¿Por qué tantas dudas sobre la muerte del famoso cantante e icono gay George Michael?

¿Por qué tantas dudas sobre la muerte del famoso cantante e icono gay George Michael?

Fadi Fawaz, el supuesto último novio de George Michael, ha utilizado su cuenta de Twitter para acallar los rumores que aseguran que habría sido apartado del funeral que prepara la familia en honor del cantante, como especuló el primo de la estrella, Andros Georgiou, quien afirmó que Fawaz no se le permitirá asistir porque la familia Michael le odia: “Que el cielo le ayude si se presenta. Fadi no era realmente su novio. Nadie ha hablado con él y parece que está siguiendo con su vida. Hace que se me revuelva el estómago”. Sin embargo, el peluquero escribió este domingo: “Dejadme que aclare que no se me ha prohibido ir al funeral, nada de eso es verdad”.

Las exequias en honor del cantante se preparan tras haberse anunciado que la familia tendrá que esperar 13 semanas más a los resultados toxicológicos de la autopsia, que se están retrasando más de lo habitual. Desde que el novio del cantante se lo encontrara si vida el día de Navidad en su residencia de Goring-on-Thames, al sur de Londres, muchas han sido las especulaciones sobre la verdadera causa que desencadenó el trágico desenlace. Se ha hablado que luchaba en secreto contra una fuerte adicción a la heroína y que era difícil verlo por el barrio porque su aspecto estaba muy deteriorado y con mucho sobrepeso. E incluso un escort y ex novio de George Michael llamado Paul Stag afirmó saber qué causó la muerte a la estrella del pop. Pero, por el momento, todo son hipótesis hasta finales de abril o principios de mayo cuando se haga público el informe toxicológico oficial.

Una fuente  cercana al entorno familiar le dijo a The Sun: “Todo el mundo está molesto y desconcertado por el retraso. Simplemente no entienden por qué está tomando tanto tiempo. Es realmente molesto que George todavía esté acostado en el depósito de cadáveres cuando la gente quiere decirle adiós”.

La policía sigue tratando la muerte como “inexplicable pero no sospechosa” y las autoridades ahora también están investigando si Fadi Fawaz llamó al teléfono de emergencias 999. Fawaz declaró que dormía en su coche y que encontró a su novio muerto en su cama y que intentó durante una hora despertarlo.

El caso es que todo son incógnitas sobre este caso. De momento, la enorme fortuna de George Michael permanecerá congelada por los abogados lo que podría provocar que Fadi Fawaz se quedara sin un techo bajo el que cobijarse: “Los abogados y el albacea efectivamente desactivarán el grifo en el gasto. Lo que significa que el gas y electricidad podría ser cortadas y Fadi tendría que irse”, publica el diario sensacionalista The Sun.

La fortuna de George Michael se estima en 105 millones de libras lograda de sus tres décadas como intérprete y cantante. Incluye los 2,5 millones de libras en las que está valorada su residencia en Londres de la que es posible que tenga que abandonar el supuesto novio del artista e icono gay. El primo y amigo de la infancia de Michael, Andros Georgiou, calificó a Fawaz de “buscador de oro” y afirmó que “Fadi no era realmente su novio”.

Fadi Fawaz ajeno a la polémica compartió una fotografía con George en blanco y negro en la que el fallecido ídolo musical besa la cabeza del que fuera su pareja en los últimos años de su vida. “Esta imagen lo dice todo”, subtituló Fawaz.

 

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email