La supuesta historia de maltrato y violencia doméstica entre el humorista Angel Garó y su novio Darío

La supuesta historia de maltrato y violencia doméstica entre el humorista Angel Garó y su novio Darío

Los medios de la prensa rosa, ávidos de carnaza, se han despachado a gusto con el caso del supuesto maltrato del humorista gaditano residente en Málaga que saltó a la fama en la década de los 90, Angel Garó, contra su presunto novio Darío Albelaira, quien le ha denunciado por maltrato, fue detenido y tuvo que declarar ante el juez. Mientras Garó se defiende asegurando que fue una bronca sin que mediara contacto físico y negaba que el joven sea su novio por el que siente “compasión”, Darío se despachaba a gusto en el programa “Sálvame” contando los detalles más truculentos de la relación afirmando que no era la primera vez que le agredía y que incluso “Me oriné del miedo”. Albelaira también aireó que Garó está en tratamiento y que tiene “un diagnóstico por problemas psíquicos”.

Según el joven se trata de un truculento capítulo más de un supuesto calvario que lleva padeciendo desde hace año y medio. La expareja de Garó le comentaba al reportero de Sálvame, José Antonio León, que “ya no podía aguantar más” y le relataba un episodio vivido la pasada semana. “El miércoles le preparé una sorpresa y le dije ‘invita a tus amigos, a los compañeros que han trabajado contigo a cenar’, pero hay un problema con él que es que se pone muy contento, excesivamente contento y cuando se fueron los amigos de golpe, empezó a comportarse como una persona no humana. Cerró de un portazo la puerta y dijo algunas palabras malsonantes. Comenzó un enfrentamiento verbal y seguí y seguía y le dije que me iba a mi casa, yo no tengo paciencia”.

Angel-Garo-Telecinco-violencia-domestica

En su versión el joven relata que al llegar a casa se dio cuenta de que no tenía las llaves y le escribió un mensaje a Garó. Éste le dijo que subiera a su casa que quiere hablar con él y volvió a enfrentarse así que Darío decidió marcharse pero el humorista impidió que pudiera salir. “Ya no sabía cómo actuar y empecé a gritar ‘Policía, policía’. En un momento se puso nervioso, le pude trincar las llaves, abrí la puerta y ya pude salir corriendo, ví que no podía andar y me fui por la escalera corriendo. Me da vergüenza pero me hice hasta pipí.. Eso es continúo…. estos capítulos son continuos”, comentó entre lágrimas.

Albelaira también confesaba que no quería denunciar por amor pero que “todo el mundo me ha obligado porque esto no se podía aguantar”. Al parecer el joven aseguró que pidió una orden de alejamiento, pero no le había sido concedida porque era la primera vez que denunciaba este tipo de hechos.

Por su parte, Ángel Garó negaba todo lo que afirmó Darío: “Yo he tenido muchos amantes y compañeros, y me he quedado en silencio. Quiero que esto se solvente. No puedo hablar de lo que hay detrás, ya se sabrá cuál es el problema, sólo puedo mandarle mi cariño a él y a su familia”.  Días después de saltar la noticia de la detención, el cómico aseguraba que conocía a Darío pero no era su novio. Además, Garó desmentía que fuera un maltratador: “Si alguien te acusa de haber maltratado a tu pareja, la Policía te detiene inmediatamente. Pero yo no he agredido a nadie. ¡No soy un maltratador!”

Garó dice que tiene pruebas que demuestran lo contrario a lo que afirma Darío y que solo siente compasión por él: “¿Usted se cree que una persona que pone el teatro en pie en una obra de caridad pega a alguien? ¡No me lo merezco!”. El cómico insiste que él es la víctima de esta historia.

¿Quién dice la verdad? Lo mejor es que este tipo de asuntos se dilucidaran ante la justicia y no en un plató de televisión.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email