Los videos más originales de pedidas de mano protagonizadas por parejas gays

Los videos más originales de pedidas de mano protagonizadas por parejas gays

Las calles de Londres acogían el sábado 25 de junio los actos de celebración del Orgullo LGTB, entre ellos la famosa marcha por el centro de la ciudad que concluyó en Trafalgar Square. La jornada dejó imágenes de celebración y de recuerdo para las víctimas mortales del ataque de Orlando, pero también momentos entrañables como una pedida de mano muy especial. El protagonista: un agente de la Policía Metropolitana de Londres que se saltó el protocolo para acercarse a su pareja, que se encontraba al otro lado de la valla de seguridad.

MET LGTB -una asociación de apoyo a la comunidad homosexual dentro del cuerpo policial-  ha sido uno de los encargados de compartir las imágenes en Twitter. Desde su perfil se ha retuiteado en 2.000 ocasiones, pero no ha sido la única foto del momento. Otras personas que se encontraban en ese punto de la marcha retrataron al joven arrodillado en el suelo y el abrazo posterior con su novio cuando este dijo “Sí”. Una cámara del canal de televisión ITV también capturó la escena. El vídeo superaba en su perfil de Facebook los 12 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Nosotros también queremos compartir con vosotros ese momento tan especial:

El emotivo gesto de este policía londinense nos da pie para que recordemos que pedir la mano y colgarlo en las redes sociales ya se ha consolidado como tendencia alrededor del mundo.  Eso de llevar a tu pareja a un lugar romántico y pedirle que se case contigo de una forma íntima, sin más gente alredor, ya está pasado de moda. Lo que se lleva es organizarlo por todo lo alto, y hacerlo de una forma lo más visual posible, con música, bailarines y una ensayada coreografía a modo de flashmob. No hace falta un gran presupuesto, basta con tener una buena idea y rodearte de personas que te ayuden a que ese momento sea inolvidable. Aunque también se puede hacer solo y conseguir un bonito resultado. Aquí te traemos algunos ejemplos.

“El 22 de abril de 2013 invité a Michael a almorzar a la oficina de Google. Él no tenía ni idea que le iba a pedir que se casara conmigo. O que cientos de personas lo sabían”. Así empieza la pedida de mano de Shaun. Una chica empieza a cantar en el restaurante. Primero una voz, luego se unen otras… hasta el momentazo, en el minuto 2.06, en el que se levanta, se une a la interpretación, y toda la sala entra en júbilo. Fíjate en el vídeo… ¿no parecen un poco a los protagonistas de The New Normal?

https://youtu.be/wH3-6tj_xFM

Carl insistió a su suegra a que llevara a su novio Drew a la fuente de Central Park, en Nueva York. Carl se había puesto en contacto con una compañía que organiza flashmob y se encargó de que su pareja terminara por emocionarse. De repente, empieza a sonar “A Thousand Years” de Cristina Perri. Drew no tenía ni idea lo que le esperaba…

Qué mejor época para los estadounidenses para pedir matrimonio que la Navidad. Y es Mariotenía algo preparado para Sean en una fiesta en diciembre de 2012. Un video totalmente casero, y una puesta en escena sin coreografía y sin ensayar. Pero igualmente emocionante.

También uno solo puede montar su propia pedida de mano y conseguir el mismo impacto. Es lo que hizo un militar de la Armada de Estados Unidos. Montó un vídeo con escenas de su novio en diferentes momentos de su día a día, y le añadió una grabación en la que le hacía la proposición. Para comérselos.

La siguiente es una pedida de las multitudinarias, preparada en colaboración con una cadena de tiendas de bricolaje y decoración del hogar. Dustin llegó al almacén creyendo que iba a ayudar a su compañero de piso con unas compras para una fiesta. Cuando llegó a uno de los pasillos principales, lo que le esperaba era un flasmob con sus amigos y familiares al ritmo de “Somebody Loves You” de Betty Who (parece que es la canción elegida para prácticamente todas las pedidas de mano), y el anillo que traía su novio Spencer, como guinda final.

También en España hay pedidas de mano del estilo. Mejor preparadas si cabe. Como cuando en 2011 Javi le pidió la mano a Borja en una calle comercial de Cartagena.

O la de Pepa y Sandra en Madrid, “una de las pedidas de mano más divertidas, originales y emotivas que podáis encontrar”, aseguran. Y una de las pocas protagonizadas por dos chicas que encontramos en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=oZJImYSM2dU

También en Brasil. Como la pedida de Gabriel y Daniel, con coreografía incluida en la terraza de un restaurante. Muy monos ellos

Y hasta en Singapur. Clement y Neresh protagonizaron este momento. Sin contar con más gente que les acompañe, pero de una forma diferente: al borde de la carretera, en la ciudad, con un enorme bloc de páginas llenas de mensajes de amor.

Si estás solter@ y piensas casarte con tu pareja y te encantan las sorpresas,te animamos a que nos cuentes cómo te gustaría que fuera.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email