Tenemos la escena de sexo gay más explícita jamás vista en la televisión en "American Gods"

Tenemos la escena de sexo gay más explícita jamás vista en la televisión en “American Gods”

(+18 años) Este pasado domingo llegaba a la pequeña pantalla el tercer capítulo de la serie ‘American Gods’. Basada en la novela de relatos fantásticos de Neil Gaiman y adaptada por Amazon para el formato de televisión (solo pudieron verla en España aquellos abonados a Amazon Prime). Nosotros tenemos las imágenes que muestran la primera escena de sexo explícito entre dos hombres árabes en la pequeña pantalla. El crítico televisivo, Abraham Riesman, no lo ha podido definir más claro: “American Gods tiene la escena de sexo gay más caliente y pornográfica que nunca se ha visto en la televisión convencional, así que corred a ver el episodio número 3″.

Cada episodio (para amantes de la ciencia ficción y de la mitología) parte de la historia principal mostrando cómo seres humanos interactuan con “dioses” que viven entre ellos en diversas partes de Estados Unidos. En el tercer capítulo se ve al deprimido vendedor Salim (Omid Abtahi) encontrarse en un taxi conducido por un genio (un antiguo dios árabe). Mousa Kraish interpreta al taxista que, según la serie, es un (jinn), un genio que tiene siglos de antigüedad. El islam considera a los genios seres creados de fuego sin humo, dotados como el ser humano de libre albedrío y que pueden obedecer a Alá o bien a Iblís, el demonio, a quien a veces se describe como tal, es decir como ángel caído, y a veces es considerado genio.

America Gods gay 5

La escena comienza con Salim esperando en una oficina vestido de traje de chaqueta que le queda horrible y con una caja de baratijas para vender. Las horas pasan pero nadie quiere recibirle. Así que después de horas de paciente espera, se ve obligado a marcharse. Llueve en la ciudad de Nueva York y logra parar un taxi. Le extraña que el conductor lleva gafas de sol a pesar de ser de noche.

America Gods gay 3

El taxista, llamado Oman, le cuenta a Salim que viene de una ciudad muy antigua. Pero a consecuencia de la lluvia se quedan atrapados en un atasco de coches y cuando Salim le sacude  para que espabile, se le caen las gafas de sol y por el espejo retrovisor, Salim ve que sus ojos arden con fuego.

El vendedor reconoce a los genios por lo que son y ambos se cuentan sus penas conectando con sus desgracias personales.  Así que Salim le ofrece al taxista que suba a su habitación. El genio se ducha y mientras tanto Salim se desnuda. Una vez que la puerta del baño se abre, el genio deja caer su toalla para revelar un enorme pene.

Escena de sexo gay explícito de America Gods

“Ojalá pudieras ver lo que pude ver”, dice Salim, mientras se pone de rodillas. “No concedo deseos”, dice el genio.

Sexo gay en America Gods

Los dos se besan profundamente y apasionadamente sobre la cama y tienen relaciones sexuales en una escena cargada de erotismo y sensualidad.

America Gods sexo gay

America Gods gay

Y cuando llega al clímax …El mundo que les rodea desaparece y la pareja es transportada a los desiertos de la antigua Omán. El genio se derrama en Salim y el vendedor puede sentirlo en cada parte de su piel.

America Gods gay 2

Al día siguiente, y Salim despierta. El genio ha desaparecido, lo mismo que la ropa y las pertenencias del vendedor y solo quedan las cosas del taxista. Así que Salim se viste y se pone las gafas de sol del genio y comienza su nueva vida trabajando al volante.

El capítulo es obra del escritor y director gay, Bryan Fuller, y de su socio productor, Michael Green. Ambos comentaron que querían que la escena fuera “innegablemente hermosa para incluso aquellos que estaban incómodos con un romance entre personas del mismo sexo”.

Green explicó que: “Cuanto más hablábamos Bryan y yo de ello y cuanto más me contaba su perspectiva, lo creamos como una historia de un Dios que daba permiso a un hombre para ser él mismo, para disfrutar del sexo y para hacer el amor”.

El actor que interpreta al genio, Mousa Kraish, también comentó su experiencia en la escena: “Ver a dos hombres de Oriente Medio representados de esa manera, con humor y amor y alegría … Ne tomó 11 años llegar a esto”. Por su parte, el actor Omid Abtahi dijo sobre este escena que tuvo que representar: “Fue tan hermoso. Estoy muy orgulloso de ser parte de ella”.

Los espectadores que sigan la serie America Gods podrán ver más de la historia de Salim y el genio en próximos capítulos ¿Nos estará esperando otra escena de sexo gay?

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email