MANGO PRESENTA EL GRUNGE DE LOS 90 CON KARLIE KLOSS

0
1385

Inspirada en el grunge de los 90, New Metallics es la tercera tendencia que se destacará en las campañas publicitarias de la marca durante esta Primavera/Verano 2016.  Esta vez, la modelo encargada de representar la nueva  tendencia es la estadounidense Karlie Kloss, quien a sus 23 años ya ha sido coronada como una de las mejores modelos de su tiempo.

Después de las tendencias Tribal Spirit y Soft Minimal, representadas por Kendall Jenner y Liu Wen respectivamente, el mes de abril se centra en el grunge de los 90 con la tendencia New Metallics, en la que la escena musical y estética de la época se reedita con metálicos. Entre los elementos Rock’n’roll destacan mini vestidos, boxy jackets y mucho denim. Atractivo, elegante y desenfadado. Zapatos de tacón, botines o sneakers, la mezcla entre elegancia y descaro da un giro a los looks. Lentejuelas, brillos y tonos plata mantienen el atractivo desenfadado que cantantes como Courtney Love y los fans de Nirvana implantaron en la década del grunge.

Esta nueva campaña, fotografiada a principios de febrero en un estudio de Londres, podrá verse en la calle y en las diferentes plataformas de comunicación de la marca a partir del próximo mes de abril. En esta ocasión, MANGO contó con la colaboración de Miranda Joyce y Paul Hanlon para realizar los trabajos de maquillaje y peluquería respectivamente, además del músico Jamie Hince, líder del grupo The Kills, quien fue el encargado de poner el ritmo a la sesión fotográfica. El famoso cantante de indie rock ha sido el escogido para interpretar la canción que sonará en el spot televisivo, Future Starts Slow, incluida en el álbum Blood Pressures lanzado en 2011.

Karlie Kloss, quien ya ha colaborado con la marca en otras ocasiones, ha declarado: “Trabajar con MANGO para dar vida a la colección New Metallics, inspirada en el rock, fue muy divertido. Las prendas son atrevidas y tienen tanta fuerza que la sesión se convirtió en una fiesta”.

La compañía sigue con su cambio de estrategia, basada en abastecer cada quince días a sus tiendas con las prendas de mayor tendencia del momento y en el lanzamiento de una campaña publicitaria diferente cada mes, donde la tendencia del momento es la protagonista junto al rostro que mejor la define. Puesta en marcha a principios del mes de febrero, esta nueva estrategia tiene como objetivo ofrecer el producto de más rabiosa actualidad en todos los puntos de venta y adaptar los soportes y herramientas de comunicación a la era digital, para dar respuesta a la rapidez e inmediatez del mundo del fast fashion.

Últimos establecimientos o servicios

Compartir

No hay comentarios

Dejar respuesta