Pagan a una camarera lesbiana con un verso de la Biblia en lugar de dinero en efectivo

Pagan a una camarera lesbiana con un verso de la Biblia en lugar de dinero en efectivo

Cuando Alexandra Judd, una camarera abiertamente lésbica que trabaja en un restaurante en Carolina del Norte recogió el ticket de la consumición de un grupo de clientes y en vez del habitual pago del 15% por una consumición de 23 dólares en su lugar le sugirieron recompensarla con la frase: “Levítico 20:13”, se quedó a cuadros. Así que Alexandra decidió publicar el mensaje lesbófobo con el que le gratificaron sus clientes.

El versículo en cuestión se trata de un pasaje del Levítico en la Biblia que suelen usar como “arma de azote de Dios” los más reaccionarios creyentes que entienden la religión como instrumento para demonizar al colectivo LGBT.

El versículo en cuestión dice: “Si un hombre tiene relaciones sexuales con un hombre como se hace con una mujer, es una abominación. Han de morir; su sangre será derramada sobre sus cabezas”.

En declaraciones a la cadena local WBTV-TV, Judd dijo: “He oído hablar de personas que para evitar pagar sacan billetes falsos o escriben mensajes divertidos en el ticket pero nunca creí que me iba a pasar de esta forma”.

En la parte inferior de la factura, junto a la firma de todos los comensales, también escribieron el mensaje: “Oraremos por ti”. La camarera describió al grupo como personas que fueron “muy desagradables” con ella.

En Facebook, Judd escribió: “No me importa lo que digan, esto es lo más irrespetuoso que puedan hacer. No oren por mí, queridos, tengo todo lo que yo podría desear y necesitar en mi vida”. El texto de la camarera recibió más de 300 mensajes de apoyo.

En Loottis defendemos que hay que ser respetuosos con las creencias de todas las personas pero lamentamos que haya tantas personas enfermas porque la LGBTfobia es una enfermedad que afortunadamente tiene cura y las únicas armas para combatirla son la educación y la cultura.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email