Los ‘flowers powers’ republicanos: Trump y su micropene y Bruner con su teoría de que Obama fue ‘prostituto gay’

1
2811

La homófoba y ultraconservadora autora de descabelladas frases como los dinosaurios se extinguieron tras subir al Arca de Noé por no tener capacidad para reproducirse, Obama se dedicó a la prostitución gay para costearse el consumo de drogas o el cambio climático es culpa del marxismo está en plena campaña para hacerse con un puesto en la Junta de Educación del Estado de Texas. Se llama Mary Lou Bruner. La conservadora candidata por el partido republicano obtuvo la semana pasada el 48% de los votos en las primarias, lo que le obliga a enfrentarse a una segunda vuelta el 24 de mayo pero, lo peor, es que parte como favorita.

Mary Lou Brener

Cada vez que  Bruner abre la boca, sube el pan. Ahora la religiosidad de la republicana le llevan a teorizar sobre “el Big-Bang”: “En cuanto a mis creencias personales de cómo se formó la tierra y el universo, los científicos nos han obligado a creer en la evolución pero no son más que teorías. En lo personal me gustaría que las clases de ciencias exploraran las fortalezas y debilidades de varias teorías, incluyendo la creación, el diseño inteligente y la evolución que plantean las creencias religiosas. Los científicos del gobierno insisten en que la evolución es la única teoría que se puede enseñar en la escuela pública, la evolución debe ser enseñada como una teoría más y no como la ley de la gravedad, por ejemplo”. El que gane es probable que tenga un papel influyente en la conformación de la política educativa en el este de Texas, así como en todo el estado. ¿Qué tipo de formación les espera a los estudiantes con semejante señora al frente de las políticas educativas?.

Mary Lou Bruner

Es la misma señora que publicó en 2015 en las redes sociales esta teoría sobre el pasado del actual presidente de EE.UU.: “Obama tiene una debilidad por los homosexuales, debido a los años que pasó como prostituto a los veinte años. Esa es la forma en que pagó por sus medicamentos. Ha admitido que fue adicto a las drogas cuando era joven, y él es comprensivo con los homosexuales; pero él no ha salido del armario sobre su propia homosexualidad / bisexualidad de fondo”. Y es que Mary Lou, vestirse con barras y estrellas y los colores de la bandera de USA aparte de ser hortera, parece que afecta al equilibrio neuronal. Si quieres ofrecerle otra ‘teoría flower power’ a Mary Lou o quieres ser su personal shopper, pincha en este enlace. Pero si quieres conocer otras de las descabelladas teorías de la conservadora, pincha sobre este link.

Con la carrera a la Casa Blanca en plena ebullición, las redes sociales arden con cualquier ocurrencia que protagonicen los candidatos. Y precisamente el conservador republicano Donald Trump da mucho que hablar. Hace unos días una artista callejera de Los Ángeles llamada Illma Gore, publicó un retrato del multimillonario desnudo con ‘micropene’ en Twitter acompañado de diferentes mensajes. Las reacciones en la red social no han tardado en llegar y algunos califican la obra de esta artista como “genial”.

Pero es que Trump está convirtiendo la campaña a las elecciones presidenciales de los EEUU en una ópera bufa de muy baja estofa y cuando pensábamos que lo más destacable era su inconcebible tupé, el magnate no tuvo reparos en hablar de su pene.

Donald Trump

Todo empezó con el comentario jocoso de Marco Rubio, uno de sus rivales republicano a la Casa Blanca. Rubio bromeó con el tamaño de las manos de Trump e insinuó que si éstas eran pequeñas eso podía indicar que otras partes del cuerpo también podrían ser diminutas. Y como Trump no hay quien le calle entró al trapo. Nada más empezar un debate televisado en la FOX junto a todos sus rivales, en prime time dijo: “Miren estas manos, ¿son pequeñas? Él se refirió a mis manos como asegurando que si éstas fueran pequeñas yo debería tener también algo más pequeño. Yo les garantizo que no hay problema. Se lo garantizo”, sentenció. Nos quedamos más tranquilos. Un señor que se fue a la bancarrota en varias ocasiones por su cabezonería es un firme candidato a presidente de USA pero no hay problema porque su miembro viril es de un buen tamaño. ¿Será que piensa llevar las riendas del país con la polla?.

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

Dejar respuesta