Rafael Aguilar, un joven cortador de jamón de 26 años se convierte en Mr. Gay Pride Madrid 2016

Rafael Aguilar, un joven cortador de jamón de 26 años se convierte en Mr. Gay Pride Madrid 2016

Ayer, jueves 26 de mayo, se celebró en el Hotel Iberostar Las Letras de Gran Vía la Gala de elección de Mr. Gay Pride Madrid 2016. En ella, Rafael Aguilar fue el ganador del título que le permitirá representar a la capital en la gala final Mr. Gay Pride España del 1 de julio en Madrid.

Rafael tiene 26 años y es cortador de jamón. Se presentó al certamen animado por su mejor amiga, y sin contarle nada a su familia. “Se van a enterar ahora, cuando les mande una foto por Whatsapp”, comentaba divertido el ya ganador de la banda de Mr. Gay Pride Madrid 2016.

Jurado MrGay Madrid 2016

El jurado contó con Nacho Montes como presidente, compuesto además por Marlène Mourreau, Abel Arana, Adrian de Berardinis, The Bear-Naked Chef, cocinero internacional canadienses que ha revolucionado los programas de cocina por preparar sus recetas en calcetines y un pequeño delantal, Manuel Ródenas y Raúl Kaala.

La gala estuvo presentada por el periodista Omar Suárez, y contó con la presencia de destacados miembros de la sociedad madrileña, como Regina dos Santos, Mikel Hennet o Lucía Parreño, entre otros.

Mallorca, el próximo 4 de junio, será la siguiente parada del Tour Mr. Gay Pride 2016. Allí se elegirá al candidato mallorquín, que se sumará a los cuatro candidatos que el certamen ya ha elegido para su final de 2016: Murcia, Marbella, Maspalomas y Madrid.

Mr Gay Madrid 2016 Rafael

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín

Otro año más estamos en Fitur Gay

 

Ven a visitarnos a Fitur Pabellón 3, Stand 3b18,3b20 y 3c33.

Pásate por nuestro Stand y participa en nuestros sorteos, catas...

Podrás conseguir tu Agenda Magazine 2022

Holler Box