"Monchito Tomillero" abandona Sálvame Snow Week para recuperar a su novio David: “Voy a apostar por el amor”

“Monchito Tomillero” abandona Sálvame Snow Week para recuperar a su novio David: “Voy a apostar por el amor”

Ayer Monchito David no aguantó más la presión de estar en boca de todos por las infidelidades de su novio y mandó un mensaje de voz a Sálvame en el que le informaba a su pareja y a la audiencia que había decidido acabar con su relación: “El viernes en el poli Deluxe me di cuenta de muchas cosas. Al no refugiarme en ti Jesús y refugiarme en todo el apoyo que tengo… He tomado la decisión de poner punto y final a esta historia. Dejo esta relación de mentiras y engaños y quiero decir a Telecinco que me deje en paz, no le voy a coger el teléfono a nadie”, afirmaba el gaditano. La noticia fue recibida por el árbitro con desesperación y lágrimas así que ayer también decidió apostar por el amor y abandonar el “Sálvame Snow Week”: “Pienso que mi paso por aquí hoy ha acabado porque voy a apostar por el amor. Sé que me voy con una mano delante y otra detrás  pero esto es una muestra de amor y sí que voy a abandonar el reality”, decía ante las cámaras un sereno ya ex concursante.

tomillero-abandona-reality-por-amor

Sus palabras fueron seguidas por una ovación por parte de sus compañeros de concurso. El ex cronista de HYMYV, Rafa Mora, le dijo: “Espero que no te equivoques pero si consideras que es lo que tienes que hacer, te apoyo”, otra concursante con la que no se ha llevado nada bien, Mónica Hoyos, jaleó a sus compañeros para que le aplaudieran y le dijo: “Eres un valiente por buscar el amor, ¡bravo!” Su decisión comunicada ante las cámaras vino acompañada de un mensaje que el presentador Carlos Lozano le dirigió al novio de Tomillero: “Espero que habiendo renunciado a todo como está haciendo, espero que le des otra oportunidad, de verdad, David”.

david-deja-a-jesus-tomillero

Este pasado fin de semana Monchito David contó en el poli Deluxe que su novio no podía renunciar a seguir concursando porque la productora le reclamaría que abonase 15.000 euros pero, debido a las circunstancias especiales en las que se ha producido la renuncia, el director del programa, David Valdeperas, ha informado que le perdonarán tener que abonar una suma de dinero del que no dispone el árbitro.

consolando-a-jesus-tomillero

Jesús Tomillero ha probado en sus propias carnes cómo se las gastan el despiadado mundo del corazón del universo ‘Sálvame’, ¿sabía dónde se metía?

Aparentemente roto de dolor y hecho un mar de lágrimas, Tomillero ha decidido tirar la toalla. En teoría lo ha hecho para recuperar el amor de David, como él mismo ha explicado: “Pienso que no tenemos que dejar esta relación, han sido dos años maravillosos, ojalá podamos envejecer juntos y que nadie nos pare”, afirmaba el árbitro. Ya veremos.

Aunque Tomillero haya abandonado el reality mucho piensan que el colegiado no ha dicho su última palabra en televisión porque sus ganas de plantar guerra mediática están intactas. En Panticosa ya explicó que su intención era concursar en ‘Supervivientes’, ser gancho de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y lo que hiciera falta. Ya veremos luego a qué acuerdos llega con la cadena o si recibe ofertas para aparecer en otras ¿Habrá reconciliación entre David y Jesús?

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín

Otro año más estamos en Fitur Gay

 

Ven a visitarnos a Fitur Pabellón 3, Stand 3b18,3b20 y 3c33.

Pásate por nuestro Stand y participa en nuestros sorteos, catas...

Podrás conseguir tu Agenda Magazine 2022

Holler Box