---
---

Alojamientos y Viajes

---
Casa Rural Sarrau

Casa Rural Sarrau

Casa Rural Sarrau, un lugar para disfrutar de los placeres de la vida campestre en una casa rural con piscina en Los Pirineos

Si está buscando una casa rural en Huesca donde alejarse de las preocupaciones cotidianas y es un enamorado de los paisajes pintorescos, la casa rural Sarrau está ubicada en la localidad de Bellestar, un pequeño pueblo de montaña a a 631 m. de altitud que pertenece al municipio de Graus, en el corazón de la comarca de Ribagorza que limita con la de Somontano y el Sobrarve en un entorno agreste donde encontrará muchos atractivos naturales en los alrededores. A 20 kilómetros de Torre de Esera y del Santuario románico de la Virgen de la Peña.

Más información

---
Hotel Boutique Mar D Amunt, Portocristo Y Cap De Creus

Hotel Boutique Mar D Amunt, Portocristo Y Cap De Creus

Pase dos días de ensueño en nuestro hotel Portocristo, disfrutando del mar en el entorno paradisiaco Del Parque Natural del Cap de Creus en plena Costa Brava. Le ofrecemos una escapada romántica en nuestra doble superior con cama King size articulada de matrimonio y bañera redonda de hidromasaje, desayuno buffet y detalle de bienvenida ( cava, bombones y rosa) en la habitación.

Usando además el código promocional LOOTTIS2020 desde  nuestra web www. hotelportdelaselva.com seleccionando el hotel Portocristo y el producto escapada romántica tendrán un 10% de descuento en la estancia. Oferta válida desde el 16 de marzo hasta el 1 de noviembre excluyendo el mes de agosto

Más información

---
Viajes Iberplaya

Viajes Iberplaya

Tu agencia de viajes en Parla En Viajes Iberplaya tenemos todo tipo de propuestas turísticas, los viajes más interesantes y una ofertas muy atractivas para cualquier destino del mundo. Lunas de miel, paquetes vacacionales, rutas, citas culturales, aventura, parques temáticos, naturaleza, alojamientos, cruceros... Dinos lo que estás buscando y nosotros te lo facilitamos. 

Más información

---
Seven Colors Tours

Seven Colors Tours

Velero Exclusivo Chicos Gay
Semana a bordo navegando por aguas Canarias

Esta excursión es exclusiva para CHICOS GAYS 

Salidas

1-del 06 al  12 de Julio  de 2020

2-del 2 al 8 de Diciembre de 2020

El precio por persona es de 1195€ compartiendo camarote doble.

 Más información

---
Cándido Hotel. Alojamientos.

Cándido Hotel. Alojamientos.

lHotel Cándido está situado en una zona tranquila de Segovia, a 7 minutos en coche del famoso acueducto de la ciudad. Ofrece un spa, una piscina al aire libre y habitaciones de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita.
Las amplias habitaciones del Cándido cuentan con aire acondicionado, balcón privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Cada uno viene con un baño privado con secador de pelo.
El spa del hotel incluye bañera de hidromasaje, sauna y hammam. También hay un gimnasio y una amplia gama de tratamientos de masajes disponibles.
El restaurante del Cándido sirve comida tradicional castellana y está especializado en carnes asadas. Durante los meses de verano, puede disfrutar de su comida en la atractiva terraza

Más información

---
Resotel

Resotel

RESOTEL es un hotel-boutique inaugurado en 2014 con una característica que brilla sobre todas las demás: la atención a sus huéspedes.

El diseño moderno, colorido y ambientado en el mundo del Motor, junto al el confort de sus instalaciones, sus múltiples servicios, y su excelente ubicación tanto para los clientes de paso como para los que desean visitar Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, han convertido a RESOTEL en uno de los hoteles más deseados por el viajero. RESOTEL ofrece lo que hoy ya muy pocos pueden dar: el trato personal a una clientela sofisticada y cosmopolita y el gusto por el detalle; detalles únicos y originales que buscan sorprender y hacer que el tiempo en RESOTEL sea toda una experiencia a tan sólo 3 kilómetros del casco histórico de Salamanca y a un minuto de las principales autovías que conectan con Francia, Portugal, Madrid, Galicia o Andalucía

Más información

---
Picasso Suites

Picasso Suites

El Picasso Suites está situado en el barrio del Eixample de Barcelona y cuenta con una azotea compartida, amueblada y con vistas a la ciudad. El establecimiento ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Los apartamentos disponen de sala de estar con sofá, TV de pantalla plana vía satélite y reproductor de DVD. Además, cuentan con cocina con horno, microondas y cafetera. El baño incluye secador de pelo.

Más información

---
Hostel Complutum

Hostel Complutum

Te ofrecemos también la posibilidad de disfrutar de una habitación doble, con las comodidades y servicios de un hotel, pero por un precio también más económico. Hostel Complutum tiene las ventajas de un hotel y la posibilidad de hacer amigos y compañeros de viaje de un hostel.

Nuestro bistró está abierto al público, por lo que podrás compartir el espacio con universitarios, tomando café o una caña. También podrás saborear nuestra cocina, deleteitarte con la mejor música, disfrutar de actuaciones en directo y, si estás de afterwork, échate unos tragos con tus compañeros de trabajo.

Más información

---
Sotavento Club Apartments

Sotavento Club Apartments

Sotavento Club Apartments es la mejor opción para alojarse en Magaluf según el portal independiente TripAdvisor. Un auténtico Oasis para desconectar en una de las zonas más famosas de Mallorca. Para ti, que quieres divertirte y relajarte, te verás envuelto en un ambiente especial que nos diferencia. Nuestro Club – Only Adults está diseñado para asegurarte una experiencia única en tus vacaciones en pareja y con amigos. Un entorno exclusivo en el que podrás disfrutar de las mejores sesiones DJ en la piscina y de nuestras instalaciones como el pool bar, restaurante, jacuzzis al aire libre, Chillax Area con camas balinesas y cómo no, de nuestras famosas pool parties.

Oferta del 15% por tiempo limitado para toda la temporada reservando online a través de nuestra web www.sotaventoapartments.com

 

Más información

---
Hotel Lleo ***

Hotel Lleo ***

Hotel de 3 estrellas en el centro de Barcelona. Hotel cerca de la Rambla en Barcelona , el Hotel Lleó es un encantador establecimiento moderno de 3 estrellas con todas las comodidades modernas, ideal para aquellos que desean descubrir el alma de una de las ciudades más hermosas de Europa. 

El Hotel Lleó-Barcelona tiene 92 habitaciones, una piscina en la azotea que ofrece momentos de relax durante su estancia y habitaciones superiores con jacuzzi. ¡Visita Barcelona y disfruta de este magnífico hotel!.

Más información

---
City Room

City Room

Los visitantes de Las Palmas de Gran Canaria pueden alojarse en el apartamento City Room Las Palmas. El apartamento dispone de una caja fuerte, un aparcamiento y una máquina expendedora a sus visitantes.

La propiedad está a 3.6 km lejos de Casa-Museo Pérez Galdós. Kyoto y Restaurante El Campechano se puede llegar durante 5 minutos del apartamento.

El apartamento dispone de habitaciones con un minibar, televisión por satélite, Wi-Fi, internet de alta velocidad y un escritorio. Hay camas con colchón ortopédico y almohadas de plumón.

Más información

---

Hostelería y Restauración

---
La Roca Del Corb

La Roca Del Corb

María Cruz y el Chef Pau copropietarios de La Roca del Corb, cuentan con más de 25 años de experiencia, en los cuales han llevado como lema lo tradicional y la sencillez. En La Roca del Corb te sentirás como en casa con un trato cercano y familiar, ven y únete a esta gran familia. 

Disfruta en "LA ROCA DEL CORB" de la temporada de Calçots. Pincha en "Mas Información" y verás nuestros menús especiales donde encontrarás nuestro "MENÚ ESPECIAL CALÇCOTS

Más información

---
Maus Habitos

Maus Habitos

Podemos comenzar con el nombre: malos hábitos. Malos hábitos porque la intervención cultural, para ser socialmente expresiva y fructífera, de modo que no termine en la dimensión de lo meramente decorativo, no puede ser "bien portada". Debe ser innovador, subversivo, transgresor. Malos hábitos, porque es un espacio que no está definido. 

Más información

---

Bodas y Eventos

---
Jupiter Caballeros

Jupiter Caballeros

Somos especialistas en chaqués ,esmoquin, trajes confeccionados y a medida, ... Trabajamos con las mejores firmas nacionales e internacionales para ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. Disponemos de una planta en nuestra tienda dedicada exclusivamente al novio y la sastrería. Disponemos de alquiler de chaqués. Nuestras marcas En Jupiter Caballeros siempre estamos innovando  y buscando las marcas más actuales del momento.

Más información

---
Paco Roca

Paco Roca

Paco Roca es una firma con una larga tradición familiar en el mundo de la Sastrería Masculina Española, que ha estado presente a lo largo de cuatro generaciones desde 1890. Esta herencia artesanal se ve reflejada en las colecciones que la firma viene presentando en las últimas temporadas, junto con una visión actualizada en cuanto a diseño y que aportan una nueva forma de entender la sastrería.

Este cambio es consecuencia del momento de transición generacional en el que se encuentra la firma, ya que Cristina Roca y Javier Roca (cuarta generación) cogen el testigo de la empresa, manteniendo el buen hacer sastorial en sus propios talleres, para realizar prendas diferentes y actuales para un hombre exigente, que cuida al detalle su vestuario.

Más información

---
Cándido Hotel. Bodas y Celebraciones

Cándido Hotel. Bodas y Celebraciones

Nuestro Hotel combina a la perfección unas magníficas instalaciones con la experiencia y la buena organización de eventos de nuestros profesionales.

Contamos con 4 amplios salones, todos ellos luminosos y diáfanos, donde podremos acoger hasta 700 invitados.

Además disponemos de UNA FINCA 4 ESTRELLAS dentro de nuestras instalaciones donde disfrutar de un entorno único.

Infórmese de todas las ventajas que tendrá celebrando con nosotros un día tan importante.

Más información

---

Ocio y Tiempo Libre

---
Naturacavall

Naturacavall

Ven a conocer todo un mundo de sensaciones nuevas y vivencias excitantes. La magia de Mallorca mantiene intacta la capacidad de maravillarnos cada vez que salimos con nuestros caballos y nos dejamos envolver por su encanto. Multitud de senderos y caminos nos esperan para ser recorridos y disfrutados por el visitante observador y amante de la naturaleza.

¿Quieres reservar una excursión para un grupo?
¡Podéis reservar un día en grupo!
¡Disfruta de un descuento exclusivo!

Más información

---
La Isla Flotante

La Isla Flotante

Estas aguas son especiales... Es que esta, en realidad, no es una isla... Es una tapadera, un trozo de tierra que flota... Como una balsa... Los días de mar gruesa la gente de aquí se marea y nadie sabe porque... He buceado por debajo de toda la isla y está totalmente hueca... Hay miles de cuevas... Pero nada, no he visto ni un solo trozo de roca que la une al fondo del mar

Más información

---

Reformas y Decoraciones

---
Risar Ventanas

Risar Ventanas

Avalados por la experiencia, en Risar Ventanas hacemos los hogares más confortables. No sólo vendemos las mejores VENTANAS DE PVC a los mejores precios sino que proporcionamos bienestar gracias a un excepcional aislamiento térmico y acústico. La absoluta eficacia en el servicio de instalación, rápido y con el menor impacto posible, hacen de nosotros un referente.

Más información

---

Salud y Belleza

---
Depil And You

Depil And You

Depil & You somos un centro de depilación láser de diodo shappire de calidad en Sevilla. Llevamos más de cinco años ofreciendo servicios de alta calidad gracias a nuestro equipo de profesionales especializados. 

Estamos de REBAJAS y cómo no íbamos a pensar en ti, HOMBRE.

Tenemos para ti:

Promociones ESPECIALES para HOMBRE  
Elige el pack que más va contigo:
1- Piernas completas + lumbar + ingles 
o
2- Brazos completos + axilas + hombros + cuello

Precio de la sesión con PROMOCIÓN: 85€/sesión
Precio real sin promoción: 110€/sesión

Infórmate sin compromiso en el 638.056.803 (llamada o WhatsApp)

Más información

---
Clinica Oftalmológica Dra. Camino

Clinica Oftalmológica Dra. Camino

CONSULTA OFTALMOLOGÍA DRA. CAMINO FORMACIÓN - Licenciada en Medicina y Cirugía con Sobresaliente por la Universidad Complutense de Madrid, Tesina: " Tratamiento de las alteraciones retinianas con fotocoagulación" en 1978 - Titulo de Médico Especialista en Oftalmología por el Ministerio de Universidades e Investigación en 1981 - Plaza de Médico Oftalmólogo por oposición a la Seguridad Social en 1981.

Más información

---
Marenostrum Centre De Salut Familiar

Marenostrum Centre De Salut Familiar

Somos un equipo de terapeutas profesionales, comprometidos con cuidar y reestablecer la salud por medio de diferentes terapias naturales, partiendo de la visión global del paciente y llevando a cabo el tratamiento a la medida de las necesidades de cada persona. Preparación al parto entre otros.Te invitamos a conocer con mayor detalle nuestro centro y nuestro equipo de terapeutas. No dudes en contactar con nosotros si deseas más información, estaremos encantados de atenderte.

Más información

---
IOM Centro Médico Milenium

IOM Centro Médico Milenium

 Más de 25 años cuidando de sus ojos. Nos avalan más de 20 años de experiencia en el campo de la oftalmología, mejorar el servicio y el bienestar de nuestros pacientes es nuestro objetivo. Seguimos esforzándonos en ofrecer las técnicas diagnósticas más novedosas, incorporando las últimas tecnologías para enfermedades de la córnea (enfermedades infecciosas, queratocono,...) del glaucoma y de la retina.

Te presentamos la cápsula ELIPSE ( procedimiento médico no invasivo)

Tenerife 922285056 Gran Canaria 928847851 

Visita nuestra web 

 Más información

---
Clinica Fajardo - Un médico con Alma

Clinica Fajardo - Un médico con Alma

En Clínica Fajardo realizamos un tratamiento integral de los problemas del cabello utilizando la última tecnología en tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos. Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Instituto Tecnológico Capilar que incorpora la última tecnología en trasplante capilar con técnica FUE además de todos los tratamientos tricológicos  (Tricología y Cirugía Capilar) que se realizan en la actualidad.

El Doctor Carlos Fajardo es un excelente profesional y él es el que se encarga de los tratamientos.

Dermatología capilar. Diagnóstico

Más información

---
Dental Bucosanitario - Mostoles

Dental Bucosanitario - Mostoles

La Clínica Dental Bucosanitario está ubicada en Mostoles, en la calle Pintor Murillo 18. Es una clínica dental privada con la mejor relación calidad- precio en todos sus servicios

Cuenta con profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en salud buco dental .Son verdaderos especialistas en estética dental.

Clinica Dental Bucosanitario DM llevá más de veinticinco años de experiencia prestando el servicio de odontología general, con más de 14.000 pacientes que avalan su saber hacer y con los mismos profesionales, lo cual indica constancia y eficiencia con un trabajo bien hecho y reconocido, lo cual le convierte en un referente local.

Más información

---

Psicólogos

---
María Díaz Medina

María Díaz Medina

Mi nombre es María y soy psicóloga especialista en Psicología Clínica (vía PIR). Me dedico a ayudar a personas que están sufriendo, para que entiendan lo que les ocurre y encuentren el equilibrio. Hace más de 10 años comencé mi formación como psicóloga. En este tiempo me he formado en diversas orientaciones teóricas, he trabajado en el ámbito clínico y asistencial, he realizado trabajos de investigación, de voluntariado y como docente. También he seguido mi propio proceso psicoterapéutico, en el que yo misma he aprendido la importancia de “parar, conectar, seguir”

Más información

---
Psicóloga Margarida Corominas Roso

Psicóloga Margarida Corominas Roso

NeuroConsult

Margarita Corominas Roso

Es un gabinete de psicología y neurofeedback orientado al tratamiento de problemas asociados a la ansiedad (estrés, bullying, procesos traumáticos…), depresión, déficit de atención con o sin hiperactividad, irritabilidad…

Y orientado también a fomentar la salud y el bienestar personal y a la mejora del rendimiento en el trabajo a través de potenciar los recursos y capacidades mentales propios.

Leer más: https://www.neurofeedback-neuroconsult.es/

Más información

---
Consulta De Psicologia Paulino Del Campo

Consulta De Psicologia Paulino Del Campo

SOBRE MÍ Te ayudo en problemas psicológicos, emocionales y en tus relaciones. *Psicólogo colegiado en el Colegio de la Psicología de Madrid con nº: M-06461. *Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. *Formación y Máster en Psicología Clínica y de la Salud. *Terapia cognitivo conductual, terapias contextuales y terapias breves y estratégicas centradas en las soluciones. 

Más información

---

Esta información y cualquier documento adjunto ha sido remitido por Elma Consulting S.L. para uso exclusivo de la persona o entidades que figuran en el mismo como receptora. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y del Reglamento Europeo sobre Protección de Datos Personales RD 2016/679 (RGPD), le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición o derecho a no ser a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles de sus datos mediante carta a Elma Consulting S.L. a Calle Leganitos, 15-17, Madrid, CP 28013.

Accede a nuestra Política de Privacidad pinchando AQUI

---
---

Toda la informacion de actualidad y empresas gayfriendly en un solo clic