Mark Hamill sobre Luke Skywalker: ‘¿Podría ser gay? Por supuesto’

0
876

Mark Hamill ha dicho que su personaje de Star Wars, Luke Skywalker, podría ser homosexual. El actor de 64 años de edad ha apoyado al director del episodio VII, “El Despertar de la Fuerza”, JJ Abrams, al sugerir que personajes homosexuales sean una parte del universo galáctico en futuras películas. “He leído los comentarios de JJ y es mucho más abierto a eso. Se podrían crear una línea argumental de una carta de admirador a mi personaje de Luke de tiempos pasados”, dijo Hamill al diario The Sun.

Según Hamill, los aficionados le mandan mensajes por las redes sociales y se están haciendo todas estas preguntas: “Acabo de leer online que J.J. está muy abierto a ello. Ahora los fans escriben y preguntan: ‘Sufro bullying en la escuela…Tengo miedo de salir del armario’. Ellos me dicen: ‘¿Podría Luke ser gay?’. Si tú crees que Luke es gay, por supuesto que lo es. No debería de estar avergonzado por ello. Judga a Luke por su carácter, no por a quién ama”, ha dicho el veterano actor que ha querido así dar apoyo a todos aquellos que sufren de bullying del colectivo LGTB.

La semana pasada, el director de Star Wars, JJ Abrams, respondió a los fans que planea en el episodio VIII un romance entre Finn (interpretado por John Boyega), un ex soldado de asalto del Imperio que se pasa a los rebeldes y Poe Dameron (interpretado por el actor Oscar Isaac), que da vida a un piloto de cazas estelares que sirvió y la Nueva República y después a la Resistencia durante el conflicto con la Primera Orden y uno de los agentes de mayor confianza de la General Leia Organa.

Y es que JJ Abrams lo tiene muy claro y así lo dijo públicamente: “Cuando hablo de inclusividad es que no están excluidos los personajes homosexuales. Así que, por su puesto, me encantaría… Para mí, la diversión de Star Wars es la gloria de la posibilidad. Por lo que parece increíblemente estrecho de miras y contradictorio decir que no habría un personaje homosexual en ese mundo”.

Habrá que esperar aún si la factoría de Star Wars decide finalmente añadir un personaje homosexual en su nueva franquicia, incluyendo incluso a Luke Skywalker.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta