Un enamorado Jorge Cadaval renueva sus votos matrimoniales con su marido en Nueva York

Un enamorado Jorge Cadaval renueva sus votos matrimoniales con su marido en Nueva York

El conocido humorista sevillano que tanto nos hace reír con su papel de “Antonia” y la mitad de Los Morancos, Jorge Cadaval, ha vuelto a darle el “si quiero” a su chico, el actor norteamericano Ken Appledorn. La pareja contrajo matrimonio en la ciudad de Sevilla en el año 2007. Fueron una de las primeras parejas con proyección pública en dar el paso tras la aprobación del matrimonio homosexual por parte del Gobierno de ZP y han querido hacer lo propio en el país de Ken y en la ciudad mágica de Nueva York.

La pareja subió a las redes sociales el recorrido que hicieron por todo el país en este viaje tan especial en el que estuvieron acompañaron por familiares (como el hermano de Jorge, César, el otro componente de Los Morancos) y amigos como el torero Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas.

Hace unas semanas, Jorge Cadaval estuvo invitado a “El Hormiguero” y ya adelantó a Pablo Motos que se pensaba volver a casar con su chico en la Gran Manzana. “¿Cómo te lo pidió?”, le peguntó Motos y haciendo gala de ese humor rápido del sevillano, le contestó “En inglés” pero no quiso hacer ningún comentario al respecto de cómo serían los detalles de la ceremonia. Nos parece todo un detallazo que haya querido compartir esos momentos tan especiales con sus segadores de las redes sociales en vez de vender una exclusiva, como está ahora tan de moda entre los famosos de este país.

View this post on Instagram

Enjoin with my family!!! #encantados #happy

A post shared by Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval) on

Eso sí, Jorge quiso aclarar que se casaba en el país de su marido porque allí también es legal desde 2015: “La Corte Suprema de Nueva York aprobó el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Ya es legal en todos los Estados Unidos y tenemos el mismo derecho que todos los ciudadanos, porque pagamos los mismos impuestos que el resto”, le decía a Motos.

Ken Appledorn es actor y llegó en 2001 desde Michigan a España. Su personalidad abierta y sus ganas de aventura le ayudaron a adaptarse perfectamente a Sevilla, sobre todo cuando encontró al amor de su vida, Jorge Cadaval. Ahora se puede decir que Ken es un “guiri con acento andaluz”. Formado en Matemáticas y Empresariales, su verdadera vocación es la de actor. Fue nominado como mejor intérprete andaluz por la Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía por su participación en la película The Extraordinary Tale e hizo de corresponsal de la BBC en ‘La ignorancia de la sangre‘, el filme del cineasta Manuel Gómez Pereira, cuyo cartel lo construyen otras estrellas como Juan Diego Botto, Paz Vega, Leonor Watling o Alberto San Juan. A finales de 2013 también se estrenó la película ‘Obra 67’ en el Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde Ken destacó por su interpretación de un turista secuestrado.

También ha aparecido en producciones de éxito como ‘Fuga de cerebros’, ‘The Imposter’ (Bart Layton) o ‘La Soledad del Triunfo’ (Álvaro de Armiñán). Y en series como ‘Yo Soy Bea’, ‘Malviviendo’, ‘Aída’, ‘Bandolera’ y ‘Museo Coconut’.

View this post on Instagram

Disfrutándolo @ken_appledorn NY

A post shared by Jorge Cadaval Perez (@jorgecadaval) on

“Estuvieron nuestros amigos más cercanos y la familia. Fue uno de los días más felices de mi vida”, declaraba Ken cuando se casó con Jorge en 2007, nueve años después esta pareja parece seguir estando muy enamorados.

!Muchas Felicidades, parejita¡

Fotos: Instagram de Jorge Cadaval y de Enrique Ponce

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín

Otro año más estamos en Fitur Gay

 

Ven a visitarnos a Fitur Pabellón 3, Stand 3b18,3b20 y 3c33.

Pásate por nuestro Stand y participa en nuestros sorteos, catas...

Podrás conseguir tu Agenda Magazine 2022

Holler Box