Love Bravery, la línea de ropa solidaria contra el acoso y el VIH diseñada por Lady Gaga y Elton John

Love Bravery, la línea de ropa solidaria contra el acoso y el VIH diseñada por Lady Gaga y Elton John

Los dos grandes iconos gays del mundo de la música se han unido lanzando una línea de moda para “luchar contra los prejuicios”. Las dos superestrellas estrenaron este pasado sábado, 30 de abril, esta línea de ropa y diversos accesorios de edición limitada para la firma Macy’s bautizada como Love Bravery (“Amar Valientemente”).

El 25% de los beneficios obtenidos con la línea de camisetas, blusas, mochilas e incluso monopatines y monederos está destinado a “inspirar la compasión y luchar contra los prejuicios” y, para ello, los artistas han elegido a dos organizaciones sin ánimo de lucro. Lady Gaga escogió su propia fundación llamada Born This Way que trata de combatir el acoso escolar y conseguir que los jóvenes confíen en sí mismos, logrando así que estos sean capaces de enfrentarse a una situación que desgraciadamente hoy en día sufren miles de jóvenes por las redes sociales. Por su parte, Elton John lo donará a la organización que lucha contra el SIDA llamada Aids Foundation.

“Es un honor formar equipo con Sir Elton John para crear esta línea con Macy’s. Tenemos que hacer del mundo un lugar más amable y valiente donde los hombres y mujeres de todas partes están facultados para vivir con compasión. Eso es lo que Born This Way trata de hacer, eso es lo que la Fundación de Elton John contra el SIDA hace y eso es lo que queremos hacer con Amar Valientemente”, expresa Lady Gaga.

“Me encanta la idea de fusionar lo que eres en el interior – nuestras pasiones y sueños – con lo que nos colocamos en el exterior. El amor es el valor de la compasión interior de entender los miedos de alguien y la valentía en el exterior para ponerse de pie contra ellos. Es aceptar a los demás por lo que son y para ser quien quieres ser. Es lo que he intentado hacer en mi vida, mi carrera y con la Fundación Elton John contra el SIDA y es una pasión que Lady Gaga y yo compartimos. Así que estoy encantada estamos colaborando en este proyecto y encantados porque Macy entiende nuestro sueño de conectar con la gente de esta manera”, dijo Elton.

Love Bravery estará disponible en los grandes almacenes de Macy’s hasta el próximo 30 de agosto y en su página web. Además, en este proyecto se ha implicado la hermana de la cantante, Natali Germanotta, y el diseñador Brandon Maxwell. Los diseños de la línea son muy llamativos para mostrar que mediante nuestra forma de vestir también podemos enseñar nuestro yo interior y quiénes somos además de querer hacer ver al mundo que tenemos que aceptar al resto y respetarles por sus decisiones y lo que son.

Enhorabuena por Lady Gaga y Elton John ya que 36,9 millones de personas en el mundo están infectadas de VIH en el mundo y es uno de los problemas más graves de la sanidad pública según la Organización Mundial de la Salud.

Aquí tenéis este tema titulado “Don’t Let the Sun Go Down on Me” interpretado por ambos cantantes con el que en Loottis les queremos rendir nuestro pequeño homenaje por su solidaridad e implicación con temas tan importantes como el acoso o la lucha contra el Sida:

https://youtu.be/wWXRU1DugYg

 

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín