Por un protocolo antibullying en todos los centros escolares de España

1
875

El movimiento contra el bullying #NiPasoNiMePaso vuelve a la carga con change.org para lanzar una campaña de recogida de firmas para que en España se establezca de manera urgente y por ley un protocolo anti bullying en todos los centros escolares del país.

Los gobiernos de países como Inglaterra, Francia o Finlandia ya lo han puesto en marcha con resultados espectaculares, eliminando el acoso escolar hasta en un 79% de los casos.

Los datos en España son alarmantes. Uno de cada cuatro jóvenes sufre o sufrirá acoso.

¿Cómo puedes ayudarnos?

Firmando este lunes 7 de marzo esta petición y compartiéndola en tus redes sociales con el HT #NiPasoNiMePaso. Te sigue mucha gente joven y creemos que tu ayuda es vital para conseguir todas las firmas que se necesitan.

¿Qué es el movimiento? #NiPasoNiMePaso

El pasado 9 de abril del 2015 los oyentes del programa despertador de MegaStar FM,“Mateo&Andrea” crearon el HT #NIPasoNiMePaso tras conocer la historia de Carla de Barcelona. Una valiente que dio la cara contra el bullying y ahora ayuda a otros jóvenes a superarlo.

De manera espontánea miles y miles de amigos anónimos y un montón de famosos, presentadores, deportistas, actores… se sumaron al HT #NiPasoNiMePaso, convirtiéndolo en TT Mundial durante varios días y con una repercusión de más de 20 millones de impactos.

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

Dejar respuesta