La zona Kiss & Fly: ¿Conoces los aeropuertos más románticos de España y el mundo?

La zona Kiss & Fly: ¿Conoces los aeropuertos más románticos de España y el mundo?

En todos los aeropuertos alrededor del mundo hay zonas o aparcamientos en los que es posible estacionar brevemente de forma gratuita para dejar a los pasajeros y dar un fugaz último beso de despedida antes de embarcar. Llegar a esta zona del aeropuerto se convierte cada día en un momento emotivo para muchas personas. Algunos aeropuertos han bautizado este espacio como la zona Kiss & Fly.

El portal KAYAK.es ha comparado aeropuertos de todo el mundo para ver cuántos minutos puede durar ese momento romántico antes de que el personal de seguridad aparezca para acabar con la magia. Una información vital para los enamorados, y muy útil para viajeros. Cualquier beso resulta corto antes de una despedida, pero el análisis muestra que algunos aeropuertos son más dados al romanticismo que otros.

En España, el tiempo gratuito de aparcamiento en las zonas Kiss & Fly es bastante limitado y no supera los 30 minutos. En general, los viajeros españoles tienen que conformarse con despedidas cortas y olvidarse del romanticismo antes de embarcar. El aeropuerto Leeds/Bradford es uno de los más románticos del mundo con 60 minutos gratis de aparcamiento.

Los aeropuertos españoles con más tráfico, Madrid y Barcelona, limitan las despedidas a un fugaz beso desde el coche en marcha. Otros aeropuertos españoles también concurridos, como Palma de Mallorca e Ibiza, ofrecen a los viajeros 30 minutos gratis de besos y abrazos en la zona Kiss & Fly, así como los aeropuertos de Asturias y Santiago de Compostela, que podrían clasificarse como los más románticos de España.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email