Sam Claflin dice que le encantaría hacer una versión gay de “50 Sombras de Grey” con los hermanos Hemsworth

Sam Claflin dice que le encantaría hacer una versión gay de “50 Sombras de Grey” con los hermanos Hemsworth

Finnick Odair de “Los Juegos del Hambre” o el cura enamorado de una sirena, Philip Swift, en “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas” o, lo que es lo mismo, el actor británico Sam Claflin no le importaría hacer una versión gay de 50 sombras de Grey con el marido de la actriz española Elsa Pataky y su hermanísimo. El actor todavía no ha hecho un papel gay en la pantalla pero no tiene nada en contra de la idea. Es más, le entusiasma la idea.

Sam Claflin Incluso tiene una sugerencia que involucra a su co-estrella Liam Hemsworth de ‘Los juegos del hambre’: “Me encanta Liam … de hecho, me encanta Chris Hemsworth. Me encanta toda la familia Hemsworth. Digo que si todos nos involucramos y hacemos Cincuenta Sombras de Grey. Podemos hacerlo realidad”, ha dicho el entusiasta actor.

Claflin, que actualmente ha trabajado en el drama romántico estadounidense-británico junto a Rachel Weisz, Mi prima Rachel , dice que le encantaría la posibilidad de hacer un papel gay en una película: “En realidad me ofrecieron el papel de un hombre gay en una serie de televisión, pero no pensé que estuviera lo suficientemente bien escrito”, le dijo a PrideSource en una entrevista publicada hoy. “He hecho una prueba de audición paraser un partener gay, lo deseaba desesperadamente. No es nada de lo que me estoy alejando. Es algo que abrazo completamente”.

Claflin hizo algunos papeles gays en la escuela de teatro: “Estaría feliz de hacer cualquier cosa que fuera lo suficientemente bueno o una oportunidad de trabajar con un gran director sin importar cuál sea la historia y sin importar cuál sería el personaje”, dice.

Claflin dice estar a favor de un mundo más LGBTIfriendly en general: “Realmente me molesta que la gente no tenga la mente abierta. Me sorprende que el mundo no se haya movido de eso. La gente todavía está colgada en una vida tan tradicional del viejo mundo y se debe permitir que la gente ame a quien quiera y sea quien quiera y hable lo que quiere y crea en lo que quiere. Creo que es una pena que la gente es tan estrecha de mente que creen que su manera de pensar es la única. Es enfermizo, con toda honestidad”, afirma el actor en la entrevista.

¡Bien por este chulazo inglés que además de estar de toma pan y moja, tiene el cerebro bien amueblado!

Por ahora los otros dos implicados en la posible futura película no se han pronunciado sobre la idea de su compañero quién está dispuesto a todo. ¿Os imagináis una versión con estos tres actorzazos como protagonistas? ¡No se la perdería nadie!

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email