Voces LGTB de Madrid ofrece un concierto el 25 de junio en la Sala But de Madrid

Voces LGTB de Madrid ofrece un concierto el 25 de junio en la Sala But de Madrid

El espectáculo que presenta VOCES LGTB de Madrid es un concierto coral que rompe con todas las normas: construye su repertorio a modo de polifonía interpretando temas de los Rolling Stones, David Bowie o Lady Gaga entre muchos otros. Es un canto al amor sin prejuicios ni estereotipos; una sesión músical que conecta al público con los 70 artistas para cantar y bailar…para ser libres. El próximo concierto tendrá lugar en la Sala But (de la calle Barceló 11) de Madrid, el próximo 25 de junio, a partir de las 20.30 horas. Las entradas las puedes adquirir pinchando sobre este enlace desde 5 euros.

VOCES LGTB de Madrid se define como una asociación sin ánimo de lucro, de carácter laico y sin adscripción política concreta que apuesta por la visibilización social de la diversidad sexoafectiva de las personas y la lucha contra toda discriminación por motivo de orientación sexual e identidad de género. Se fundamenta en la defensa de los derechos humanos en cualquier parte del mundo y la denuncia de actitudes discriminatorias e intolerantes en nuestra sociedad mediante la música y la expresión artística.

Los fundadores dejan claro que Voces LGTB no solo canta por la diversidad, sino que también la muestran. Por eso, la lista incluye a personas de todas las orientaciones sexuales, entre ellos, una mujer trans, un matrimonio hetero que quiere educar a sus hijos en la diversidad, una madre con un chico bisexual, un cristiano, un ateo o varios adolescentes trans pero también hay un hetero, varias lesbianas y homosexuales. No hay límite de edad y el requisito principal es tener dotes musicales y un espíritu abierto y tolerante.

La dirección musical está a cargo de Gonzálo Baz. El director, que se define como un “heterosexual canónico” que está aprendiendo muchísimo a nivel humano y artístico y, al mismo, tiempo experimentar con un repertorio fresco que no suele ser habitual en otras agrupaciones corales.

Un gran concierto que servirá para presentar a las contraltos: Liova, Sonia, Nerewi, Luz, Irene, Laura, Elena, Gala, Kristin, Beatriz, Izan y Lola y a los barítonos: Raúl, Juancho, Rubén, Miguel, Jorge, Angel, Joaquín, Alvaro, Damián, Manuel y Gabriel.

Si quieres saber más o incluso sumarte a esta iniciativa entra en www.voceslgtbmadrid.com.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín

Otro año más estamos en Fitur Gay

 

Ven a visitarnos a Fitur Pabellón 3, Stand 3b18,3b20 y 3c33.

Pásate por nuestro Stand y participa en nuestros sorteos, catas...

Podrás conseguir tu Agenda Magazine 2022

Holler Box