Paul McCartney actuará en Madrid el 2 de junio

0
917

Tal y como se adelantó en RRRSS la semana pasada mediante una imagen teaser que decía “Madrid, it’s been a long a time since we got together”, se confirma que Paul McCartney actuará el 2 de junio en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. El evento está apoyado por el 40 aniversario de El País y por el 50 aniversario de 40 Principales que han decidido unirse en esta ocasión tan especial.

El artista, que ofreció su último concierto en España hace doce años, presentará en la capital y en otros países como Estados Unidos o Alemania su gira “One on one”,  precedida por el éxito de “Out there”, su anterior tour que finalizó en octubre de 2015 recorriendo 22 ciudades con 27 shows.

El concierto de Madrid promete ser un espectáculo extraordinario y es que McCartney interpretará durante tres horas canciones de The Beatles, Wings y de su carrera en solitario. Vendrá con su banda, la misma que le ha estado acompañando en los últimos 10 años: Paul “Wix” Wickens (teclados), Brian Ray (bajo, guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería). Esta nueva producción compuesta por las últimas tecnologías de audio y vídeo, grandes pantallas, láseres y efectos especiales, asegura una experiencia inolvidable desde cualquier lugar del recinto.

Las entradas se pondrán a la venta este viernes 18 de marzo a las 10:00h través de Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. No obstante, desde mañana día 15 a las 10:00h habrá una preventa a través de paulmccartney.com y a las 12:00h en ticketmaster.es/americanexpress. Asimismo, el miércoles 16 a las 10:00h tendrá lugar una preventa en Livenation.es y otra en El País para sus suscriptores.

El País y 40 Principales animan al público madrileño a formar parte de la historia con el eslogan Let’s make history! Se trata de una oportunidad única, un concierto que trascenderá en la memoria de la música en vivo con canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta