Miguel Ángel Silvestre hace un striptease en el Orgullo de Sao Paulo y le come la boca a los chulazos de Sense8

Miguel Ángel Silvestre hace un striptease en el Orgullo de Sao Paulo y le come la boca a los chulazos de Sense8

Las estrellas masculinas del exitoso drama de ciencia ficción de Netflix, Sense8, desfilaron en el San Paulo Pride ayer domingo. La ciudad brasileña no sólo está en plenas fiestas del Orgullo donde se puede encontrar mucha samba, diversión y fiestas sino que los actores Brian J. Smith, Max Riemelt, Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre se subieron a una de las carrozas del desfile y delante de todo el público protagonizaron unas de las escenas más tórridas del festival (Al ver a Silvestre, Lito en la serie, desnudo el personaje de Alfonso Herrera se “lanza” a besarle y chuparle el pecho). Y es que los cuatro prácticamente se devoraron a besos. Tanto el reparto como el equipo de la serie se desplazaron hasta San Paulo para rodar las escenas de la próxima segunda temporada. Incluso Silvestre acabó protagonizando un “striptease” que hizo las delicias de todos los presentes luciendo unos llamativos calzoncillos con estrellas de colores.

La directora Lana Wachowsky dirigió a los actores durante la fiesta. Estaban los ocho protagonistas (Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Doona Bae, Tina Desai, Brian J. Smith, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre y Toby Onwumere), junto a los secundarios Alfonso Herrera, Eréndira Ibarra y Freema Agyeman.

Cientos de miles de personas se unieron al elenco de Sense8 para apoyar una ley federal que permita a los brasileños trans cambiar legalmente su género. El proyecto de ley también establece que la salud pública debe cubrir los gastos de  cambio de sexo. Más de un millar de agentes de policía estuvieron presentes durante el desfile, sobre todo, debido a las protestas contra el presidente en funciones, Michel Temer, el sustituto de Dilma Rousseff, que se somete a un juicio político. Si bien existe la esperanza de que la legislación salga adelante para proteger a las personas LGBT, la ley que castiga los delitos por homofobia se ha quedado vetada por la oposición de los católicos en Brasil.

Las uniones civiles para parejas del mismo sexo fueron reconocidos en Brasil por el Tribunal Supremo en 2011, garantizándoles los mismos derechos de que gozan las parejas heterosexuales.

Recientemente, Lily Wachowski anunció que no iba a volver a Sense8, dejando a su hermana, Lana, producir la segunda temporada por su cuenta. Lily declaró públicamente que era transexual como su hermana en una entrevista realizada para el Daily Mail que ha sido ampliamente aplaudido por su valentía.

Dejándose llevar por el orgullo gay, y repitiendo las escenas de alto contenido sexual que ya se han visto en ‘Sense8′, Miguel Ángel Silvestre (Lito) besó apasionadamente a Brian J. Smith (Will), como puede verse en este vídeo:

https://youtu.be/2trMQ3q54FE

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín