Miguel Ángel Silvestre, de empresario de éxito en ‘Velvet’ a latino gay muy sexy en ‘Sense8’

0
2095

El actor Miguel Ángel Silvestre causó furor en EE UU el año pasado cuando se estrenó en la serie ‘Sense8’ de las hermanas Lana y Lilly Wachowski (creadoras de Matrix) y Straczynski (Thor, Guerra Mundial Z) para Netflix. El protagonista de “Velvet” interpreta a Lito, un actor latino que oculta su homosexualidad y que se encuentra extrañamente unido a otras personas de la Tierra. En la 2ª temporada veremos a Silvestre haciendo de Nantaimori,  la práctica japonesa de comer sashimi o sushi usando el cuerpo masculino como plato (pero en esta ocasión la comida era una deliciosa nata). Pero, sin duda, una de las escena más comentadas en las redes sociales del primer episodio de estreno fue en la que Miguel Ángel Silvestre participó en una tórrida secuencia sexual gay junto con otros actores de la serie. Y en ¿qué se fijaron los telespectadores?. Era evidente que en su descomunal paquete.

Miguel Ángel Silvestre en Sense8

Y es que Lito (Miguel Ángel Silvestre) derrocha sensualidad en Sense8 y no es para menos porque  en el primer capítulo participó en una orgía multitudinaria que resultó ser una fantasía compartida. Aquí tenéis el tórrido y sugerente momento:

La espera está por acabar y ocho personajes conectados entre si nuevamente nos llenaran de drama, sexo, pasión, alegrías y tristezas. Una de las creadoras de la serie Lana Wachowski publicó en el Tumblr de la serie una carta a todos los fans invitándolos a que vean el making-of de la segunda temporada.

“Mientras grabábamos la escena de “La Gran Fiesta de Cumpleaños”, sentimos que debería haber una forma para que nuestros fans puedan vivir esta experiencia como la vivimos nosotros…Lo que sentimos al hacer este show…La alegría, el jet lag…La locura…La intimidad… El fuerte compromiso… Y el amor que sentimos por este proyecto y por nuestro equipo… Y una vez más, Netflix cumplió nuestro sueño…”, escribía la directora.

Todo apunta a que la fecha de estreno de la segunda temporada de Sense8 podría ser el 8 de agosto de 2016, justo en la fecha en que los ocho personajes principales de la serie (Will, Riley, Capheus, Sun, Lito, Kala, Wolfgang y Nomi) cumplen años. Y es que Sense8, diferentes personas alrededor del mundo experimentan un extraño enlace mental, mientras son perseguidos por una oscura organización.

Aquí tenéis algunas imágenes que nos ha regalado Lana Wachowski sobre la nueva temporada en la que demuestra que tiene mucho feeling con Silvestre:

Miguel Ángel Silvestre en Sense8 2 Miguel Ángel Silvestre en Sense8 3 Miguel Ángel Silvestre en Sense8 4

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta