Rectificación: ¿Da Ignacio Arsuaga hormonas a sus hijos para que no sean gays porque no se fía de la voluntad de Dios?

Rectificación: ¿Da Ignacio Arsuaga hormonas a sus hijos para que no sean gays porque no se fía de la voluntad de Dios?

Al final Nacho Vidal va a tener razón con su pregunta a Hazte Oír: “¿Tenéis miedo a que vuestros hijos sean transexuales, qué haríais con ellos?” La respuesta sería: “¿Hormonarlos?” Las redes sociales están que arden con la documentación desvelada por el ataque cibernético de un colectivo de hackers que se identifican como @ACABgang, que han logrado bloquear los perfiles de Hazte Oír, Citizen Go y varias decenas de sus organizaciones afines, como Derecho a Vivir, Familia y Sociedad, VotaValores, HOJóvenes o la Federación Europea One of Us, en las redes sociales y que ha llevado a Ignacio Arsuaga, líder del ultraconservador Hazte Oír y autor intelectual del autobús transfóbico, a presentar una denuncia ante la policía.

Según Arsuaga, al ataque informático se suma a varias amenazas telefónicas y se ha traducido en la extracción de buena parte de la información incluida en su servidor web y en el de todas las organizaciones mencionadas. El colectivo de hackers daba “24 horas” a sus responsables “para contactarnos o publicaremos todos vuestros archivos”, amenazaban.

Dicho y hecho, entre la documentación que ha aparecido publicada en Internet, concretamente de Hazte Oír, aparte de sorprendentes benefactores también aparece la compra de un medicamento que se llama gonadotropina coriónica (también conocida como Novarel o HCG). Una hormona inyectable que se usa en niños varones (antes de la pubertad) para producir que los testículos bajen normalmente al escroto y también se usa para contribuir con el desarrollo sexual normal en ciertos niños varones liberando hormonas sexuales masculina como la testosterona. Los ciberdelincuentes dedujeron que Arsuaga se la administraba a sus hijos, según revelan los portales Los replicantes,  Cromosomax.com y la sección Omicrono de Elespañol.com.

En cumplimiento de la ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, www.loottis.com , pública esta nota de rectificación recibida el 10/04/2017 en la redacción, remitida por el Director Adjunto de HazteOir.org :

“La interpretación que hacen los cibercriminales de una información médica relacionada con Ignacio Arsuaga, confidencial y privada, es absolutamente falsa, ha sido obtenida de forma ilegal y su difusión, que además daña a menores, podría ser constitutiva de delito”.

Carta de farmacéutica a Ignacio Arsuaga

También aparecen entre los papeles que empresas como IBM han donado dinero a Hazte Oír, que Arsuaga compraba móviles personales a costilla de la organización que presidía, que en el 2014 ingresaron 2.4 millones de euros y que escribían cartas de buen rollo no sólo a políticos como Begoña Villacís, de Ciudadanos en Madrid, sino a la plana mayor de la Conferencia Episcopal Española y los arzobispos más conservadores de este país.

Como cabía de esperar, Arsuaga asegura que la documentación publicada en redes sociales es falsa, está manipulada y que estos cibercriminales lo único que pretendían es acallarles para “expresarse libremente y a mí como presidente dañarme en mi reputación personal y en mi vida familiar (…).”.

Por su parte, A.C.A.B. asegura que esto es sólo el principio, y que pronto se producirá una “fuga masiva de documentos”. De momento, ha publicado unos 15.000 que supuestamente pertenecen a Hazte Oír y otras organizaciones ultraconservadoras.

Poco se sabe de la vida personal de Arsuaga aparte de que comparte lazos sanguíneos con Rodrigo Rato (es sobrino tercero del ex director gerente del FMI, ex vicepresidente del Gobierno y ex presidente de Bankia) pero Ignacio se desvincula de esa rama de la familia.

Además, Arsuaga viene de una estirpe de ascendencia aristocrática. Es abogado, está casado desde hace 19 años, tiene 5 hijos, se define como católico practicante y anti abortista y su hermano Luis acaba de firmar un acuerdo con Cristiano Ronaldo para abrir hoteles en Ibiza bajo la firma de Jones LangLaSalle en España.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email