La sorprendente propuesta de un top model: Clases gratuitas de autodefensa con armas para personas LGBT

La sorprendente propuesta de un top model: Clases gratuitas de autodefensa con armas para personas LGBT

El miedo a los ataques terroristas y homofóbicos en EE.UU. y que Donal Trump haya sido elegido presidente del país ha hecho que se dispare la histeria por la súper protección personal. Tanto es así que Tyson Beckford, un top model de fama internacional que es imagen masculina de la firma Ralph Lauren, ha lanzado un sorprendente mensaje a la comunidad LGBT: Les ofrece clases gratuitas de  “autodefensa con armas de fuego”. El conocido actor, modelo y stripper hizo el anuncio en su perfil de Instagram después de publicar varios vídeos de sí mismo practicando con armas automáticas en un campo de tiro.

https://www.instagram.com/p/BMlJS7PhYpl/

“Desde el tiroteo de Orlando (Tyson Beckford) y yo hemos estado trabajando en algunos proyectos para devolver la tranquilidad a las masas”, escribía en un post Suleiman Yousef, un conocido instructor de armas de fuego y de artes marciales con sede en Miami que está enseñando a Beckford a practicar.

Beckford colgó también la insignia de una serpiente enrollada sobre una bandera de arco iris con el hashtag #ShootBack (que traducido al español significa “dispara de vuelta”) e instó a las personas LGBT a protegerse a sí mismas “aprendiendo a dispara” tras la masacre del Pulse.

Pero no es la única iniciativa en este sentido, el Dallas Gay Bar, un conocido local de ambiente en Miami, ofrece clases de autodefensa gratuitas después de que se produjeran en la zona una serie de ataques a la comunidad gay.

“Es triste decir que ambos estamos detrás de nuestra 2ª Enmienda, pero las masas que predican ‘Dios y País’ son EXTREMADAMENTE homofóbicas y no vamos a soportarlo”, dice el mensaje de Beckford.

Las clases comenzarán a mediados o finales de diciembre y Tyson y Suleiman también han sugerido fechas adicionales en otras ciudades por todo el país.

Aunque damos por hecho que Beckford ha hecho este ofrecimiento con la mejor intención. Desde España no entendemos cómo se puede vivir tranquilo en un país en el que los ciudadanos necesitan tener un arma de fuego en casa para sentirse seguros. Particularmente prefiero la propuesta del chulazo sueco que se ofrecía para casarse con cualquier ciudadano que quiera huir de Trump.

La violencia nunca es la respuesta y la Ley del Talión de “ojo por ojo, diente por diente” nos parece un razonamiento impropio de ciudadanos civilizados. Gracias, Tyson, pero, por favor, da las clases sin camiseta y  sobre la temática mejor sobre cómo mantenernos en forma.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email