Tendencias para el año 2019: viajes, salud, moda… ¡ Lee y asómbrate !

0
281

Quedan menos de 12 días para dejar atrás este año y empezar el siguiente. Y hoy os vamos a ir adelantando algunas de las que serán las tendencias en viajes, moda, salud y belleza, etc…

¿Sabéis que son los viajes “residuo cero”? El movimiento “Zero Waste” es una filosofía de vida que consiste en reducir al máximo los residuos y la basura que generamos cotidianamente. De esta manera, no sólo reducimos nuestra huella, sino que además, nos permite vivir con menos cosas materiales y vivir una vida más rica en momentos y experiencias que nos hacen sentir lo verdaderamente importante. Normalmente al viajar, salimos fuera de nuestra zona de confort, pero eso no debe ser un impedimento para continuar siendo tan respetuosos con el medio ambiente como cuando estamos en casa. Incluso ya encontramos alojamientos que se han unido al movimiento zero waste como, por ejemplo, Mar de Fulles Natural Experience.

En salud lo último es el “bakuchiol”, como alternativa natural, vegetal y no irritante al retinol, y como este derivado del ácido retinoico, el bakuchiol combate el foto-envejecimiento y estimula el colágeno y la elastina. El bakuchiol tiene las mismas propiedades que el retinol pero sin sus efectos secundarios y otras ventajas: no produce irritación, es más fácil de formular, es más estable en la piel y puede usarse durante todo el día.

A la moda masculina el próximo año 2019 volverá el aire retro en los complementos, en este caso, en los relojes de muñeca para hombre, los hombres buscan piezas clásicas que logren un match con su estilo. Y para las mujeres, el 2019 trae estampados africanos.

¿Cuáles serán los cortes de pelo más cool en 2019? Según los peluqueros españoles, va a ser el año del estilo sin esfuerzo. Los cortes de bajo mantenimiento, el flequillo fácil y las texturas mejoradas son los conceptos dominantes. También estamos viendo estilos largos y relajados, con raya al medio, que están regresando, después de una larga predominancia del pelo corto.

Loottis traerá con el año nuevo una sorpresa que va a ser tendencia seguro…. ¿quieres saber en qué consiste? Pues tenéis que estar atentos a nuestras redes sociales, Facebook e Instagram en las fechas de celebración de FITUR GAY en enero próximo.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta