Sherri Gray, la sorprendente abuela cristiana que escribe la letra del himno a la bandera LGBT

Sherri Gray, la sorprendente abuela cristiana que escribe la letra del himno a la bandera LGBT

Toda la comunidad LGBT internacional estamos de enhorabuena porque ya tenemos tributo a la bandera arcoíris que nos representa ¡y con una emotiva letra! Pero lo más sorprendente de esta historia es que la autora es una abuela de 75 años de edad que se llama Sherri Gray, vive en Nashville, en el estado de Tennessee y ya logró hacerse viral hace algunos años cuando escribió una canción para la boda de su sobrina, Shannon, con su novia, Lisa, y la colgó en YouTube.

Esta vez la señora Gray ha subido otro vídeo en el que ella misma interpreta el tema sosteniendo en las manos la insignia, para su inspiración, en el mismo salón de su casa. La letra dice “Vuela alto, bandera dulce… vuela orgullosa y libre… protege a nuestra comunidad mundial. Vuela alto con el amor, el odio es un lastre. Estamos orgullosos de ustedes, de la bandera del arco iris.

Porque no tenemos valores que compartimos. No importa que, no importa dónde. Oramos un día para que  todo el odio cese, para que nuestro mundo pueda vivir en paz.

No importa cómo tratar el mal … sí, nos hemos desangrado … sí, hemos muerto. Pero el odio no nos separará, porque el amor del arco iris vive en nuestro corazón.

A pesar de las peleas, nuestro amor va a ganar … nuestra bandera del arco iris va a volar de nuevo. Cada vez más, su mensaje … como seis colores brillan y cantan.

Violeta por el espíritu humano (cada color tiene un papel) … verde por la naturaleza … azul por el arte … la luz del sol amarilla … naranja por la curación … rojo por la vida … ¡tantos sentimientos!.

¡Traes esperanza y orgullo, bandera arco iris!”.

Pero es que la señora Gray está muy puesta hasta en la historia de porqué los colores del arco íris representan a la comunidad LGBT y lo explica: “Hace 38 años Gilbert Baker, creó nuestra amada bandera del arco iris como símbolo de nuestra comunidad, de la igualdad, el respeto, la diversidad. Y tantas otras palabras positivas me vienen a la mente cada vez que veo nuestra bandera. Y, sin embargo, incluso en profundo silencio, mi corazón ‘oye’ el mensaje de amor de esos seis colores brillantes. Espero que su voluntad corazón se así también así”.

Sin palabras nos deja esta increíble señora que ha demostrado que el amor es el arma más poderosa para conquistar los corazones de la gente. Aquí tenéis el vídeo que ha colgado en YouTube y que no tiene desperdicio. Son poco más de tres minutos en los que hace toda una declaración de humanidad y enseñanza:

¡Bravo por la súper abuela!

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín