---

Alojamientos y Viajes

---
La Quinta del Chocolatero

La Quinta Del Chocolatero

En La Quinta del Chocolatero te ofrecemos 5 alojamientos rurales con encanto de alquiler individual o conjunto, fruto de la restauración en piedra, madera y forja de la antigua Fábrica de Chocolate del Abuelo Laureano, el Chocolatero, que repartía su dulce Chocolate en burro por todo Gredos.

¿Sois una pareja...? Amigos...? Un grupo que se quiere reunir en un lugar especial...?  Con mascotas?... Estás buscando en el lugar correcto.

Un refugio en el que amar a tu gente...A 2h de MADRID, entorno espectacular de la Sierra de GREDOS, Comarca del Barco de AVILA, primer pueblo GayFriendly de la Provincia.

Jardines, Chimeneas, Jacuzzis, Barbacoas y tranquilidad. Déjate seducir por el lado Dulce de la Vida.

Esta Primavera si reservas con el código LOOTTISPRIM tienes un 10% de Descuento en tu Estancia.(excepto Temporada Alta)

Además queremos compartir contigo una Experiencia Completa de Naturaleza-Cultura-Gastronomía y Desconexión total :Ruta CicloTurista Gredos-Barco de Ávila- Valle del Jerte Primavera 27/29 Marzo. Un fin de semana para pasear entre más de 1Millón de Cerezos en Flor por el Valle del Jerte siguiendo la Ruta de Carlos V, recorrer las laderas Serranas de Gredos entre Bosques de Robles y compartir la Cultura ancestral del Barco de Ávila. Todo de la mano de profesionales que nos guiaran en Bicicleta con coche de apoyo desde nuestro Alojamiento. Ruta Moderada adaptada para el disfrute. Puedes venir con tu mascota ¡¡. INFORMACIÓN Y RESERVAS 654557539 - 639229205.

 Más información

---
Camping Los Villares-sierra De Córdoba

Camping Los Villares-sierra De Córdoba

Un Camping único en su especie ¿Qué es lo que vas a encontrar en el Camping Los Villares? Pues, primero, un equipo ilusionado en poner en valor y ayudarte a disfrutar de una zona de monte mediterráneo con la extensión equivalente a la de unos cuatro campos de fútbol (tres hectáreas), en la que te dará la bienvenida un coqueto edificio de bar restaurante con dos terrazas, una en el exterior y otra dentro del propio recinto, además de una tienda para esos imprevistos y olvidos que siempre se producen al hacer la mochila.

Más información

---
Molino De La Herreria

Molino De La Herreria

El Molino de la Herrería, data del año 1841; sin embargo ha sido totalmente restaurada. Está ubicada en las riberas del río Cabriel, en un entorno idílico e irrepetible con todas las comodidades y servicios.

La casa dispone de:

*Seis habitaciones dobles con cuarto de baño.
*Wi-Fi
*Terrazas.
*Barbacoa y piscina, así como extensos jardines para uso exclusivo de los clientes.
*Aparcamiento

Más información

---
Gran Palas ***** Boutique Beach Resort and Spa

Gran Palas ***** Boutique Beach Resort and Spa

Gran Palas ***** Boutique Beach Resort and Spa Bienvenidos a 360⁰ de Bienestar entre Mar y Montaña Re-Descubra la Costa Dorada en clave de 5 estrellas. 

Descubra las extensas renovaciones y mejoras, y disfrute con los 5 sentidos de todas las nuevas experiencias que le esperan en nuestro hotel de 5* de playa y spa, auténtico Destination Resort en la Costa Dorada.

Desconecte para reconectar con su Power interno: deleite en nuestro servicio de corazón personalizado e instalaciones diseñadas para revitalizar y energizar su estancia. Sienta el poder de recargar y retomar el control.

Más información

---
Apartamento Turístico La CaÑada

Apartamento Turístico La CaÑada

La Cañada es un apartamento turístico situado en Guadalajara, al lado de la plaza de la Diputación y a 2 minutos a pie del Parque de la Concordia, se encuentra a 700 metros del Palacio del Infantado. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 9 minutos a pie del Panteón de la Duquesa de Sevillano.

Este apartamento tiene TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y sala de estar. El alojamiento está equipado con una cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, tostadora, cafetera, lavadora, exprimidor, microndas, etc.

Más información

---
Apartamentos Les Piperes

Apartamentos Les Piperes

En Corao (Cangas de Onís), un pueblecito de Asturias, se encuentran los Apartamentos Les Piperes, una excelente elección para quienes buscan un entorno tranquilo y rural. Es ideal para descansar a orillas del Riu Chicu rodeados por una amplia finca privada muy soleada. Tienen una excelente ubicación para disfrutar de todos los atractivos de la zona, destacando los Picos de Europa, Cangas de Onís y Covadonga, así como la costa oriental con sus preciosas playas. Todo ello a escasos kilómetros de los apartamentos.

Más información

---
CASAS EN ROSAS

CASAS EN ROSAS

Alojamiento entero Dispondrás de toda la vivienda (casa) para ti. Impecable 4 huéspedes recientes han dicho que este alojamiento está impecable. Montse tiene la categoría de Superhost Los Superhosts son anfitriones con experiencia y valoraciones excelentes que se esfuerzan para que la estancia de sus huéspedes sea siempre perfecta. Fantástico proceso de llegada El 100 % de los últimos huéspedes  han valorado con 5 estrellas el proceso de llegada.

Más información

---
Casa Morato

Casa Morato

La Casa Morató se encuentra en Beceite, en la reserva natural de Puertos de Beceite. Este apartamento acogedor y rústico dispone de terraza con una mesa de comedor y vistas a las montañas.

El apartamento presenta paredes de piedra y vigas de madera. Cuenta con un salón con chimenea, sofás y TV. La cocina está equipada con fogones, microondas y barbacoa.

Más información

---
Apartamentos Plaza

Apartamentos Plaza

Los Apartamentos Plaza se encuentran en Binéfar y ofrecen alojamiento con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y acceso a una terraza.

Todos los alojamientos cuentan con sofá, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con secador de pelo. Hay lavavajillas, microondas, nevera y cafetera.

Lleida se encuentra a 42 km del apartamento, mientras que Barbastro está a 28 km. El aeropuerto más cercano es el de Lleida-Alguaire, situado a 52 km del Apartamentos Plaza.

Más información

---
El Pino

El Pino

El Pino Cájar Granada se encuentra en Cájar y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la ciudad. Este alojamiento con aire acondicionado está a 47 km de Lanjarón.

La villa cuenta con 4 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y fogones. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

La recepción de la villa está abierta las 24 horas.

El Pino Cájar Granada cuenta con barbacoa. El establecimiento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Más información

---
Hotel Mazagonia

Hotel Mazagonia

El Hotel Mazagonia está a 7 minutos a pie de la playa,  cuenta con piscina al aire libre y terraza con magníficas vistas al mar. Las habitaciones de este hotel de diseño disponen de aire acondicionado, balcón privado, minibar y conexión Wi-Fi gratuita.

El Hotel Mazagonia, que está rodeado de 40.000 m² de pinares, se encuentra en la Costa de la Luz, en Andalucía. Se halla a 15 minutos a pie de la playa y del puerto deportivo de Mazagón. El Parque Natural de Doñana también está en las inmediaciones. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Más información

---
Quinta Da Costa Alojamento Local

Quinta Da Costa Alojamento Local

Situada en Lixa, ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, salón compartido y jardín.

El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Este agroturismo sirve un desayuno continental todos los días.

La Quinta da Costa cuenta con terraza.

Los huéspedes pueden jugar al billar en el establecimiento o practicar senderismo en los alrededores.

Más información

---
Casa Rural Las Herencias

Casa Rural Las Herencias

Disfruta de una exquisita estancia en un entorno único, rodeado de parajes naturales. Todo lo que necesitas para disfrutar de unos días de descanso inolvidables.

Nuestra casa rural está situada en la localidad de Las Herencias (Toledo), un pequeño pueblo de la comarca de la Jara cercano a Talavera de la Reina y Madrid.

En la zona de Las Herencias puedes disfrutar de todo tipo de actividades para hacer tu estancia mas amena.

Más información

---
Hotel Rural La Sabina

Hotel Rural La Sabina

Nuestro Hotel Rural dispone de 10 amplias habitaciones. Cuatro con cama de matrimonio y 6 con dos camas, una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida y ubicada en la planta baja.

Ninguna de nuestras habitaciones es igual, y están decoradas por nosotros mismos.

Todas tienen baño completo, y algunas pueden transformarse en triples e incluso cuádruples, para toda una familia.

Deseamos que el viajero, cansado del mundanal ruido, encuentre en nuestro Hotel un verdadero remanso de paz y silencio.

Más información

---
Casa Rural Idiara

Casa Rural Idiara

La casa Casa Rural Idiara fue reconstruida en 2005 aunque conserva su estructura original. Se alquila completa y tiene cabida para 16 personas, con la peculiaridad de que también puede adecuarse para 8. Distribución:PLANTA BAJA   - Cocina totalmente equipada: lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera Dolce Gusto, frigorífico, con todos los utensilios necesarios. - Gran salón comedor: con una larga mesa y un rincón de juegos para niños, un gran sofá para disfrutar de la compañía al calor del fogón.

Más información

---
Casa Rural La Hija De Juan

Casa Rural La Hija De Juan

Nuestra casa Dentro de un marco incomparable como es la Serranía de Cuenca se encuentra ésta casa, reformada pero, manteniendo la esencia del pasado. La serranía de Cuenca forma parte de la segunda provincia Europea en extensión forestal, la segunda zona de España con más variedad de especies de mariposa y su capital es Patrimonio de la Humanidad.

OFERTA DÍA DEL PADRE:

Del 18 al 22 de marzo

Alojate en Casa Rural La Hija de Juan

por tan solo 270€ durante 3 noches

o 360€ durante 4 noches

PARA 4 PERSONAS!!!!!

Más información

---
Masia El Relleuero

Masia El Relleuero

Es un alojamiento turístico y de relax, ubicado en una zona protegida de la Sierra Aitana (Pueblo Alcoleja, Alicante), dispone de 350.000 metros cuadrados de bosque natural y caminos que te harán soñar en este romanticismo de montaña que envuelve toda la Masía.

En plena naturaleza y en pleno corazón del paraje natural de Sierra Aitana te invita a realizar actividades como el senderismo. Donde pasar unos días es desconectar totalmente de la rutina diaria.

Más información

---
Apartamentos Santa Ana

Apartamentos Santa Ana

Los apartamentos Santa Ana están situados en Playa de Santiago, un pequeño pueblo en el sur de la isla.

El complejo consta de solamente 14 apartamentos, tres módulos de 4 unidades, (dos en planta alta y dos en planta baja) y un modulo de 2 unidades. Una acogedora piscina con hamacas y sombrillas.

Los apartamentos están realizados en construcción de madera. El complejo se encuentra en una “lomada” sobre el acantilado. A 10 minutos del centro del pueblo (caminando por una vereda) y a 3km. eautomóvil.

Más información

---
Casa Palacete Arabe Albanta

Casa Palacete Arabe Albanta

Es un palacete árabe ideado y diseñado por su propietario, Fernando Ríos, con la ayuda de un amigo arquitecto, José Ramón Maciá, y un reputado decorador árabe, Rachid Benmaach, con la intención de que cada rincón sea un lugar único y convertirse, de esta forma, en un placer para los sentidos.

Rachid Benmaach ha trabajado en muchos palacios, villas y hogares, no sólo en Marruecos, sino también en otros países, incluyendo el Palacio del Príncipe Al Rachid en Ryadh, Arabia Saudí, o el Palacio del Príncipe Salman en Tanger.

Más información

---
Casa Angiz

Casa Angiz

Se trata de una casa rural con encanto, diseñada a capricho, moderna y con todas las comodidades; cocina totalmente equipada, televisión plasma, wifi gratis, calefacción por suelo radiante, hidromasaje, ducha con chorros… Totalmente conectada con el exterior; Desde sus amplios ventanales se disfruta de unas vistas muy bonitas al pueblo y al valle. 

Más información

---
Casa Ramón

Casa Ramón

CASA RAMÓN es una casa del siglo XVII rehabilitada en tres viviendas independientes de 8, 4 y 2 plazas, enclavada en el último valle virgen del Pirineo Aragonés.

El lugar ideal para escuchar el sonido del silencio y el remedio natural contra el estrés.

Como servicios comunes, dispone de un gran patio a la entrada de las viviendas con terraza de verano.

Más información

---
Sotavento Club Apartments

Sotavento Club Apartments

Sotavento Club Apartments es la mejor opción para alojarse en Magaluf según el portal independiente TripAdvisor. Un auténtico Oasis para desconectar en una de las zonas más famosas de Mallorca. Para ti, que quieres divertirte y relajarte, te verás envuelto en un ambiente especial que nos diferencia. Nuestro Club – Only Adults está diseñado para asegurarte una experiencia única en tus vacaciones en pareja y con amigos. Un entorno exclusivo en el que podrás disfrutar de las mejores sesiones DJ en la piscina y de nuestras instalaciones como el pool bar, restaurante, jacuzzis al aire libre, Chillax Area con camas balinesas y cómo no, de nuestras famosas pool parties.

Tenemos una oferta del 15% por tiempo limitado para toda la temporada reservando online a través de nuestra web www.sotaventoapartments.com

 

Más información

---
Villas Puerto Rubicon

Villas Puerto Rubicon

Excelentes villas de 2 y 3 dormitorios, con piscina privada independiente, un pequeño jardín y parking propio. Situadas junto al Puerto Deportivo Marina Rubicón, perfectas para disfrutar de bares, restaurantes y una variada oferta de ocio. En Playa Blanca-Yaiza, al sur de Lanzarote. Las viviendas están totalmente equipadas para que disfrute de una estancia cómoda y relajada. Constan de 2 o 3 dormitorios, salón, terraza, cocina independiente y 2 o 3 cuartos de baño. Disponen de un amplio y luminoso salón con zona de comedor.

Más información

---
Casa Chelet

Casa Chelet

En un momento u otro, hay que disfrutar del placer de la vida rural.
El ambiente, tanto de la casa como del pueblo, incluso del Valle de Aran, es bastante acogedor; sus gentes amables, y el paisaje, increíble.

Se trata de un lugar básicamente turístico, por lo tanto, a menudo se organizan actividades: excursiones, visitas, mercados … que podremos añadir a la amplia oferta existente.

Más información

---

Hostelería y Restauración

---
Maus Habitos

Maus Habitos

Podemos comenzar con el nombre: malos hábitos. Malos hábitos porque la intervención cultural, para ser socialmente expresiva y fructífera, de modo que no termine en la dimensión de lo meramente decorativo, no puede ser "bien portada". Debe ser innovador, subversivo, transgresor. Malos hábitos, porque es un espacio que no está definido. 

Más información

---

Bodas y Eventos

---
Paco Roca

Paco Roca

Paco Roca es una firma con una larga tradición familiar en el mundo de la Sastrería Masculina Española, que ha estado presente a lo largo de cuatro generaciones desde 1890. Esta herencia artesanal se ve reflejada en las colecciones que la firma viene presentando en las últimas temporadas, junto con una visión actualizada en cuanto a diseño y que aportan una nueva forma de entender la sastrería.

Este cambio es consecuencia del momento de transición generacional en el que se encuentra la firma, ya que Cristina Roca y Javier Roca (cuarta generación) cogen el testigo de la empresa, manteniendo el buen hacer sastorial en sus propios talleres, para realizar prendas diferentes y actuales para un hombre exigente, que cuida al detalle su vestuario.

Más información

---
El Arte De Vera

El Arte De Vera

Somos un grupo de profesionales del sector audiovisual con más de diez años de experiencia, un equipo formado por cámaras, editores de vídeo, diseñadores gráficos y técnicos de sonido. Nos apasiona el mundo del reportaje social y hacemos lo que nos gusta, ya que es un privilegio ser testigos gráficos de los momentos más importantes en la vida de muchas personas. Nos emocionamos con vosotros y vivimos intensamente nuestro trabajo, y eso se traduce en unos resultados espectaculares. Apostamos por una forma diferente de trabajar, alejándonos de los convencionalismos, nos gusta innovar y experimentar con nuevas tecnologías, ofreciendo siempre nuevos contenidos en imagen y CINE DIGITAL.

Más información

---

Ocio y Tiempo Libre

---
Custom Aventura

Custom Aventura

Escuela de Esquí y Snowboard, alquiler de material, tienda y taller de reparación.
Abiertos de 08:30 a 22:00 horas.

En Custom Aventura contamos una amplia oferta de actividades de aventura para toda la familia y todos los niveles. Contamos con el mejor material y los mejores profesionales que harán de su experiencia algo único. Tenemos actividades de todo tipo, tanto para Verano como para Invierno. Si estás interesado en tener una experiencia de aventura inigualable, RESERVA TU PLAZA AHORA. No te arrepentirás.

Más información

---

Reformas y Decoraciones

---
Quality Construcciones 2006

Quality Construcciones 2006

Quality Construcciones 2006, es una empresa de reformas y construcciones en Málaga con gran experiencia en el sector. Ofrecemos las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes con un trato cercano y directo incluyendo Asesoramiento Urbanístico Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Por eso nos preocupamos en ofrecerles el mejor servicio.

Más información

---
Interiorismo Positivo

Interiorismo Positivo

En Interiorismo Positivo te encontrarás a Jéssica Gómez Domínguez,

Minuciosa, con ideas frescas y funcionales. De espíritu creativo y emprendedor

Una interiorista con gran habilidad para crear justo lo que estabas pensando, teniendo siempre en cuenta tu estilo, el cual definiremos antes de comenzar, tus necesidades, presupuesto o tu forma de vida.

Si lo que necesitas es adaptar un espacio a tus necesidades, mejorarlo para su venta, distribuirlo, reformarlo o mejorarlo simplemente con apoyo de una interiorista y decoradora....

¡Enhorabuena, soy lo que buscas!

Y te ayudaré a conseguirlo

 Más información

 
---
Estudio De Interiorismo Y Arquitectura Valeria Bonomi

Estudio De Interiorismo Y Arquitectura Valeria Bonomi

taliana DOC, nacida donde el Diseño siempre es el protagonista en todas sus formas, donde en cada rincón se respira arte e historia y el diseño es indudablemente un estilo de vida.

Experta en proyectos integrales, reformas de viviendas, oficinas, diseño y rehabilitación de espacios comerciales, entendí que quería trasmitir mi propio mensaje y seguir mi propia ilusión de crear con un gesto espacios diferentes llenos de sensaciones.

Muy meticulosa y atenta a cada detalle, pongo mucha pasión y dedicación a todo lo que hago. Me gusta mezclar estilos, tendencias y materiales para conferir a cada proyecto un aspecto único, elegante y personalizado, reflejando en cada uno de ellos la experiencia internacional que me caracteriza.

Más información

---
Homelike Home Staging

Homelike Home Staging

En HOMELIKE conseguiremos que su vivienda se venda o se alquile de manera mas rápida y a mejor precio sacando el máximo partido a su inmueble. Invertiremos en su vivienda aportando todos los elementos necesarios para que destaque sobre las demás. Con nuestra ayuda su inmueble atraerá mayor número de posibles compradores y mejorara el precio de venta/alquiler.

También le ofrecemos un servicio completamente personalizado para equipar su viviendas para su disfrute durante las temporadas vacacionales, sin tener que preocuparse por nada.

Más información

---
Santos Vaguada

Santos Vaguada

En Santos llevamos más de 60 años pensando en ayudarte, trabajando para dar respuesta a las necesidades que continuamente surgen en la cocina. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos muebles y accesorios de calidad, estéticos y funcionales, pero también cómodos, resistentes y versátiles. Nuestro objetivo siempre ha sido el mismo: facilitar al máximo la labor de cocinar.
En la filosofía que rige la proyección de nuestros productos se priorizan la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de los materiales.

Más información

---

Salud y Belleza

---
Centro Estetico Hydrovital

Centro Estetico Hydrovital

ESPECIALISTAS EN BELLEZA Encuentra con nosotros el perfecto equilibrio entre la belleza y el cuidado de tu piel, nos especializamos en brindarte los procedimientos y cuidados necesarios para que luzcas una imagen hermosa y saludable. SOBRE NOSOTROS Desde 1998 al servicio de la estética. Nuestro centro es la suma de años de experiencia y una absoluta dedicación a la belleza y el cuidado de la piel.

Más información

---
Instituto Igin

Instituto Igin 

En iGin sólo tenemos un objetivo: acompañaros en vuestro sueño de ser madres. Y para lograrlo contamos con unas modernas instalaciones, personal altamente cualificado y utilizamos las técnicas y tecnologías más punteras. En nuestras clínicas (Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Salamanca y Santander) ponemos a vuestra disposición todos los servicios (método ROPA; inseminación artificial; Fecundación In Vitro – ICSI; Diagnóstico Genético Preimplantacional; vodonación) para que podáis alcanzar vuestro sueño.

Entendemos la energía física y emocional, así como las esperanzas que depositáis para conseguirlo, y por eso ofrecemos un trato absolutamente cercano y personalizado. Todas las consultas que necesitéis son gratuitas y sin compromiso. Y podemos concertar una cita consulta por Skype.

Más información

---
Doctora Pajuelo medicina estética Barcelona

Doctora Pajuelo medicina estética Barcelona

Tratamiento con "BOTOX". Antes 390 euros, ahora 280 euros.

Promoción válida por tiempo limitado.

Dra Pajuelo. Medicina Estética y Bienestar.

Barcelona. Girona, Calella de Mar.

España.

Tlf 0034 635197493/611146730

   Más información

 

 
---
Dra. Liliana Marrero - Medicina Estética & Nutrición

Dra. Liliana Marrero - Medicina Estética & Nutrición

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA Y NUTRICIÓN DRA. LILIANA MARRERO, EN MURCIA Somos especialistas en medicina estética facial, medicina estética corporal y nutrición. Ofrecemos tratamientos de rejuvenecimiento facial o modelado corporal sin la necesidad de tener que pasar por el quirófano y permitiendo la incorporación inmediata a tu vida cotidiana. 

Más información

---
Icifacial

Icifacial

La cirugía de feminización facial (FFS, Facial Ferminization Surgery en inglés) es un conjunto de procedimientos quirúrgicos cosméticos que alteran las características faciales típicamente masculinas para acercarlas en forma a las características faciales femeninas.

La FFS además de incluir procedimientos en los huesos, puede incluir cambios en los tejidos blandos, como levantamiento de cejas, rinoplastia, implantación de mejillas o el aumento de labios.

Las caras contienen características sexuales que hacen que los rostros masculinos y femeninos se distingan fácilmente. 

Más información

---
Centro Médico Hrocha

Centro Médico Hrocha

Las Clínicas HRocha están lideradas por la reconocida Dra Mª José Álvarez Rocha.

En HRocha, contamos con el aval de nuestra experiencia, con más de veinticinco años en el sector y una política de formación continuada de todo nuestro personal, abordando al paciente de una forma integral en todos nuestros tratamientos.

Además de la belleza, la promoción de hábitos saludables y la prevención de enfermedades, también forman parte de nuestro lema, de ahí que los tratamientos se individualicen al máximo y que la atención sea lo más personalizada posible.

Más información

---
Instituto Para El Estudio De La Esterilidad

Instituto Para El Estudio De La Esterilidad

Somos un equipo de profesionales dirigido por el Dr. Jorge Alonso Zafra, que nos dedicamos a la reproducción asistida en Madrid desde hace más de 25 años. Esta institución nace en el año 2002 con la vocación de dar una respuesta de calidad a las personas que necesitan recurrir a técnicas de reproducción asistida.

Nuestro objetivo es ofrecer un estudio y tratamiento integral e individualizado a las personas que desean concebir un hijo, apoyándonos siempre en las más modernas tecnologías, sin perder de vista el aspecto humano.

Más información

---

Psicólogos

---
Centro Psicología Hemisferios

Centro Psicología Hemisferios

Centro de Psicología Hemisferios. En nuestro Centro de Psicología Hemisferios trabajamos desde la Terapia Cognitivo-Conductual (vinculados el pensamiento, los afectos y la conducta, se utilizan técnicas de reestructuración cognitiva y estrategias de enfrentamiento) y la Terapia de Aceptación y Compromiso ( orientado a la aceptación psicológica para estar conscientes en el aquí y el ahora de los pensamientos, sentimientos y emociones unida al compromiso de llevar acciones acordes con los valores personales , vinculado con las estrategias de cambio). Estamos en continua formación para ofrecer al paciente las últimas técnicas en el tratamiento psicológico. Somos especialistas en Ansiedad, autoestima, depresión, desarrollo personal y Terapia de Pareja.

Más información

---
Psicóloga Margarida Corominas Roso

Psicóloga Margarida Corominas Roso

NeuroConsult es un gabinete de psicología, dirigido por Margarita Corominas Roso doctora en psicofisiología, que aporta los conocimientos más avanzados de la neurociencia y la psicología, aplicados a cada paciente para el tratamiento de sus trastornos psicológicos.

NeuroConsult incorpora un grupo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la neurociencia, la psicología y el mundo empresarial.  Nuestra misión es poner los nuevos avances en el campo de las neurociencias al servicio de la psicología aplicada y a disposición de aquellas personas que lo necesiten

Fundimos los conocimientos del campo de la inteligencia emocional con las herramientas de Neurofeedback

Más información

---
Psicologo Manuel Esbert

Psicologo Manuel Esbert

Soy un psicólogo clínico con consulta en en centro de Madrid desde hace cuarenta años. He tratado y trato a personas con dificultades variadas, incluyendo identidad sexual, dificultades de relación, laborales, sexuales, de adicciones, etc.

 Trabajo en sesiones presenciales y online. En español o inglés. A clientes individuales y a parejas. Ofrezco una entrevista previa de una media hora son coste ni compromiso, preferiblemente presencial pero que también puede ser online.

Previa petición: 625 50 40 90

Más información

---
Centro De Psicologia Clinica Alejandro Martinez

Centro De Psicologia Clinica Alejandro Martinez

Me llamo Alejandro Martínez y estoy Licenciado en Psicología por la UNED. Título Oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica otorgado por el Ministerio de Educación y Ciencia. Soy, entre otros, Especialista en Depresión y Ansiedad ( C. Psicología B. RUSSELL), Experto en Psicología Forense ( C. Psicólogos de Madrid), Posgrado en Neuropsicología ( ISEP Barcelona), Experto en Psicofarmacología Clínica (Iltre. C. Médicos de Madrid), Experto en Psicodiagnóstico y Psicopatología (S. Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica).

Más información

---

Servicios Profesionales

---
Servicios Adhis

Servicios Adhis

Servicios Adhis es una empresa formada en 1999 y dedicada al cuidado de enfermos con diversas patologías: parkinson, alzheímer, demencias, enfermedades neurodegenerativas, procesos oncológicos, procesos agudos por intervenciones o por traumatismos, salud mental, alteraciones de conducta … así como de personas convalecientes, pacientes encamados, personas dependientes o personas mayores, atendiendo sus necesidades personales y dándoles los cuidados que necesiten sin moverse de su casa.

Para ello contamos con un equipo humano y profesional con probada experiencia en el sector sociosanitario. Nuestros profesionales cualificados poseen gran sensibilidad y capacidad de adaptación

Más información

---
Básico Homes

Básico Homes

ALAMAR. Torremolinos, Málaga 

Áticos y viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, plaza de garaje y trastero.

En la tercera línea de playa, la promoción Alamar destaca gracias a las dos piscinas rodeadas de zonas verdes y jardines con recorridos peatonales.

Situada a 200 metros del paseo marítimo, la zona de restauración y de ocio nocturno. La promoción está bien comunicada a través de la autovía A-7 y el tren cercanías.

Más información

---
Aigua I Energia Natural

Aigua I Energia Natural

Aigua I Energia Natural nace como empresa comprometida con el medio ambiente y con la innovación tecnológica y cuenta con personal con más de 15 años de experiencia en procesos industriales y en tratamiento de agua de piscinas públicas. Aborda la solución a problemas derivados del tratamiento del agua con productos químicos sustituyéndolos por otros naturales. De esta forma se mejora la calidad del agua de su piscina a la vez que se alarga la vida de sus instalaciones.

Más información

---

Esta información y cualquier documento adjunto ha sido remitido por Elma Consulting S.L. para uso exclusivo de la persona o entidades que figuran en el mismo como receptora. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y del Reglamento Europeo sobre Protección de Datos Personales RD 2016/679 (RGPD), le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición o derecho a no ser a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles de sus datos mediante carta a Elma Consulting S.L. a Calle Leganitos, 15-17, Madrid, CP 28013.

Accede a nuestra Política de Privacidad pinchando AQUI

---
---

Toda la informacion de actualidad y empresas gayfriendly en un solo clic