Los “Monchitos y sus peluchitos”, la historia de amor más entretenida del 'Sálvame Snow Week'

Los “Monchitos y sus peluchitos”, la historia de amor más entretenida del ‘Sálvame Snow Week’

Desde que supimos que Jesús Tomillero, el mediático árbitro gay aspirante a comentarista de Sálvame y su novio de dos años de relación, David, se llaman de forma cariñosa los ‘Monchitos’, todo el mundo los apoda de esta manera. Y es que los disgustos para la estabilidad de la pareja parecen no tener fin. Si este fin de semana, Monchito David respondía a las  “infidelidades” de Tomillero en el poli Deluxe: “Si dejo la venda de lado tampoco va a pasar nada”, con el consiguiente cabreo de Monchito Jesús y el placaje de Carlos Lozano para evitar que abandonara el plató del “Sálvame Snow Week”, los rolletes le siguen saliendo al árbitro como la reproducción de las esporas.

Ayer en el programa “Cazamariposas” salía Jesús Reyes, un joven que ha escrito un libro, que es Youtuber, influencer, estilista y cuatrocientas mil cosas más y que asegura que Monchito Jesús le “tiró la caña”. Aparte de afirmar que estuvo a punto de concursar en el programa “Sálvame Snow Week”, Reyes asegura que Tomillero le contactó por redes sociales y afirma “No es tan buenecito como parece”. A este nuevo supuesto pretendiente se le une la bomba que soltó ayer, Rafa Mora, compañero y opositor a comentarista-fijo del Sálvame: “En la discoteca Tomillero le echó la caña a dos chicos y les dio su móvil. Me dijo que tenía un móvil de prepago que no conocía nadie y ahí tenía sus contactos más íntimos”, afirmó. Una historia que confirmó otro de los participantes, el sevillano Antonio Tejado, quien aseguró que vio al árbitro hablando muy animado con dos jóvenes.

tomillero-en-la-discoteca-1

Por su parte, Monchito Tomillero afirmaba ante la cámara: “Es cierto que tengo un móvil de prepago pero sólo uno y cuando regrese a casa que abra mi móvil y vea si tengo el contacto de algún chico”, decía dirigiéndose a su novio. Justo hablaba del uso del móvil en el mismo programa en el que Javier Tudela, hijo de Makoke, también fue expulsado del programa por esconder su móvil en… ¡sus partes íntimas!. Tener cómo comunicarte con el exterior es una de las normas que prohíbe el programa y tras hacer una inspección, el joven no tuvo otra idea que meterse el “aparato” en sus calzoncillos pero al final le pillaron y le expulsaron. Ha pedido perdón pero la organización ha sido inflexible.

tomillero-en-la-discoteca

Volviendo a la historia de amor de Los Monchitos, a todos estos supuestos pretendientes se le suman una serie de mensajes que, al parecer, Jesús envió a un joven llamado Fran Cla y que David, novio del aspirante a colaborador de ‘Sálvame’ lo confirmaba: “Lo sé todo. Lo he visto. He pillado los mensajes en el móvil y me prometió que no lo iba a volver a hacer”, decía el joven deshecho.

De momento hemos asistido a momentos memorables entre Los Monchitos como cuando David le decía a su novio cuando se descubrió el pastel de las infidelidades: “Monchito, no llores. Nada ni nadie va a romper esta relación, porque le quiero tanto como él me quiere a mí”, mientras Jesús, desde Panticosa, entre lágrimas y mocos, desolado y agarrado a su tigre de peluche, “nuestro peluche, el que tiene tu olor”, le rogaba: “No me dejes, que me quiero casar contigo”. Un peluche que, por desgracia, se encargó el paparazzi, Jordi Martin, de degollar a mordiscos, ¡el muy salvaje! Y después lo confesó ante las cámaras.

cuerpo-de-tomillero

David sigue sufriendo la gota malaya por el supuesto engaño de su novio mientras Tomillero se relajaba dándose con un masaje de chocolate junto a Chiqui y tras la sesión mostraba ante la cámara su cuerpo mientras decía: “¡Parezco una tableta de chocolate!”

Jesús ‘Monchito’ en todo momento trató de justificar su comprobado engaño: “Todos tenemos altibajos. Sé que está mal hecho, pero qué le voy a hacer. Me sentía solo. David a veces se queda a trabajar en Algeciras y no puede venir a casa y ni una llamada ni sabía con quién hablar cuando tenía un bajón y tuve esa debilidad”, explicaba desde el resort y le pedía otra oportunidad: “Me he tirado de un paracaídas por ti, porque quiero que seas mi marido para siempre. Confía en mí, por favor, que no lo voy a hacer más”.

Para acabar de ganarse el perdón de ‘Monchito’ David, Tomillero le ha escrito una encendida carta donde le ha confesado que “eres lo mejor que me ha pasado en la vida, el que me hace sonreír. Me enamoré de ti desde el el primer día en que te vi. Eres mi amigo, mi amante, mi guía. No hay palabras que expresen todo lo que siento y te amo”.

 

Los ‘Monchitos’ llevan dos años juntos y no han tenido una historia fácil porque, como ha explicado el árbitro a sus suegros les costó aceptar que su hijo era gay y David ha tenido que perdonarlo varias veces sus infidelidades. De momento, no sabemos lo que los padres de David opinarán de Jesús ahora que se van sabiendo más datos pero lo que estamos seguros es que no deben estar muy contentos con esta historia de amor de su hijo.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín