Sema, víctima de un ataque homófobo: “Me llamaron maricón gordo y me dieron patadas y golpes por la cabeza”

Sema, víctima de un ataque homófobo: “Me llamaron maricón gordo y me dieron patadas y golpes por la cabeza”

Hacía tiempo que no veíamos a Sema en la tele, el joven sevillano que se dio a conocer por ser amigo de Chabelita Pantoja. Atrás queda sus intervenciones en la sección que su ex amiga tenía en ‘Cazamariposas’, su labor protagonista del “El reto más gordo” de Sálvame que acabó como el rosario de la aurora tras enamorarse perdidamente de su entrenador o de su participación en “Gran Hermano Vip” que terminó por hundirlo psicológicamente y necesito de ayuda profesional. Sema se había apartado de los medios y el lunes regresó a Sálvame pero para hablar de su agresión homófoba, una noticia bomba que lanzó Kiko Hernández.

Sema muestra las secuelas de su agresión homófoba

Sin poder aún creérselo, Sema le contó a Paza Padilla el momento más desagradable y de terror que ha pasado en su vida y aunque ocurrió hace una semana en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera, aún no ha podido recuperarse del gran susto. A grito de “maricón” y “gordo” un grupo de jóvenes le pegaron una paliza que fue, según el protagonista, grabada en móvil.

Según la versión de la víctima un grupo de unos cincos hombres le pidieron hacerse una foto con ellos y él les respondió que se esperaran, que no tenía problema y lo haría después de subir al baño: “Empezaron a decirme que quién me creía que era yo y le dijo a una amiga: “Yo a ti te escupo”, así que para evitar la pelea me fui al servicio y cuando regresé me insultaron diciéndome “maricón gordo voy a por ti” entonces corrí para escaparme pero cuando me giré me dieron un puñetazo en la cara y me tiraron al suelo. Me hice una bolita que no podía moverme y empezaron a darme patadas y golpes en la cabeza y me dejaron inconsciente. Unas chicas me socorrieron, a las que desde aquí les doy las gracias desde aquí porque mis amigas tuvieron que salir corriendo”, contó en su aterrador relato.

Sema también contó que sus amigas trataron de defenderle pero “aquello se convirtió en una pelea monumental con vasos y copas volando”.

Cuando Mila Ximénez le preguntó cuántos eran, Sema le contestó: “Creo que eran 5” y la colaboradora dijo en tono sarcástico: “¡Qué valientes!”

Sema muestra ojo hinchado de su agresión homófoba

Las secuelas que le han quedado a Sema son moretones por todo el cuerpo y la cara hinchada “que no podía abrir ni las aletas de la nariz y dolores en el costado pero afortunadamente ya me estoy recuperando”, relató el joven.

Sema muestra moretón de su agresión homófoba

Dice Sema que sus amigas le llevaron a la policía para que pusiera una denuncia por los hechos pero, según el joven: “La policía no hizo nada, solo tomó los datos para largarnos lo más rápido posible”. De confirmarse que esto es así la actuación de quienes tienen que defender a los inocentes de abusos de este tipo han vuelto a demostrar su falta de sensibilidad y su inoperancia ante un delito de odio por orientación sexual.

Fotos: Capturas de pantalla de Sálvame

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín