Nyle DiMarco hace historia: Primer ganador LGBT sordomudo de la versión "Mira quien baila" en USA

Nyle DiMarco hace historia: Primer ganador LGBT sordomudo de la versión “Mira quien baila” en USA

La temporada 22 de “Dancing with the Stars” (Bailando con las estrellas), la versión norteamericana de “Mira quien baila”, ya tiene ganador. Se trata de Nyle DiMarco, el modelo sordomudo que también conquistó la 22ª temporada de Next Top Model de Estados Unidos en 2015 y que nos sorprendió revelando su orientación sexual. Hace un año uno de los fans de los más de 162.000 seguidores que Nyle tiene en Twitter le lanzó una pregunta: “¡Nyle tienes muchísimos fans gays!, dime ¿chica o chico?”. Su respuesta fue una sola palabra: ‘Fluida’.

Y es que este impresionante chulazo de 26 años, de pelo negro azabache, ojos de un azul intenso y barba “casual” ha demostrado que no solo tiene dotes para posar ante una cámara sino que también es un gran bailarín en cualquiera de las disciplinas y es que deja a todo el mundo con la boca abierta. Y no es de extrañar

DiMarco conquistó la final del concurso “Dancing with the Star” junto a la bailarina profesional, Peta Murgatroyd, gracia a una hermosa rutina de estilo libre. La jueza, Carrie Ann Inaba, calificó su actuación como “el mejor baile que he visto en 22 temporadas. No sólo veo a un hombre que quiere demostrar que puede bailar, también veo a un hombre que está demostrando que puede cambiar el mundo a través de la danza”.

Después de su victoria, DiMarco comentó: “Tenía muchas ganas de conectar con el público y enseñarles lo que realmente significa ser sordo”.

Mientras, DiMarco es el primer ganador LGBTI sordomudo de “Dancing With The Star”, no es el primer gay que gana este concurso, Anton Hysén, el futbolista sueco abiertamente homosexual ganó la séptima temporada de la versión sueca de “Mira quien baila” en 2012.

Os dejamos con el momento en el que DiMarco y Murgatroyd son coronados como “reyes de la pista”:

 

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín