Ricky Martin presenta a su novio en una gala benéfica en la que se pagó 90.000 dólares por un beso del artista

0
1753

El pasado 6 de abril os presentábamos en Loottis a Jwan Yosef y nos preguntábamos: ¿Este joven pintor le ha robado el corazón a Ricky Martin?. Desde que rompió con Carlos González en 2014, con el que adoptó a sus dos gemelos, muchos han sido los nombres que la “chismografía popular” ha convertido en posibles parejas del cantante de “Living  la vida loca”, entre ellos, el nadador olímpico australiano, Ian Thorpe. Pero aunque ambos vayan con pies de plomo, las redes sociales son un escaparate que corre más que vuela. Cuando el pintor de origen sirio y sueco, con residencia en Londres y de 32 años de edad, Jwan Yosef, compartía en su Instagram una foto en la que se le ve junto a otro hombre, ambos cubriéndose el rostro con una mascarilla, saltaron todas las alarmas de los medios del corazón porque, por mucho que se tape la cara, se identifica claramente que era nuestro Ricky.

Y ha sido en las redes sociales donde el cantante boricua hace dos días también ha aprovechado para decirle al mundo entero que está enamorado de Jwan Yosef y el pintor hacía lo mismo publicado una foto del mismo acto junto a Ricky (donde ambos se pasan la mano por la espalda). Las fotos se tomaron en el  photocall de la Gala Inspiration de la fundación para la investigación sobre el sida, amfAR, que se celebró en São Paulo, Brasil y en la que el cantante también compartió mesa y confidencias con la cantante Kylie Minogue y el modista Jean Paul Gaultier. La pareja ha recibido multitud de mensajes de amigos y fans que han querido expresarles su alegría por su relación y desearle a ambos lo mejor.

Por cierto, ¿cuánto pagarías por besar a Ricky Martin?. En la gala benéfica al que acudieron ambos enamorados se subastó un beso del artista y la afortunada fue la brasileña Ana Paola Diniz,  criadora de perros y dueña de un resort para mascotas, que pagó la friolera de 90.000 dólares (más de 79.500 euros) para saber a qué saben los labios del artista. Los 90 mil dólares serán utilizados para la investigación de la cura del sida. Al evento en São Paulo también asistieron los modelos Naomi Campbell, Marc Jacobs y Kate Moss, entre otros. El video del beso se ha convertido en viral en YouTube:

Hasta ahora Yosef es el gran desconocido en el mundo de las celebrities y aunque se asegura que ha hecho algunos pinitos en el mundo de la moda, Jwan es profesional de los pinceles: “Pinto desde que era un niño. Crea arte siempre ha formado parte de mí. Aunque ser un artista no es solo eso, sino también saber evolucionar junto a la gente que convive contigo en ese ambiente. Y para mi encajar en ese ambiente es algo que ha ocurrido de manera natural. Fue una decisión sencilla de tomar, aunque me llevó muchos años aceptarme como artista”, dijo hace unos años en una entrevista.

Ricky Martin y su novio Jwan Yosef

Al parecer, durante unos días ambos habían escapado de sus obligaciones laborales disfrutando de un maravilloso viaje a Japón. La citada imagen (en la que Ricky aparece con mascarilla) la compartieron en sus redes sociales ambos pero, debido al revuelo mediático, el cantante la eliminó a los pocos minutos. “…haga muy feliz a nuestro @ricky_martin que cuide mucho. Lo único que te quiero pedir a ti es que no le hagas sufrir a mi boribello por que lo queremos mucho. Ustedes dos hacen un linda pareja”, comentaba un usuario de los muchos que le dejaron al pintor en la red social.

Días después, se publicaron las fotos de ambos paseando por la popular ciudad de Beverly Hills en Los Ángeles, tras haber comido juntos en el exclusivo restaurante italiano de La Scala en el que compartieron confidencias y se mostraron muy felices. Días antes se les vio de la mano por Central Park, en Nueva York.

Y es que desde que Ricky Martin publicara en su página web oficial que era homosexual en marzo de 2010, lo que describió como un proceso “muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador”, se ha convertido en un ferviente activista de la causa LGBT y con los más indefensos.

Ricky Martin con sus gemelos

Se confiesa un padrazo de sus gemelos Matteo y Valentino, quizá por ello mucho de su trabajo solidario tenga que ver con la infancia más desfavorecida. A través de la Fundación Ricky Martin aboga por el bienestar de los niños en áreas como la justicia social, la educación y la salud. Trabaja para denunciar la trata infantil en colaboración con el Comité Internacional de Derechos Humanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, es Embajador global de UNICEF, y colabora con Bill Gates y la Corporación Microsoft en el programa Navega Protegido, que ofrece herramientas para prevenir delitos cibernéticos como la pornografía. “Me siento comprometido. El poder de convocatoria que me ha dado la música me sirve para hablar de cosas que me han impactado en mi vida. En India, por ejemplo, visité un orfanato donde había niñas que iban a ser invitadas a entrar en el mundo de la prostitución y me di cuenta de que es un problema que tenemos en todas partes. Por eso estoy intentando crear conciencia. En Puerto Rico construimos un centro que da la opción a 136 niños y niñas de salir de las calles y dejar la prostitución”.

Imaginamos que Ricky ya habrá presentado a sus gemelos a su nuevo novio, Jwan Yosef. Lo dicho en Loottis, ¡os deseamos que seáis felices, parejita, os lo merecéis!.

Foto de portada: Instagram de Ricky Martin

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta