Un vídeo de los testigos de Jehová adoctrina a los niños contra los gays y les enseña que los homosexuales "pueden cambiar"

Un vídeo de los testigos de Jehová adoctrina a los niños contra los gays y les enseña que los homosexuales “pueden cambiar”

Una organización de los Testigos de Jehová de México publicaba a principios de este mes un vídeo dirigido a niños titulado: “Lección 22: Un hombre y una mujer – Hazte amigo de Jehová” en el que se enseña que la homosexualidad es un pecado y, por ello, los gays no pueden entrar en el paraíso. En el polémico video, una niña le dice a su madre que en el colegio una compañera ha dibujado a dos mamás, en lugar de un padre y una madre, y que su profesora le ha enseñado que lo único importante es que “la gente se quiera y que sea feliz”. La madre se sienta a su lado para explicarle que en realidad “lo único que importa es lo que piensa Jehová”.

Apoyándose en varios versículos de la Biblia, en los que la madre argumenta que Jehová sólo contempla como válidas las relaciones íntimas entre un hombre y una mujer, trata de explicárselo a la pequeña con un símil que nos deja perplejos: Las puertas del Edén tienen un detector similar a los detectores de metales de los aeropuertos. Si en la mochila se lleva algo de un material no adecuado, hay que deshacerse de él. Y en este caso, lo no permitido es que ames a otra persona de tu mismo sexo: “Y es que las cosas que no le gustan a Jehová [refiriéndose a la homosexualidad] no pueden pasar”, le dice la madre a la niña. Al final la niña, que al principio toleraba la situación de las madres lesbianas de su compañera, asume que hablará con ella en términos de paraíso y de resurrección.

El vídeo ha sido rechazado por alrededor del 95% de las personas que lo han visualizado. Lo han calificado de intolerante, discriminador y adoctrinante de unas peligrosas creencias que atufan a conservadurismo puro pasado de moda.

Un video que debería haber sido retirado inmediatamente por las autoridades mexicanas porque su difusión causa más marginación, rechazo e intolerancia hacia las minorías sexuales y además lanza un terrible mensaje de que acosar y rechazar en la escuela a niños con padres gays es positivo. Muy lamentable.

Aquí tenéis el deleznable video que, tras visionarlo en la redacción de Loottis, nos ha causado dolor e indignación por tratar de adoctrinar a los que serán futuros hombres y mujeres en conceptos que perpetúan el odio y rechazo hacia los gays:

https://youtu.be/Do4zCWA4KZE

 

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email