Los chulazos anónimos más sexys del planeta

1
5252

La naturaleza les ha bendecido con el don de la belleza. Ellos son guapos y sexys pero eran los grandes desconocidos para el mundo hasta que las redes sociales o los medios de comunicación los descubrieron y nos permitieron disfrutar con estos chulazos que están de toma pan y moja. Hay policías, curas, profesores y hasta ex presidiarios. En Loottis te mostramos nuestra lista alternativa de los hombres más hot del planeta. Y no tienen nada que envidiar a los famosos más conocidos:

Guilherme-Leão-1

Guilherme Leão, el guardia de seguridad que nos vuelve locos
Hace un par de años alguien propagó por las redes sociales la foto de este guardia de seguridad del metro de Sao Paulo, en Brasil, y su imagen se hacía viral. Modelo ocasional y vigilante era elegido el más guapo de toda la plantilla por sus compañeros, por lo que protagonizó una campaña de publicidad sobre este servicio de transporte en la ciudad brasileña. Desde entonces, el oficial siempre tiene problemas para terminar sus rondas diarias porque los fans constantemente no dejan de pedirle selfies.

Pietro matemáticas

Pietro Boselli, el empollón más sexy del mundo
Pietro Boselli acudía a clase para impartir lecciones de matemáticas en la University College de Londres. Lo hacía día a día, sin salir de su rutina, hasta que un día uno de sus alumnos descubrió la ‘doble vida’ que llevaba su profesor: es modelo profesional y nada menos que de Giorgio Armani. Este italiano de 27 años ha revolucionado Instagram y protagonizará el catálogo Primavera-Verano 2016 de la colección EA7, de la firma italiana. Además, en su perfil de Instagram tiene una foto en el que se le ve disfrutando del Mardi Gras de Sydney, el evento LGTB más grande de Australia. Atención porque el rey Giorgio lo vuelve a elegir para su línea deportiva y le hace fotos desnudo, como su madre lo trajo al mundo, para alegría de sus numerosas fans, unas fotos que están enloqueciendo al pueblo de las redes sociales.

Georg Gänswein 1

Georg Gänswein, el sacerdote más hot del Vaticano
Hace unos hubo rumores de que el Papa emérito Benedicto XVI tenía una más que estrecha relación con su secretario personal y no es de extrañar porque Georg Gänswein está cañón. Este arzobispo alemán de la Iglesia católica, que es Prefecto de la Casa Pontificia1 de la Santa Sede desde el 7 de diciembre de 2012, seguro que no esperaba tener tanto protagonismo siendo de tan humilde origen. Nació en Riedern am Wald, un pequeño pueblo de la Selva Negra. Es el mayor de cinco hermanos e hijo de un herrero de séptima generación y una maestra. En su juventud fue instructor de esquí, ávido deportista, futbolista, tenista y cartero. Y ahora uno de los rostros más bellos del Vaticano. Para que luego digan de los maduritos…

Miguel Pimentel policía 1

Miguel Pimentel, el policía latino sensación de la red
Un policía dominicano causa alboroto entre hombres y mujeres en Nueva York donde los más atrevidos le piden que les ‘arreste’. Desde que publicó sus fotografías en Instagram se viralizaron y corrieron por Internet como la pólvora. El joven hispano de ojos castaños y un cuerpo bronceado y esculpido asegura que “un poco de publicidad positiva” no le hace daño a nadie. Pimentel se unió a la Marina estadounidense cuando tenía 21 años y sirvió durante 10 años, completando tres giras en Irak y uno en Afganistán. El joven hispano pasó a formar parte de la Policía de Nueva York en 2013, el mismo año que ganó el Campeonato Nacional de Físico culturismo en el estado de Nueva Jersey.

Jeremy Meeks

Jeremy Meeks, el ex presidiario más sexy del planeta
¿Quién no ha dicho que en la cárcel no podemos encontrar buen material?… En 2014 Jeremy Meeks revolucionó las redes y fue catalogado en las redes sociales como el preso más sexy del mundo y no es de extrañar con esos profundos ojos azules y unos labios carnosos que destacaban en su atractivo. Cumplió una condena de 27 meses de cárcel por atraco a mano armada pero no hay mal que por bien venga que cuando su ficha policial apareció en Internet se hizo viral y desde que hace unos días abandonó la cárcel, las agencias de modelos y productoras de cine se lo rifan. De hecho, ya tiene un contrato con la agencia White Cross Management, que guiará sus primeros pasos en el mundo de la moda. “Nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi apariencia, así que me siento extremadamente bendecido y muy agradecido”, comentó el expresidiario al diario Daily Mail.

Pero tranquilos, porque las redes sociales nos seguirán regalando más fotos de chulazos para que siga creciendo esta lista y le demos un gustazo a la vista. Torneados músculos, miradas profundas, abdominales esculpidos e irresistible encanto, ¿que es lo que más te atrae de un hombre?.

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

Dejar respuesta