---

PATROCINADO POR

---
---

Alojamientos y Viajes

---
El Sitio De La Casa

El Sitio De La Casa

Disfrute de la tranquilidad de este antiguo y tradicional complejo rural en la medianía del sur de Tenerife

Ubicado en el conjunto histórico artístico de Arico Nuevo, a 47 kilómetros de la capital de la isla de Tenerife y a 28 kilómetros del aeropuerto Tenerife Sur (TFS), El Sitio de la Casa es un pequeño hotel rural con encanto enfocado a un público especial y diferente, al que le guste disfrutar de lugares tranquilos, que buscan lugares selectos con magia y encanto. El agradable clima de la medianía del sur de Tenerife hace de este lugar, un destino ideal durante todo el año.

Más información

---
Hostal Castilla

Hostal Castilla

Si está buscando un hostal en el centro histórico de Aranjuez para alojarse unos días, le recomendamos nuestro establecimiento, el Hostal Castilla. En él encontrará un lugar acogedor que le servirá de punto de partida de los recorridos turísticos que planee llevar a cabo por esta población. Será, asimismo, el espacio en el que podrá descansar como si estuviera en su propia casa tras un día de negocios o paseos.

Disponemos de un total de 19 habitaciones, divididas en 7 tipos diferentes (individual, doble, triple, cuádruple, quíntuple y séxtuple), así como con servicio de limpieza diaria. Podrá elegir entre una habitación doble con cama de matrimonio, doble de uso individual, una estancia cuádruple, quíntuple o para seis personas.

Más información

---
Casa Rural Carmenes

Casa Rural Carmenes

La casa es muy acogedora y confortable.  Solía ser nuestra segunda residencia. El edificio lo construyeron mi padre y mi hermano en la casa en la que se crió mi madre, de nombre Carmen. Somos tres generaciones de Cármenes en la familia, de ahí el nombre de la casa. No es una casa rural al uso, es un hogar, convertido ahora en negocio, por necesidades familiares.

Seguro que estaréis como en casa.

León tiene mucho que ofrecer, la provincia es preciosa. La capital tiene joyas arquitectónicas como la catedral y la basílica de San Isidoro, con sus frescos románicos, que no os los podéis perdir.

Más información

---
Casa Rural La Perla Negra

Casa Rural La Perla Negra

La CASA RURAL LA PERLA NEGRA ofrece alojamiento en Icod de los Vinos, goza de vistas a la piscina y cuenta con piscina al aire libre, terraza y WiFi gratuita. También dispone de jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa consta de aire acondicionado, 2 dormitorios, TV vía satélite de pantalla plana y zona de comedor. También incluye cocina equipada con microondas y nevera. Se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento.

Más información

---
Hotel El Molino

Hotel El Molino

Hotel en Pancorbo El Hotel 'El Molino' en Pancorbo, ideal para una parada en ruta en tus desplazamientos por Castilla. ¿Estás planificando un viaje a Burgos y tienes que hacer noche en el camino?, ¿o tal vez quieres visitar la zona de Pancorbo? Entonces tu mejor elección es El Molino, hotel en Pancorbo. Nuestro hotel dispone de acogedoras habitaciones. individuales, dobles o triples, todas con televisión LCD, calefacción central, baño con amenities de cortesía, mesa de trabajo y conexión a Internet vía Wifi gratuita.

Más información

---
Alojamientos Rurales Angelita

Alojamientos Rurales Angelita

Se encuentran en la localidad de Olocau del Rey, en un establecimiento encantador que ofrece apartamentos decorados de forma individual con WiFi gratuita. Dispone de una terraza con unas vistas preciosas a las montañas.

Las habitaciones de los Alojamientos Rurales Angelita están decoradas en tonos terracota, crema o pastel e incluyen muebles de madera, techos con vigas, calefacción, TV de pantalla plana y baño privado.

Una zona tranquila con 120 habitantes, el vale para visitar queseria de tronchon os la mandarán por el móvil.

Más información

---
Apartamentos Solymar

Apartamentos Solymar

Los Apartamentos SOLYMAR, situados a pocos pasos de la playa de San José, ofrecen alojamiento con balcón y terraza.

Los alojamientos disponen de aire acondicionado, suelo de baldosa, baño privado, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armario, sala de estar, cocina equipada, patio y vistas al mar. Hay microondas, nevera, horno y cafetera.

Más información

---
Casa Rural Balazote

Casa Rural Balazote

Bienvenido a nuestra Casa Rural

La Casa Rural Balazote es un hermoso alojamiento rural situado en Barranda (Caravaca de la Cruz) en el noroeste de la Región de Murcia, una de las comarcas más bellas de la provincia.

Es una casa independiente con piscina, un precioso jardín, barbacoa y zona de juegos infantiles.

Por su enclave privilegiado, la casa es un lugar perfecto tanto para aquellos visitantes que buscan relajarse en un entorno rural como para los que desean explorar un hermoso entorno natural o descubrir los numerosos lugares de interés del municipio de Caravaca de la Cruz.

Más información

---
Eco Tuk Tuk - Tours

Eco Tuk Tuk - Tours

Es una empresa joven y dinámica que ha nacido para darte a conocer la ciudad de Madrid de una forma diferente y comprometida con el medio ambiente.

Ayudamos a reducir la contaminación urbana con nuestros vehículos 100% eléctricos que, también, ¡son 100% divertidos!

Gracias a nuestro singular y experimentado equipo de guías, al subirte a uno de nuestros eco tuk-tuk disfrutarás de una experiencia única y lo harás de una forma amena e inolvidable.

Nuestros conductores te enseñarán la ciudad en profundidad y te la explicarán para que te hagas una idea mucho más certera de lo que has visto. Tendrás las mejores fotografías y una experiencia única para compartir a tu vuelta a casa.

Más información

---
Hotel Rural Porta Coeli

Hotel Rural Porta Coeli

El Hotel Rural Porta Coeli está situado en el corazón de la Sierra de Francia, a 2,5km de San Martín del Castañar. (Salamanca).


Hotel ideal para parejas y para grupos de amigos, familia y empresa
Contamos con sala de reuniones con pantalla y sala de fiestas con barra Además el restaurante ofrece menús especiales, con productos de la zona, para grupos.

Pida información o presupuesto sin compromiso, llamando al 655 03 94 63 o 923 16 25 37. O también escribiendo al correo infoportacoeli@gmail.com

 

Más información

---
Casa Rural Isla De Cuba

Casa Rural Isla De Cuba

Esta es nuestra casa, en el corazón de la isla de Gran Canaria, en el barrio de Timagada, a la sombra del Roque Nublo, en el municipio de Tejeda. Con unas vistas privilegiadas, desde donde poder apreciar la belleza del majestuoso Roque Bentayga y la gran montaña del Teide en la vecina isla de Tenerife. La casa completa con un patio privado y cerrado para tomar el sol con ducha exterior.

Más información

---
Hotel Xalet Besolí ***

Hotel Xalet Besolí ***

Está situado a solo 10 km de Andorra la Vella y del centro termolúdico Caldea, y a 500 metros del remonte de Pal – Arinsal. El parque natural de los valles del Comapedrosa está a unos 5 minutos en coche.

Todas las habitaciones son amplias y cuentan con balcón y baño. Además, el hotel dispone de un bar cafetería con chimenea, un restaurante y 2 terrazas de verano.

Los huéspedes de este hotel podrán disfrutar de su ambiente acogedor y familiar, así como de una zona verde que hay en las inmediaciones.

Más información

---
Hotel Nereida ***

Hotel Nereida ***

HOTEL FAMILIAR EN LA COSTA BRAVA IDEAL PARA VACACIONES EN FAMILIA Y AMANTES DEL TURISMO ACTIVO El Hotel Nereida es un acogedor hotel familiar en la Costa Brava situado al lado de la playa de L'Estartit y muy cerca de su centro comercial. Enmarcado en la reserva natural del Montgrí y las Islas Medas, un destino muy popular entre los amantes del submarinismo, nuestro hotel tres estrellas es ideal para vacaciones en familia y para deportistas, pues su ubicación permite practicar actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf.

Más información

---
Can Vent

Can Vent

Es un extraordinario complejo rural ubicado al sur de Mallorca en el municipio de Campos, junto a la playa de Es Trenc que comprende kilómetros de litoral virgen. Construido en un terreno de 45.722 m2.

En el exterior dispone de piscina, vaquería restaurada con sala de juegos, campo labrado, garriga, y vegetación autóctona con mas de doscientos árboles entre almendros, higueras, algarrobos y frutales

Más información

---
El Nido de Pinares

El Nido de Pinares

Hotel Rural ***** & SPA. El Nido de Pinares es un alojamiento con encanto ideal para visitar el Cañón del Río Lobos, la Laguna Negra, las Lagunas de Neila o la Sierra de la Demanda y descubrir la espectacular Comarca de Pinares. El Nido de Pinares Comience el día con un magnífico desayuno buffet en nuestro bar/comedor privado donde podrá degustar productos típicos de la zona y cargar las pilas para disfrutar de los impresionantes rincones que nos rodean.

Más información

---
Hotel Rural Xerete

Hotel Rural Xerete

Escondido en el Valle del Jerte, entre cerezos y vegetación y tan sólo a 150 m de la carretera N-110, se encuentra el Hotel Xerete, vuestra casa. Una vez que lo conozcáis, vais a formar parte de una gran familia que disfruta de sus confortables instalaciones, el trato agradable y la calidad que sus días de ocio merecen.

Hotel Rural XERETE es una acogedor hotel situado en uno de los mejores enclaves para visitar los lugares más conocidos de CACERES. Ha sido construido respetando algunos materiales típicos de las viviendas antiguas de Jerte, como son la piedra, la forja, la madera y las baldosas de barro. 

Más información

---
Finca Cabrera

Finca Cabrera

Es la opción perfecta para disfrutar de unos días de descanso con su familia o amigos y desconectar de la rutina diaria.

FINCA CABRERA no organiza ningún tipo de evento ni es una sala de celebraciones, aunque nuestras amplias instalaciones les permitirán organizar y preparar ustedes mismos su evento privado, contratatando con empresas especializadas (Catering, decoración, animación…) y poder realizarlo así totalmente personalizado y a su gusto.

Este establecimiento cumple con todas las recomendaciones sanitarias que exige la situación actual.

Más información

---
La Galbana

La Galbana

Es un conjunto de apartamentos turísticos situados en el borde sureste del casco histórico de Vejer de la Frontera, el más bello y mejor conservado de los pueblos blancos de Cádiz. 

Estamos a pocos minutos a pie de la Plaza de España, la más concurrida de Vejer de La Frontera

Este año la piscina cuenta con un sistema de purificación especial con agua salada. Seguimos rigurosamente la normativa de la Junta de Andalucia para la prevencion de COVID-19

Más información

---
Selfietour - Viajes a medida

Selfietour - Viajes a medida

SelfieTour nace de nuestra pasión por viajar y con la intención de personalizar los servicios prestados para poder llegar a ofrecer la mejor de las experiencias. De nuestra larga trayectoria en el sector turístico aportamos la experiencia y un toque especial para diferenciarnos de resto de agencias.

Tenemos un equipo comercial bien capacitado y formado como a la vez experimentado, cada cual dominando distintos destinos, este detalle es el principal para poder aconsejar y ofrecer lo mejor según lo que demande cada cliente.

Más información

---
Camping Riudarenes

Camping Riudarenes

Un entorno natural donde podrá gozar de tranquilidad y un trato familiar único. También podrá gozar de la fauna autóctona y rutas para pasear y descubrir la comarca de la Selva.

Nuestra filosofía es, y ha sido siempre, tener amigos i no sólo clientes. Si conoces a alguien que haya estado acampado aquí antes ya te lo habrá contado, y si no, tendrás que venir a comprobarlo.

Envuelto de tranquilidad y de naturaleza, nuestro camping es, probablemente, uno de los mejores entornos para los que desean escapar del ruido de les ciudades y poder gozar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza.

Volvemos a estar con vosotros a partir del 1 de julio cumpliendo con todas las recomendaciones sanitarias.

 Más información

---
Calvestra Centro De Ocio Y Turismo Rural

Calvestra Centro De Ocio Y Turismo Rural

Para el mes de agosto de 2020 nuestra  promoción es de: 

*7 días (lunes a domingo) pensión completa: 35€/persona/noche

*Fin de semana (viernes a domingo):40€/ pax/noche. 

*Hay posibilidad de Cata de vinos pero el precio será a parte y dependerá de la bodega a la que se vaya. 

 *Hay paintball para adultos. La partida es 15€/ persona. La recarga de bolas es de 5€. 

*Hay fútbol burbuja por 10€ /persona/ 1 hora de partida

 *Además de senderismo, posibilidad de hacer rutas de trail o cualquier deporte de montaña, está Cofrentes cerca para poder hacer actividades acuáticas...

Más información

---
Hotel Artmonía

Hotel Artmonía

Situado en Castalla, a las alturas de Alicante, Artmonia, hotel de 4 estrellas, dispone de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones seguras.

Una piscina abierta, habitaciones con terraza privada, acceso gratuito a Wifi, un amplio jardín y un parking privado gratuito.

Artmonia sirve un desayuno continental o buffet. (bajo las reglas del Covid 19).

Durante su estancia en nuestro hotel Artmonia podrá relajarse jugando al billar, a la petanca y al ping-pong.  

Conozca nuestra comarca popular por su senderismo y su ciclismo.

Estará a 36 km de Alicante y a 49 km de Elche.

¡¡¡Aprovéchese de un descuento para estancias de un mínimo de 3 noches y de una oferta especial desde 8 noches!!!

Para 3 noches, 95 euros por noche. ¡Un descuento de 60 euros!

Para 8 noches, 640 euros. ¡Un descuento de 280 euros!!

Más información

---

Tiendas y Comercio electrónico

---
Mi Colchón Lgtbi

Mi Colchón Lgtbi

TE PROPONEMOS UN DESCANSO DIFERENTE

¿QUIERES CONOCERNOS UN POCO MAS? PINCHA EN "MAS INFORMACIÓN" Y DISFRUTA DE NUESTRO VÍDEO

Más información

---

Bodas  y Eventos

---
Complejo La CigÜeÑa

Complejo La CigÜeÑa

En plena naturaleza, en el Parque regional del Sureste, encontramos el Complejo La Cigüeña, un espacio dedicado al ocio, el descanso y a actividades ludico-festivas, con bungalowsrestaurante y zonas especialmente diseñadas para la celebración de cualquier tipo de evento (eventos familiareseventos de empresacomuniones), conferencia, concierto, boda, etc.

Disponemos de 54 amplios y luminosos bungalows, todos ellos exteriores, divididos en diferentes categorías según su amplitud y decoración, todos ellos con elegantes y diferentes diseños guardando siempre un estilo contemporáneo.

Más información

---
Pulpeando

Pulpeando

Pone a vuestra disposición un servicio de pulpeiro a nivel nacional en vuestra boda, con un equipo profesional y especialista en la preparación del pulpo a feira. Crearán un rincón con sabor gallego para vuestro gran día, con el que vuestros invitados disfrutarán de la máxima calidad gastronómica.

Pulpeando os brindará un servicio de primera categoría, el cual asegurará el éxito de vuestro evento y, además, contaréis con la mejor calidad en el pulpo.

Más información

---

Hostelería y Restauración

---
Finca Cardaba

Finca Cardaba

FINCA CÁRDABA, EL PLACER EN TUS SENTIDOS. Silencio, paz, tranquilidad, armonía, olores, fragancias, texturas, sabores, sensaciones…. Todo lo que desees lo podrás encontrar en Finca Cárdaba. Un proyecto en el que la historia, la tradición, la cultura junto con la innovación, aúnan sus fuerzas para hacerte sentir único viviendo la experiencia Finca Cárdaba.

Finca Cárdaba se inicia en la década de los ochenta, cuando Carmen y Julián, compraron una finca llamada Coto de Cárdaba, que estaba completamente derruida y en desuso, perovaquí pudo más el apego a una tierra, a una comarca que hizo nacer su relación y que guardaba en su memoria sus mejores recuerdos.

Más información

---

Salud y Belleza

---
Clínica Dra. Irene Matarranz

Clínica Dra. Irene Matarranz

CENTRO DE FERTILIDAD, INFERTILIDAD Y ESTERILIDAD Primer centro en Guadalajara con experiencia en el diagnóstico y tratamiento de la fertilidad humana.  Trabajamos en el sector desde 1990 con más de 1000 parejas atendidas.

TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD, INFERTILIDAD Y ESTERILIDADEn el 80% de los casos, la no concepción obedece a causas que podemos descubrir con los métodos diagnósticos actuales y aplicar así el tratamiento más indicado para darle solución. En el otro 20% de los casos no hayamos una causa aparente y estamos ante lo que llamamos «esterilidad de causa desconocida», pero incluso en estos es posible aplicar con éxito diversos tratamientos.

Más información

---
Clínica Urología - Andrología

Clínica Urología - Andrología

Soy médico, especialista en urología desde hace más de 28 años y trabajo en el Servicio Valenciano de Salud (Hospital La Plana), como responsable de la unidad de andrología.

​Durante todo este tiempo he compaginado la actividad en el hospital y en la clínica. Desde sus inicios (1990), en la Clínica Urología-Andrología la actividad no ha variado, los únicos cambios se han dado gracias a la incorporación de nuevas tecnologías.

 

Más información

---
Clínica Dental Imagine

Clínica Dental Imagine

Nuestra filosofía y prioridad consiste en realizar tratamientos de forma muy personal, con los mejores resultados, utilizando las mejores tecnologías con las más modernas técnicas.

Estamos a su servicio desde el año 2004 en la zona de Tarragona, donde logramos realizar una innumerable cantidad de tratamientos y sobretodo terminar con una gran cantidad de amigos. Durante el año 2006 comenzamos nuestra incursión en Sant Carles de la Ràpita con un crecimiento de la confianza de nuestros pacientes de forma muy positiva, siempre buscando la mejor calidad y el mejor resultado para cada uno de nuestros pacientes.

Más información

---
Mi Rebotica

Mi Rebotica

Mi Rebotica nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia. Surge como respuesta a un largo tiempo de trabajo en común, para intentar convertir la cosmética oficinal en cosmética a mayor escala al alcance de un público más extenso.

Los cosméticos preparados en la farmacia, si se han diferenciado siempre por algo ha sido, no sólo por la calidad de las formulaciones, sino también por la concentración de sus principios activos.

Más información

---

Decoración y Reformas

---
Enma Sánchez Miranda

Enma Sánchez Miranda

Proyectos de interiorismo, decoración y reformas en viviendas, locales comerciales y oficinas.

 Emma Sánchez Miranda Interiorismo es un estudio de diseño de interiores formado por un equipo de profesionales amantes del diseño, de los obras y de convertir sueños en realidad. Cada proyecto es estudiado con gran ilusión.

” Nuestra finalidad es lograr convertir las aspiraciones del cliente, entender sus necesidades, sacar partido al máximo los espacios, siempre incorporando nuestra visión, experiencia y conocimiento. “

Para celebrar nuestra colaboración con Lottis, todos los clientes de esta plataforma tendrán un 10% DE DESCUENTO en todos nuestros servicios.

Más información

---

Servicios Profesionales

---
Personal-inm

Personal-inm

PERSONAL-INM Despacho Inmobiliario es una firma creada para prestar y cubrir todos los servicios relacionados con los Activos Inmobiliarios de nuestros clientes presentes y futuros.

En un mercado donde la confianza en el gestor es necesaria y apreciada, PERSONAL-INM destaca por su trabajo experto y honesto.

Más información

---
Fumigasa

Fumigasa

Fumigasa, S.L adopta la figura de sociedad limitada en el año 1.993 beneficiándose de la experiencia y labor realizada desde 1.975 por su fundador Juan José Marta Sánchez bajo la forma de empresa individual no societaria.

La actividad principal de la empresa es la aplicación, almacenamiento y distribución de productos fitosanitarios y biocidas. Nuestras instalaciones se encuentran localizadas en el término municipal de Puzol sobre un solar de 17.000 m2, de los cuales 2.000 m2 están cubiertos.

Más información

---

Psicólogos

---
María González-aller Zavala

María González-aller Zavala

María González-Aller Zavala Núm. Colegiado: COP:M-24369 Sobre mí y mi forma de trabajar: Confío en cada persona y en su potencial. Desde mi vocación lucho por ayudarte a recuperar tu bienestar y tranquilidad. Desde una perspectiva global, integradora y práctica, mi compromiso es darte vías de solución a tus problemas, así como que puedas conocerte, quererte y potenciar todas tus fortalezas. Te enseño el camino, dándote recursos que te ayuden a sentir que tú eres el protagonista del cambio. Te apoyo, acompaño, sostengo y ayudo en el proceso de transformación.

Más información

---

Esta información y cualquier documento adjunto ha sido remitido por Elma Consulting S.L. para uso exclusivo de la persona o entidades que figuran en el mismo como receptora. En cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI), de la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y del Reglamento Europeo sobre Protección de Datos Personales RD 2016/679 (RGPD), le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición o derecho a no ser a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles de sus datos mediante carta a Elma Consulting S.L. a Calle Leganitos, 15-17, Madrid, CP 28013.

Accede a nuestra Política de Privacidad pinchando AQUI

---
---

Toda la informacion de actualidad y empresas gayfriendly en un solo clic