Periodista rusa la lía parda: “Las personas se vuelven gays porque sus madres no les golpearon lo suficiente cuando niños”

Periodista rusa la lía parda: “Las personas se vuelven gays porque sus madres no les golpearon lo suficiente cuando niños”

La de la foto es la columnista Alisa Titko, que escribe para el periódico Komsomolskaya Pravda. Público un artículo con apreciaciones muy misóginas y homofóbicas sobre el paraíso gayfriendly al norte de Inglaterra, Manchester y su “libertinaje desatado” que ha estado a punto de causar un conflicto diplomático entre ambas naciones, Inglaterra y Rusia y nos ha dejado perplejos.

La periodista visitó la ciudad británica y no le gustó lo que vio: “Es cierto que hay muchas personas gordas en Manchester”, dijo a sus lectores. “Las mujeres jóvenes locales no les importa cuando la grasa cuelga de su estómago y su cuerpo no encaja en sus vaqueros. Hacen lo que sea, cuando van a un club nocturno se ponen ajustados, ajustados leggings y mini-vestidos. Por supuesto, es casi imposible que los hombres se vuelvan homosexuales porque las niñas son demasiado gordas y no tienen atractivo sexual. Pero también puede influir en ello”, explicó la misógina periodista.

Titko, una acérrima seguidora de la política de Putin, dijo que Manchester demuestra por qué Moscú nunca debe ser “más tolerante con parejas con orientación sexual no tradicional”. En un comentario que destilaba homofobia por todos lados continúo: “En Manchester hay toda una parte de la ciudad para los gays. Nadie me lo contó, lo he encontrado yo misma cuando estaba caminando por la ciudad. Incluso hay una placa allí que dice “Gay Village”. Es el lugar más popular para parejas, hay cafés y clubes con pequeñas banderas arco íris. Por supuesto, un joven con una chica también puede entrar en el club gay, pero deben saber que si alguien se acerca a ellos, tal vez no es solo para una charla sino para algo más profundo”.

ian_mckellen en el Manchester_Pride_2015

La columnista dijo en un bar que vio “carteles explícitos en las paredes de parejas del mismo sexo besándose, por ejemplo, el de Batman y Superman besándose”. También afirmó que los homosexuales se abrazaban abiertamente y que era “desagradable”. “Es un placer que Moscú no tenga tales calles gays”, agregó Titko.

Su opinión es que Rusia continúa dividida por su ley de “propaganda gay” y, para echar más leña al fuego y sin una pizca de amor por el prójimo se atrevió a comparar la situación de los homosexuales en su país con lo que está sucediendo en Chechenia, donde se encierra a los gays en campos de concentración y la policía obliga a los padres a matar a sus hijos homosexuales bajo la amenaza de que sino lo harán ellos. Titko afirmó que “el hecho de que hay más y más personas con orientación sexual no tradicional en Rusia se debe a que sus madres no les golpeaban lo suficiente cuando eran niños. Es una medida de su inmoralidad”.

Para coronar su artículo que destilaba odio exigió: “Permanezcamos rusos. Empecemos familias normales. Vamos a dar a luz en los matrimonios legales. Y no vamos a mezclar amor y libertinaje” ¿No os recuerda este discurso al que podría dar una fanática de la Santa Inquisición o una ultra nazi que añora el horror y el holocausto de épocas pasadas? Desde luego es increíble que una persona en pleno siglo XXI pueda pensar de esa manera tan reprochable y oscura y menos aún que pueda escribir para un periódico. Ella si que está necesitada pero de un corazón capaz de sentir amor y respeto por el prójimo.

Foto de portada: EAST2WEST NEWS / Komsomolskaya Pravda

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email