Tendencias de moda para tu entrepierna: Del slip y el tanga lateral a la calchemise

0
5563

Con estampados, a dos colores de línea deportiva o a un sólo color y ajustables, el slip se vuelve a poner de moda  muy ajustado y para que marques todos tus atributos. Y es que hay que disfrutar como se merece. La nueva colección de bañadores para el hombre para este verano 2016 de la prestigiosa y exitosa firma de moda para el hombre australiana, Marcuse, te propone sus líneas swimwear:

 

Tropical, Amigo o Sailor de la mano del poderoso atractivo del apuesto modelo Jai Lee e imágenes del fotógrafo Russell Fleming para que pases el verano más caliente y recuerda que esta moda de baño es ideal para realizar actividades acuáticas porque te proporcionan un soporte para tus partes íntimas que no te dan los bóxers.

calchemise2

Pero atentos porque no es la única novedad en el mundo de la moda masculina. La revolución ha llegado con la calchemise.  Habéis leído bien: Dos en uno, la camisa con calzoncillo incorporado. La prenda llega de París como la evolución masculina del body femenino aunque menos sensual, eso sí. La idea original es de Simon Fréour, un trendsetters cansado de que la camisa se le moviera y le impidiera estar tan cómodo como quería.

Aunque a España aún no ha llegado, en París está triunfando porque se vende a un precio económico para ser dos prendas en una. Cuesta entre 50 a 65 euros. Cómodo, y barato.  El original invento está disponible en varios colores, diseños y tejidos. Además, la marca no se ha querido olvidar de los hombres más arriesgados y ha creado una gama de diseños con estampados originales.

Hemos elaborado una pequeña lista de modelos de ropa para tu entrepiernas entre los que puedes elegir:

Tanga lateral 2

Si se trata de ser diferentes y para aquellos que no quieran dejar nada a la imaginación te puedes decantar por los tangas laterales. En 2014 los ponían de moda en las costas españolas los protagonistas de la serie británica de la cadena ITV titulada “The Only Way Is Essex” al estilo de los “Shore” (Jersey, Geordie o Gandía), cuyos personajes se trasladaban a Marbella para grabar un capítulo. Bobby Cole, uno de los protagonistas de la edición número 11, organizador de eventos y abiertamente gay, lucía un tanga lateral rojo que tenía más de baño que de traje.

Sako-Tanga

Lo cierto es que algunos diseñadores no piensan en la comodidad a la hora de crear sus prendas. Es el caso del saco-tanga, la versión de moda playera masculina más friki. Cuenta con unos pocos centímetros de tela en forma de saco y una cuerda que se ajusta a la circunferencia del escroto para que la prenda se adapte a la anatomía del hombre y no se caiga. Ideal para los más atrevidos -que hay que serlo bastante para llevar esta prenda- el saco-tanga puede comprarse a través de eBay. Más barato que en el mato porque son made in Hong Kong y los hay disponible en varios colores: negro, lila o azul por un módico precio que oscila entre los 72 céntimos a los 3,65 euros con gastos de envío incluidos. Vamos, que si no te lo compras es porque no te da la gana o porque tienes estilo. ¿Veremos por las costas españoles a hombres con sus partes íntimas oprimidas a modo de rollito de primavera?.

Dos propuestas muy arriesgadas pero si eres una persona más tradicional te aconsejamos que no arriesgues y te decantes por el bóxer slip  ajustado (en inglés, boxer brief). Los hay de dos tipos: uno con perneras largas y otros cortas. A éstos últimos se les conocen como “minibóxers“. No te aconsejamos que te vayas al calzoncillo largo que van de la cintura a los tobillos y se ajustan por completo a la pierna porque, aunque cómodos, con ellos vas a ligar menos que Falete. Y si eres un hombre amante del deporte y que te gusta lucir atributos, no olvides surtir tu armario de suspensorios y tangas que, aunque no son demasiados cómodos, si son muy sensuales por si se te presenta una emergencia.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta