Las Salazar de los Gipsy Kings inventan el “brilli-leather” para el World Pride Madrid 2017

Las Salazar de los Gipsy Kings inventan el “brilli-leather” para el World Pride Madrid 2017

‘Los Gipsy Kings’ es uno de los realities más locos de la parrilla española, regresó a las pantallas de Cuatro anoche con el estreno de su tercera temporada. Los Fernández Navarro, los “reyes del lujo” desde Mallorca; los Jiménez, “reyes del mercadillo” desde Plasencia, los Montoya, “reyes de las 3000 viviendas” desde Sevilla y los Salazar “reyes del brillo” desde Vallecas, en Madrid, volvieron con diferentes retos que tratarán de superar en los próximos programas: la vuelta al mundo en 79 días, el nuevo amor de la Rebe, la puesta en marcha de una peluquería y el negocio para el Orgullo Gay, serán las tramas que ocuparán este año a los divertidos protagonistas.

Las Salazar con Jorge Javier 1

Para darle bombo y platillo al programa antes de su estreno, Raquel y Naomí, la matriarca e hija del clan de Las Salazar visitaron el plató de Sálvame y el presentador Jorge Javier Vázquez les hizo una entrevista en la que anunciaron que serán las diseñadoras invitadas en el World Pride de Madrid de 2017 para el que van a crear toda una línea especialmente pensada para clientes gays. Jorge Javier bromeó con ambas y les planteó el reto de que crearan ropa para cuando participe en el desfile del orgullo. Para ello, se quitó la chaqueta y bromeó diciendo que “estaba gordo” y era “ancho de espaldas y estrecho de culo maricón seguro” pero Raquel dijo que le haría una “chaquetilla con mucho brillo”.

Las Salazar en el Sálvame Gipsy Kings

Fueron muchas las anécdotas divertidas protagonizadas por las cuatro familias de los clanes gitanos pero en Loottis nos hemos fijado que para esta temporada se ha incorporado un argumento gayfriendly a las historias de una de las familias. Las Salazar entran en un mundo desconocido hasta ahora para ellas: Los gays.

Las Salazar alucinando tienda gay Gipsy Kings

Un empresario del barrio de Chueca, Sr Leather Shop, quiere que diseñe ropa con mucho brillo. “No sé qué es leather, pero suena muy elegante”, reflexionaba Noemi tras recibir la llamada de contacto de la tienda de ropa. Para sorpresa de las Salazar se trata de una tienda en la que hay ropa “fechi-chista” y de “lujuria”, dice Raquel mientras la hija mira con asombro las cuerdas, máscaras, látigos y demás complementos realizados a base de cuero: “Mira mamá un columpio para mini Noemí y una mascarilla para el asma. Tiene que ser algo que huele mal, porque están todos con las caras tapadas. Yo creía que diseñaríamos para Naomi Campbell ¿dónde nos hemos metido?”, le pregunta.

Tras una breve conversación con Jose, propietario del local y con Germán, el diseñador, que les hablan del Word Pride Madrid 2017, las Salazar ven su gran oportunidad de negocio y afirman “Si van a venir 3 millones de gays y quieren 3 millones de pantalones, yo se los hago. Hoy casi todo el mundo es gay y me va a abrir muchas puertas”. Así nace un nuevo concepto del mundo fetichista que se llama “brilli leather” y ya veremos en los próximos capítulos en qué queda esa fusión de ropa de cuero con mucho brillo.

Ahora su gran problema es decírselo a sus respectivos maridos, Carlos y Antón” porque “no les gusta que trabajen con hombres” pero un romántico desayuno en la cama le ayuda a Raquel a suavizar la noticia a su marido y así en los próximos capítulos veremos cómo es ese nuevo concepto que aúna una parte salvaje y erótica del cuero con añadidos de pedrería ¡eso yo no me lo pierdo!

Modelos bondage Gipsy Kings

Un universo nuevo se abre ante estas dos mujeres que aprenderán a enfrentarse a situaciones nunca antes vividas, ampliar su red de contactos y cambiar algunos de sus pensamientos más tradicionales. La aventura será de tal magnitud que las dos mujeres se plantearán montar una tienda de moda y para ello se pondrán manos a la obra recabando todo tipo de información: papeleo, socios, fiestas de carácter empresarial… El mundo de las finanzas espera a las Salazar e incluso el salto internacional. Londres, la nueva Meca comercial, desplegará ante Noemí todos sus encantos para ofrecerle un negocio irresistible para la reina del brilli-brilli.

Cristo quejándose Gipsy Kings

En esta tercera entrega también hay un personaje muy gay que llamó la atención en la pasada entrega, Cristo Contreras, el diseñador y estilista fashionista del popular barrio de las 3000 viviendas de Sevilla. Saray y Naiara Montoya le convocan en la terraza de un bar para anunciarle que quieren contratarlo como peluquero ayudante de su nuevo negocio pero la exclusividad, un sueldo mínimo, una jornada de todo el día y ser tan sólo ayudante (siendo todo un profesional consagrado y conocido en su barrio) no convencen al peluquero que indignado les dice: “¡Perdona!” Ya veremos en qué queda la cosa la semana que viene.

Cristo en la terraza con las Montoya Gipsy Kings

El caso es que la tercera temporada de ‘Los Gipsy Kings’ registró un gran 10,8% de share conquistando a 1.600.000 espectadores en Cuatro dejando a ‘Top Chef’ en mínimos con un 11,9% de cuota de pantalla.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email