Las chicas de Hable con ellas “desnudan el alma” del influencer y estilista de Cámbiame, Pelayo Díaz

Las chicas de Hable con ellas “desnudan el alma” del influencer y estilista de Cámbiame, Pelayo Díaz

Anoche el talk show “Hable con ellas” comenzaba de una manera muy especial con un padrino de lujo, el estilista ovetense Pelayo Díaz, que acudía al programa para hablar de su libro autobiográfico “Indomable” y de paso encandilar a la legión de “Pelayers” (como se denominan sus fans) que le han convertido gracias a su blog ‘KateLovesMe’ en un “influencer” de la moda de nuestro país desde hace ya 9 años.

Como maestro de ceremonias y bajo su atenta mirada, el estilista hizo desfilar sobre la pasarela roja a sus cinco presentadoras: Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Mónica Martínez, Alba Carrillo y Soledad León de Salazar, un personaje de ficción interpretado por el actor tarraconense Josep Ferré, (quien creó a este personaje en 2002 para el programa de late night Vitamina presentado por Jordi González en la cadena autonómica catalana 8tv).

Pelayo Díaz Zapico es uno de los fichajes de Telecinco que más ha dado que hablar este último año. Tras el éxito de Cámbiame en la cadena de Mediaset también le hemos podido ver  en Cámbiame Premium y fue, junto a sus compañeras de equipo, el encargado de dar la bienvenida a 2016 en el especial de Fin de Año.

A sus 30 años, Pelayo García es todo un personaje mediático de nuestro país. Se formó dentro del mundo de la moda en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres, de donde salieron diseñadores como Alexander McQueen, del que fue su aprendiz. Sus padres se opusieron a su carrera en la moda porque querían que su hijo tuviera una profesión liberal como abogado o arquitecto, pero el espíritu creativo y rebelde de Pelayo hizo que se impusiera a los deseos paternos contando siempre con el apoyo de su hermana, Natalia, a la que define como su musa.

El estilista aseguró en “Hable con ellas” que nunca se le cayeron los anillos para hacer de todo en la vida y que el éxito es una cuestión que a nadie le viene regalada. Y es que Pelayo fue el estilista del videoclip de Rihanna, “Hard”, apareció en un capítulo de La Que se Avecina (junto a su ex novio David Delfín y Bimba Bosé) y el it-boy es todo un sex symbol. Entre sus conquistas se encuentran el diseñador malagueño David Delfín, (del que llegó a ser el responsable de la marca de complementos) o Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton.

Pelayo Díaz es demandado por las marcas más punteras para lucir sus creaciones. De hecho, el periódico El Mundo lo situó durante tres años en los primeros puestos de su lista de gays influyentes de nuestro país. Un enamorado del arte contemporáneo y entre sus autores favoritos destaca Calder. También hizo sus pinitos en el mundo de la publicidad ya que fue imagen de la cadena de restaurantes Rodilla y ejerce de dj en las fiestas de las marcas más chic. Amigo de sus amigos, en su círculo personal está la modelo española Alba Galocha.

El estilista llegaba a la televisión de la mano de Marta Torné y, hoy por hoy, es toda una celebridad que se le conoce en la red con el sobrenombre de “Prince Pelayo”. Desde su blog ‘KateLovesMe’ en el que comenzó publicar posts semanales comentando diferentes prendas de ropa, hizo que el número de seguidores aumentara y es uno de los rostros más solicitados para acudir a los eventos de moda de toda Europa.

Su nuevo libro se llama “Indomable” y en él el popular rostro de Cámbiame, blogger y apasionado de la moda cuenta cómo ha sido su vida hasta convertirse en lo que es a día de hoy con textos salpicados de fotos personales. Un camino para nada sencillo, con tintes de bullying en su juventud, pero que le han hecho más fuerte. Pelayo hizo en “Hable con ellas” un repaso a su vida en Oviedo, Barcelona, Londres y Madrid, todo un recorrido para cumplir uno de sus sueños, ese que ha variado desde que quisiera tener su firma de moda a dedicarse plenamente a la televisión. El estilo de Pelayo Díaz siempre ha destacado cuando grandes marcas contaban con él para sus campañas, desvela sus influencias, sus películas favoritas y las historias de sus tatuajes. Un Pelayo sincero que ha querido mostrar quien hay tras las cámaras.

Durante la entrevista en Hable con ellas, se anunció que la nueva temporada de “Cámbiame” regresa en el mes de septiembre. Pelayo repasó los momentos en los que pasó mal: “Creamos los estilismos con la ilusión de que le van a gustar a la gente y lo peor es cuando los resultados no le entusiasman a las personas”. Además, cada una de las compañeras del estilista le formularon una pregunta. La que le puso en un aprieto fue la conductora de “Cámbiame”, Marta Tomé. Le pidió a Pelayo que dijera públicamente cuál de las cinco presentadoras de “Hable con ella” le parecía “más choni” y Pelayo lo tuvo claro, la modelo Alba Carrillo. Tampoco faltaron los momentos divertidos como cuando el estilista le pasó la mano por  sus partes más íntimas a Rocío Carrasco y está le amenazó en tono de broma con no invitarle a su boda con Fidel Albiac sino aprobaba su look.

Una entrevista amena y desenfadada que estamos seguros que entusiasmó a la legión de Pelayers que tiene el estilista más mediático de la televisión.  Y es que Pelayo García es la representación de todo lo que se espera del nuevo triunfador: Icono de moda, blogger, influencer, instagramer y estilista que brilla con luz propia en el programa Cámbiame, de Telecinco.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email