¿Te gustaría ver una versión gay de "Splash" protagonizada por Channing Tatum?

¿Te gustaría ver una versión gay de “Splash” protagonizada por Channing Tatum?

Tom Hanks protagonizó en 1984 una comedia romántica en la que interpretaba a un joven que no tenía mucha suerte en el amor hasta que conoce a una mujer misteriosa (Daryl Hannah), que resultó ser una sirena que se enamoró de él siendo niña. El pasado mes de  agosto, Disney anunció su intención de hacer un remake de “Splash”, aunque con un toque de intercambio de género, protagonizada por Channing Tatum y Jillian Bell, según  anunció a la revista Variety.  El director de la película original, Ron Howard, expresó su interés en que en la nueva versión, Tatum haría el papel de un tritón que tiene que enfrentarse a una serie de desafíos en New York.

Hanks, de 60 años, le ha dicho a Associated Press que él está “totalmente a favor” de una nueva reinterpretación de la película.  Sin embargo, la nueva versión iría un paso adicional, dándole un giro al sexo de los protagonistas: “Mira yo creo que realmente sería audaz que yo volviera como Allen Bauer después de tantos años que hice la película y me gusta que sea Channing Tatum. Me parece que el giro que le van a dar es atrevido en este momento. No podría decir que no a eso”, ha dicho la estrella de “Ángel y Demonio”.

Howard, quien también dirigió a Hanks en “Inferno”, bromeó sobre el papel de Tatum en “Splash” como “una especie de experimento muy divertido”. Y es que parece que ahora está muy de moda en Hollywood hacer versiones de películas de éxito y cambiar el sexo de sus protagonistas. En el remake de “Cazafantasmas” las protagonistas son todas chicas y en la próxima entrega de “Ocean Eleven” también veremos en la pantalla grande a un elenco encabezado por mujeres.

Así que la idea de Hanks podría ser la manera perfecta para el nuevo “Splash” destaque  entre la multitud:

En Loottis tenemos los ejemplos de que los tritones son tan adorables como las sirenas y sino que se lo digan a Blix, el orgulloso primer Tritón gay afroamericano del mundo. Nos encantaría que Tatum en la nueva versión de Splahs se enamorase de un chico pero no sabemos si algún director de cine se atreverá a hacer esta versión gay. Lo que si va a ser un placer es ver a Channing luciendo palmito en pantalla.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín