Vistas con Orgullo por el mundo con Airbnb

Vistas con Orgullo por el mundo con Airbnb

Esta fiesta se realiza el oficialmente el día 28 de junio aunque este mes se puede decir que está dedica plenamente a conmemorar esta fecha alrededor del mundo. Vienen a recordar los disturbios de Stonewall, una serie de manifestaciones espontáneas y violentas contra una redada policial que tuvo lugar en la madrugada del 28 de junio de 1969, en el pub conocido como el Stonewall Inn del barrio neoyorquino de Greenwich Village. Frecuentemente se cita a estos disturbios como la primera ocasión, en la historia de Estados Unidos, en que la que la comunidad LGBT luchó contra un sistema que perseguía a los homosexuales con el beneplácito del gobierno, y son generalmente reconocidos como el catalizador del movimiento moderno pro-derechos LGBT en Estados Unidos y en todo el mundo.

El Día del Orgullo Gay está a la vuelta de la esquina y, para celebrarlo, la comunidad de anfitriones LGBT de Airbnb ha seleccionado las mejores vistas para disfrutar con Orgullo. Te invitamos a subir con nosotros a las alturas de Madrid, Berlín, San Francisco o Sydney.

La diversidad es parte de la identidad de Airbnb, y la comunidad de anfitriones conoce como nadie los mejores lugares en sus barrios. Pueden dar recomendaciones a sus huéspedes que les ayuden a tener una experiencia única, unlocking lo mejor de los mejores barrios LGBT.

Para quienes les gusta viajar con Orgullo, aquí pueden encontrar una whishlist con los destinos LGBT-friendly más de moda en los que celebrar su día grande.

Castro, San Francisco

Castro es un barrio lleno de buenas vibraciones: cada centímetro está lleno de color. La zona es el epicentro gay-friendly de la ciudad, e invita a todo el mundo a disfrutar de su vibrante cultura. Buzzing con vida y actividades, el barrio está lleno de restaurantes, tiendas y teatros históricos.

Buena Vista Heights hace honor a su nombre. Después de todo un día explorando y de fiesta, esta casa de diseño de lujo te permitirá relajarte disfrutando de las impresionantes vistas de San Francisco tumbado desde la terraza… o desde la cama.

Chueca, Madrid

Solo escuchar Chueca ya evoca diversidad y multiculturalidad.  A menudo se le compara con el Soho de Nueva York: calles llenas de bares, restaurantes, tiendas y terrazas, llenas de gente día y noche.

A pesar de que Chueca está en el centro de ciudad, hay multitud de plazas soleadas, zonas verdes y terrazas donde relajarse, que se pueden apreciar desde lo alto de este fantástico ático en Malasaña. ¿Una cervecita?

Schöneberg, Berlin

Si el oeste de Berlín es la zona gay por excelencia de la ciudad, Schöneberg es definitivamente el nervio central. En este barrio se han instalado los clubs y bares LGBT desde la década de los años 20. Aprovechando los consejos de sus anfitriones, los visitantes podrán pasear por las calles de Schöneberg y disfrutarlas como ein richtiger Berliner.

El barrio tiene muchos rincones imprescindibles, como el Café Berio, un conocidísimo gay landmark desde hace más de 50 años, donde se celebran exposiciones. Los berlineses se toman muy en serio sus espacios exteriores, y por eso los balcones y terrazas son puro oro en esta ciudad. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una barbacoa balconera en este loft céntrico.

Oxford Street, Sydney

Hora de irse al hemisferio sur. Por allí abajo, la capital gay para no perderse es Sydney y, especialmente, el barrio de Oxford Street. Con su animada vida nocturna, bueno, no nos extrañaremos si acabas viendo el amanecer desde el impresionante balcón de este apartamento.

 

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email