Los deportistas olímpicos crean tendencia en las redes sociales

Los deportistas olímpicos crean tendencia en las redes sociales

Ya hemos analizado como estos Juegos de Río son los más inclusivos de sus 120 años de historia moderna. Pero las competiciones no sólo han servido para que vivamos momentos emocionantes, para que riamos y para sufrir con los deportistas y conocer las historias más tiernas y las más conmovedoras. También sirven para marcar estilo porque entre los deportistas también hay muchos que adoran el mundo de la moda y mucha gente se fija en sus looks tan personales para conocer qué marcará las tendencias de la moda para esta temporada o qué se llevará. Estos son nuestros preferidos. ¿Te apuntas a seguirlos?:

Ryan Lochte

Nacido en Rochester, Nueva York, 3 de agosto de 1984 es un nadador estadounidense que ha superado múltiples marcas, siendo medallista olímpico de oro al resultar campeón de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en los 4 x 200 m estilo libre, plata en los 200 m combinado, campeón de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 en los 200 m espalda y los 4 x 200 m estilo libre y bronce en los 400 m y 200 m combinado. Aunque su compañero de equipo, Michael Phelps, le ha eclipsado es todo un campeón especialista en los estilos de espalda, croll y en las pruebas de combinado que brilla junto a otro compatriota, el nadador Aaron Peirsol. Lució en el desfile inaugural un Ralph Lauren que le sentaba como un guante que combinaba a la perfección con su pelo teñido de rubio platino. No nos extraña que le propusieran desfilar por una pasarela muy pronto porque no lo hace nada mal.

https://www.instagram.com/p/BIxnag9BqVa/?taken-by=ryanlochte

Louis Smith

Es un gimnasta británico nacido el 22 de abril de 1989 especialista en el caballo con arcos (potro). Recibió una medalla de bronce y una medalla de plata en caballo con arcos en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012, respectivamente y se llevó el bronce en el equipo masculino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. También es cuatro veces medallista de la plata europea y ganador de la serie de televisión de la BBC Strictly.En estos juegos, Smith se lleva la plata en su especialidad y  ha puesto de nuevo de moda el moño para los hombres.

View this post on Instagram

Not a bad start to the day. Good morning Rio ?

A post shared by Louis Smith (@louissmith1989) on

Marcel Nguyen

Este gimnasta alemán de padres vietnamitas, nacido el 8 de septiembre de 1987 en Munich, compitió en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que obtuvo medalla de plata en barras paralelas y en el concurso completo. Su más reciente éxito es la medalla de oro en la Copa del Mundo de gimnasia artística celebrados en Glasgow en 2012. De momento, en Río no se ha llevado ninguna medalla y su mejor clasificación ha sido quedar el séptimo en la clasificación general por equipos masculinos.

Estamos que Nguyen pondrá de moda los tatuajes en el mundo de la gimnasia donde estamos acostumbrados a ver a deportistas musculosos pero con brazos impolutos.

Samuel Mikulak

Es un gimnasta artístico de nacionalidad estadounidense nacido en Newport Beach, California, 13 de octubre de 1992). Ganó el título all-around individual del Campeonato de Gimnasia Masculina de la NCAA compitiendo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sus padres compitieron en gimnasia en la Universidad de California en Berkeley, e iniciaron a Sam en la gimnasia a la edad de dos años. Es miembro del equipo masculino de gimnasia de los Michigan Wolverines. Aunque su mejor clasificación es es la cuarta posición en la barra fija masculina, sin duda alguna, creará tendencia en el mundo del estilismo con su rapado con la bandera de su país: God save USA!.

Mikkel Hansen

Es un jugador danés de balonmano que juega de lateral izquierdo en el equipo francés Paris Saint-Germain Handball nacido el 22 de octubre de 1987, en Elsinor, Dinamarca.  En 2012, fue proclamado como IHF Jugador del Año 2011, al recibir el 35% de los votos, por delante de Filip Jicha y Nikola Karabatic. Fue al finalizar la temporada 2007-2008, cuando el lateral fichó por el FC Barcelona, permaneciendo en el club catalán hasta 2010.

Aunque aún no ha dado ninguna alegría a su país, en esta imagen que ha colgado en Instagram muestra al equipo de balonmano danés. Hansen es el que luce la toalla en la cabeza pero su estilo retro con el pelo largo y la cinta en la cabeza es lo más característico que estamos seguros que marcarán tendencia

View this post on Instagram

@haandboldherrerne #AllForRio

A post shared by mikkelhansen24 (@mikkelhansen24) on

Miles Chamley-Watson

Este joven floretista nacido en Londres el 3 de diciembre de 1989, compite por el equipo estadounidense, país en el que reside y ya le ha dado una alegría al obtener la medalla de bronce en florete por equipos masculinos. En los Juegos Olímpicos de 2012 compitió pero fue derrotado en la segunda ronda. Es el Campeón del Mundo de Florete Individual de 2013. Chamley-Watson obtuvo una beca completa en la Universidad Estatal de Pennsylvania en el año 2008. donde se especializó en Gestión Deportiva. Entró en los Juegos Olímpicos de 2012 como el número 2 del ranking floretista mundial aunque estuvo a punto de lograr la medalla de plata en el evento, se quedó a las puertas.

Y es que este deportista pone de moda los tatuajes en una disciplina deportiva en el que no se prodigan los deportistas tan modernos que, además, llevan el cabello de rubio platino.

Saul Craviotto y Cristian Toro

En este listado seguimos con dos españoles, Saúl Craviotto y Cristian Toro, que abrieron el cajón de los regalos para el equipo olímpico español. La pareja española del K-2 200 metros ha cumplido los anuncios y ha atrapado un oro. Quinto oro para España, tantos como la vez que más desde Barcelona’92, donde el anfitrión estableció su inalcanzable tope, 13. Estos dos piragüistas que compiten en K2 marcan estilo en sus cuentas: Saul Craviotto con su estilo de dandy impoluto y Cristian Toro que es famoso además porque fue tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa.

Javier Herranz

Y cerramos el listado con otro español nacido en Arriondas, el 1 de febrero de 1983. Es  un piragüista que compite en las modalidades de aguas tranquilas y maratón, ganador de cuatro medallas en el Campeonato Europeo de Piragüismo entre los años 2004 y 2015. En la modalidad de maratón, obtuvo una medalla de plata en el Campeonato Mundial de 2003, en la prueba de K2. Estudia el Grado en Derecho en la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Mantiene una relación sentimental con la nadadora olímpica Mireia Belmonte.Además el chico ya es un habitual de la pasarela para Loewe.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín

Otro año más estamos en Fitur Gay

 

Ven a visitarnos a Fitur Pabellón 3, Stand 3b18,3b20 y 3c33.

Pásate por nuestro Stand y participa en nuestros sorteos, catas...

Podrás conseguir tu Agenda Magazine 2022

Holler Box