Presentamos en FITUR GAY la primera, y única en el mercado, Agenda Magazine 2019 de Loottis

0
183

Loottis no sólo mostrará todos los productos y servicios especializados en el turismo LGBT que ofrece, además nuestra presencia en Fitur Gay que se inaugura hoy, tiene como principal proyecto presentar la primera, y única en el mercado, Agenda Magazine 2019, que además de ser una agenda con todas sus funcionalidades, tiene un amplio contenido e información de interés para el público LGTBI, como los eventos que se celebran cada mes, artículos interesantes enfocados a cada época del año y tips que dan a conocer cómo usar nuestro portal y sacarle el máximo partido.

Nuestra empresa representará también a los alojamientos gayfriendly de todas las categorías y a las empresas de servicios con las que trabaja en España. Nuestra plataforma española dedicada a las reservas para el colectivo de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales nació hace 4 años y cuenta con un equipo con una solvente formación en este segmento que apuesta firmemente por el pink corner de Madrid.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, de Madrid, es uno de los eventos más importantes a nivel mundial en la industria del turismo y una cita imprescindible en el calendario de Loottis, que desde hoy miércoles 23 al domingo 27 de enero acudirá por segunda vez.  Loottis contará con dos stands propios en la zona gay donde presentaremos el primer número de la Agenda Magazine 2019.

Somos el portal líder de reservas y actualidad dedicado a Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales y que podrán conocer a fondo y de primera mano los visitantes de esta feria, la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Madrid.

Serán cinco días para hacer negocios y poder intercambiar experiencias con profesionales de alto nivel de la industria turística, ministros de gobiernos del mundo y prensa internacional. FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2018 FITUR ha batido récord de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países /regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general.

La presencia de 7.856 periodistas también evidencia la expectación que genera  FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

La 39ª Feria Internacional de Turismo estará abierta desde el miércoles 23 al viernes 20, de 10 a 19 horas (sólo para profesionales), el sábado 26, de 10 a 20 horas y el domingo, 27 de enerode 10 a 18 horas (para profesionales y público en general).

¡¡¡ Ven a vernos y llévate tu Agenda !!! ¡Os esperamos en Fitur Gay (LGTB)Pabellón 3 Stands 3B47/3B49!

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta