¿Por qué el cantante gay, Tom Goss, pensó que era asexual?
El cantautor y actor norteamericano de 35 años de edad que fue calificado por la revista LGBTI The Washington Blade como “el mejor músico gay” (de los años 2011 y 2012), Tom Goss, comenzó su proceso de salida del armario después de que se graduó en la universidad y estaba formándose para convertirse en sacerdote en un Seminario Católico. “Llegué muy tarde a comprender mi sexualidad”, dice la cantante de profundos ojos azules a la revista The Fight, publicación donde posa al desnudo.
“Creo que una gran parte de mí se cerró a cualquier interés por la intimidad después del divorcio de mis padres. Tampoco ayudó que me atraía los chicos bears (“osos”). Recuerdo que estaba en la universidad y realmente no comprendía de dónde provenía el impulso sexual de todos. Sabía que no me atraían las mujeres pero también pasaba la mayor parte de mi tiempo entrenando con mis compañeros de lucha. Salimos juntos, practicamos juntos y nos duchábamos juntos. Eran hombres de 18 a 22 años, hermosos y con cuerpos por los que morir pero tampoco los encontraba atractivos. Como resultado, asumí que era asexual”, asegura el cantante.
Nunca le ocurrió a Goss que pudiera concentrar su energía sexual en el grupo de los hombres fornidos y peludos pero un compañero de clase en el seminario le ayudó a resolver ésto en su mente: “Es tan fuera de la norma, nunca lo había considerado. Cuando entré en el seminario tuve un compañero de clase que se ajustaba al molde. Nos hicimos amigos íntimos y fue entonces cuando me di cuenta de que también estaba físicamente atraído por él ¡Hurra! Fue un suspiro de alivio, no era asexual en absoluto, ¡sólo encontré a los osos atractivos!”
Goss conoció a su esposo, Michael Briggs, hace 11 años y han estado juntos desde entonces. Y sí, Briggs es un oso.
Tom Goss es conocido por su versión de Son of A Preacher Man y por componer el tema Breath and Sound. Pero, tal vez, una de sus canciones más interesantes se llama Bears y es la lo dice todo sobre el cantante abiertamente gay. Si no la habéis escuchado y visto el videoclip, aquí lo tenéis:
https://youtu.be/KUGot5qTEIs
Fotos: Instagram de Tom Goss
Deje un comentario