---

Alojamientos y Viajes

---
Casa Rural Y Apartamentos Turísticos Porta Del Cel

Casa Rural Y Apartamentos Turísticos Porta Del Cel

Los apartamentos turísticos y casas rurales Porta del Cel se encuentran en la entrada del agreste municipio de Serra situado en la falda de un monte poblado de pinos coronado con un castillo moro.

Están rodeados por numerosas especies de árboles y además de por la citada pineda, de palmeras, grandes magnolios y eucaliptos por los que corretean animosas ardillas y anidan los ruiseñores que en la épocas de celo nos deleitan con sus cantos.

Poseen jardines floridos con decorados, maceteros, jardineras, terrazas con piedras colocadas artísticamente con una laboriosa elaboración autóctona que realizaron grandes maestros del municipio como el Susano, el Chalet melero y otros.

Más información

---
De Aldaca Rural

De Aldaca Rural

Es una casa situada en el centro urbano de Jerte que data de 1810, restaurada y convertida en una pequeña Casa Rural con encanto en la que se han respetado sus elementos originales, piedra y madera de castaño, manteniendo de ésta forma su autenticidad y sabor de entonces.

Nuestra casa está orientada al público adulto. Disponemos de un espacioso salón con varios ambientes, biblioteca y una amplia chimenea que invita a tomar algo mientras se disfruta de una buena conversación con amigos o simplemente una buena lectura.

Más información

---

Salud y Belleza

---
Clínica dental Pelayo

Clínica dental Pelayo

La Clínica Dental Pelayo, inicia su andadura profesional, hace 60 años, siempre en el madrileño Barrio de las Letras, de la mano del Doctor D. José María Pelayo Olivares.

Actualmente les ha pasado el testigo a sus hijos, los Doctores, Dª. María José Pelayo y D. José Ramón Pelayo, con más de 25 años de ejercicio profesional, manteniendo los valores y compromisos adquiridos con los clientes.

Implantología, Estética Dental, Blanqueamientos, Endodoncia, Periodental, Ortodoncia, Odontología restauradora, Prótesis 

Más información

---
Atlantia

Atlantia

Productos Naturales de Canarias SL surge en el año 2002 con el fin de poner en el mercado una gama de productos con un alto porcentaje de Aloe vera puro. La línea Atlantia comprende una gama de productos de cuidado facial, corporal y de higiene para la salud y belleza de la piel. Ensayos clínicos avalan nuestros productos: El Gel Puro de Atlantia y otros productos se recomiendan a día de hoy, por su eficacia comprobada, para regenerar, reparar e hidratar pieles sensibilizadas y afectadas por tratamientos con radioterapia.

Más información

---
Estética Avanzada Silvia Alonso

Estética Avanzada Silvia Alonso

Prueba SculptNova
Tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad diseñada para reducir y esculpir la silueta corporal de manera no invasiva.En 30 minutos de sesión se consiguen más de 20000 contracciones musculares.

¿Qué consigue?

La investigación médica demuestra que después de un tratamiento completo de al menos diez sesiones se consigue:

-Mejora musculatura
-Reducción de grasa
-Mejora el suelo pélvico
-Elevación de glúteos
-Brazos y piernas más tonificados
- Incremento muscular de hasta 16% y reducción de grasa hasta 19%.

30 MINUTOS =5 HORAS DE EJERCICIO 

 Más información

---
Centro Capilar Unisex New Man

Centro Capilar Unisex New Man

Newman es una empresa dedicada a solucionar todos los casos de alopecia total o parcial, de escasez de cabello, transparencias en la piel, semi calvicies, cabello débil, pobre o con falta de volumen, tanto en hombres como en mujeres.

Fue fundada por el sr. Jorge Alonso en 1968 y por tanto contamos con más de 40 años de experiencia en el sector. Desde entonces hemos actualizado permanentemente nuestros conocimientos y accedido a nuevas técnicas y novedades para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con un trato estrictamente personalizado.

Más información

---
Beauty Corpomed

Beauty Corpomed

Comercializamos y distribuimos productos de cosmética natural, aceites esenciales y aromaterapia, con el único objetivo de crear un mundo mejor, contigo.

Sostenibilidad, innovación, naturalidad, libertad y amantes de los animales son algunos de los valores que nos definen.

 

PROMOCIÓN

10% descuento en Cosmética Natural usando el código 10loottis

-Canjeable en beautycorpomed.com
-Válido hasta el 11 diciembre 2020

* Promoción no aplicable a materiales y productos relacionados con  protección ante el COVID19.

Más información

---

Tiendas y Comercio electrónico

---
Begonias Flores

Begonias Flores

Es una ilusión y un reto que se viene fraguando desde hace bastantes años y que finalmente se ha hecho realidad, algo con mucho trabajo y esfuerzo que a la vez es muy reconfortante y divertido.

Begonias flores esta incluida en la prestigiosa web Zankyou, líder en Europa y América latina con más de 350.000 novios registrados al año y más de 50 millones de visitas anuales.

Se dedica a hacer todo tipo de adornos personales y para el hogar:

 *Ramos de novias*Tocado de novias*Cinturones*Pamelas y Tocados*Coronas de Flores*Broches y Prendidos*Centro de Mesa y Arreglos Florales*Coronas*Letras y Formas

Más información

---
La Isla Flotante

La Isla Flotante

Estas aguas son especiales... Es que esta, en realidad, no es una isla... Es una tapadera, un trozo de tierra que flota... Como una balsa... Los días de mar gruesa la gente de aquí se marea y nadie sabe porque... He buceado por debajo de toda la isla y está totalmente hueca... Hay miles de cuevas... Pero nada, no he visto ni un solo trozo de roca que la une al fondo del mar

Más información

---
Campercover · Seguros para Campers

Campercover · Seguros para Campers

¿TE HAS PLANTEADO ALGUNA VEZ VIAJAR EN CAMPER?

El movimiento VANLIFE , ya hace años que esta de moda, ese espíritu de aventura y esa forma de  vivir la vida a contracorriente sin muchas ataduras que te permite viajar continuamente se ha convertido en una atractivo para mucha gente.

Además con la situación actual , viajar en Camper o Autocaravana se convierte en una opción muy válida y segura.  Es por este motivo que las ventas de este tipo de vehículo se han disparado este año.

En el blog de Campercover Seguros especiales para Campers ,  además de asegurar vuestra furgo o autocaravana , podéis encontrar un montón de destinos, ideas,  profesionales del alquiler, camperizadores etc..

Si has pensado en la opción de probar este tipo de viaje en Autocaravana o Camper, te invitamos a visitar nuestra web !


Más información

---

Servicios Profesionales

---
Grupo Rafra

Grupo Rafra

Nace como empresa en el año 1981, con la filosofía de prestar un asesoramiento integral a particulares, empresas y otros colectivos en diferentes materias: fiscal, laboral, seguros, inversiones inmobiliarias, inversiones mobiliarias, jurídico, administrativo y todo lo relacionado con las administraciones públicas. CERCANÍA Somos una empresa que trabajamos mano a mano con nuestros clientes en local, pero pensando en global.

Nuestros Servicios 

 *ASESORÍA*SEGUROS*INMOBILIARIA (Venta y Alquiler)

Más información

---

Psicólogos

---
Centro Psicología Hemisferios

Centro Psicología Hemisferios

En nuestro Centro de Psicología Hemisferios trabajamos desde la Terapia Cognitivo-Conductual (vinculados el pensamiento, los afectos y la conducta, se utilizan técnicas de reestructuración cognitiva y estrategias de enfrentamiento) y la Terapia de Aceptación y Compromiso ( orientado a la aceptación psicológica para estar conscientes en el aquí y el ahora de los pensamientos, sentimientos y emociones unida al compromiso de llevar acciones acordes con los valores personales , vinculado con las estrategias de cambio). Estamos en continua formación para ofrecer al paciente las últimas técnicas en el tratamiento psicológico. Somos especialistas en Ansiedad, autoestima, depresión, desarrollo personal y Terapia de Pareja.

Más información

---
Conemocionpsicología

ConEmoción Psicología

Con Emoción es nuestra manera de ver el mundo, de ayudar a las personas a encarar dificultades y disfrutar del día a día. Por ello creemos y creamos nuevas formas de actuar, porque no siempre controlamos lo que sucede, pero sí cómo manejarlo.

Somos tres psicólogas especializadas en Inteligencia Emocional. Nuestro objetivo es dotar a las personas de las herramientas necesarias para adaptarse mejor a las circunstancias de la vida.

Más información

---
Método Symbol

Método Symbol

En Symbol Psicología es un Centro de Psicología y Calidad de Vida donde ayudamos a las personas desde una visión global del ser humano y de su ciclo vital. Nuestro equipo está coordinado y dirigido por Pilar Sanz, autora del libro “Enseña a tus hijos a digerir las emociones” (Plataforma Editorial) y creadora del Método Symbol®. Nuestra metodología es global, ysiempre tiene presente tres áreas de la persona:

- Física (sexualidad, cuerpo, alimentación, respiración…)
- Mental (características cognitivas, creencias, pensamientos, funciones ejecutivas…)
- Emocional- Relacional (gestión emocional, tipo de vínculos que establece, lugar en el sistema familiar…)

Más información

---

Esta información y cualquier documento adjunto ha sido remitido por Elma Consulting S.L. para uso exclusivo de la persona o entidades que figuran en el mismo como receptora. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y del Reglamento Europeo sobre Protección de Datos Personales RD 2016/679 (RGPD), le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición o derecho a no ser a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles de sus datos mediante carta a Elma Consulting S.L. a Calle Leganitos, 15-17, Madrid, CP 28013.

Accede a nuestra Política de Privacidad pinchando AQUI

---
---

Toda la informacion de actualidad y empresas gayfriendly en un solo clic