La sexy Michelle Rodríguez con pene y perfil en Tinder para su último film sobre una reasignación "forzada" de sexo

La sexy Michelle Rodríguez con pene y perfil en Tinder para su último film sobre una reasignación “forzada” de sexo

La presentación de la película “The Assignment” en EE.UU. llega rodeado de polémica y ha sido acusada de transfóbica. El legendario director Walter Hill (The Warriors) cuenta en este thriller electrizante la historia de Hitman Frank Kitchen (interpretado por Michelle Rodríguez), un sicario que es secuestrado por la hermana de un antiguo objetivo, cuyo papel interpreta Sigourney Weaver, que somete al asesino a una operación de cambio de sexo para que padezca un trauma. El sicario se convierte en una hitwoman y se propone cobrarse la venganza ayudada por una enfermera que se llama Johnnie (interpretada por Caitlin Gerard) que también tiene oscuros secretos del pasado. Este es el rocambolesco argumento de “The Assignment” (que traducido al español sería “La asignación”).

Sobre su desafiante papel de trans femenina forzada, Michelle Rodríguez ha dicho: “Estaba un poco cansada de hacer cosas que son muy predecibles y llegas a un punto donde hay 15 años de las mismas cosas y te dices: ‘¿Sabes qué? O tengo que cambiar mis papeles o tengo que dejar esto. Cuando dejas de sentir curiosidad por lo que haces, creo que es hora de pasar a otra cosa”.

En las primeras escenas de The Assignment, Michelle Rodríguez, en su papel de asesina despiadada, aparece en un desnudo integral: “Interpretar a un hombre desnudo fue muy duro. Requirió de cuatro horas de preparación, dos para la barbilla y los implantes de nariz solo”, dijo la actriz a The Hollywood Reporter, “Me abrí una cuenta en Tinder para mí [como hombre] y fue tan divertido. ¡Encontré algunos partidos!”, dijo la actriz en tono de humor.

Y debajo de la ropa, Rodríguez llevaba una bien dotada prótesis en una escena de desnudez frontal: “Yo decía: “Quiero el mayor pene que podríamos conseguir”. Era inflexible al respecto. He conocido a unos cuantos muchachos delgados con realmente, realmente grande – ya sabes – así que pensé, ¿por qué no ser uno?”, explicó entre risas “Pero tengo que decir que es muy incómodo y no sé cómo lo hacen los chicos. Ahora sé por qué los chicos físicamente piensan más en el sexo que las mujeres: “¡Porque siempre está ahí!” Quiero decir, si te está frotando entre las piernas todo el tiempo, estoy segura de que yo pensaría en ello todo el tiempo, también”, ha declarado la actriz.

Cartel de The AssignamentEl guión de la película fue escrita por el novelista y ex columnista del New York Daily News, Denis Hamill, hace 40 años. En ese momento solo quería escribir una película “diferente” y admite que el proyecto se ha realizado en una era completamente cambiada” y con políticas que él no anticipó.

Pero el concepto de la película ha levantado muchas ampollas en la comunidad transgénero norteamericana. Por eso, el director del film, Walter Hill, ha querido puntualizar: “En primer lugar, el personaje no es transgénero. Para ser transgénero, tienes que creer que estás en el cuerpo equivocado”, dice, “Se ve obligado a entrar en un cuerpo con el que no se identifica. Ha pasado por un cambio de sexo pero no es un cambio de género. No es en absoluto burlarse o explotar a las personas en la comunidad transgénero, por la que no tengo nada más que simpatía. Políticamente, todos los que hicieron esta película son personas progresistas. Lo último que queríamos hacer era insultar a cualquiera. Es puro entretenimiento”.

También la actriz Sigourney Weaver afirmó que la película de género no es transfóbica: “Ciertamente demuestra el dolor de ser puesto en el cuerpo equivocado, no hay nada más cruel”. La película ha recibido críticas muy variadas pero Hill es tajante: “No estoy aquí para hacer más difícil la vida de las personas transexuales y transgénero. De hecho, incluso encuentro insultante la sugerencia. Vivimos en tiempos donde la política de identidad es bastante frecuente y la gente politiza casi todo”.

Sigourney Weaver y Michelle Rodriguez lideran un reparto diverso e impresionante en este thriller que también incluye a Tony Shalhoub, Anthony LaPaglia y Caitlin Gerard.

Curiosamente, aunque Michelle Rodriguez fue novia del actor Vin Diesel y se le ha relacionado con los actores Olivier Martinez y con Colin Farrell. En julio de 2006, Rodríguez dijo a la revista británica Cosmopolitan que no era lesbiana pero había “experimentado con ambos sexos”. En noviembre del mismo año, la actriz Kristanna Loken, quien es abiertamente bisexual, hizo comentarios a The Advocate dando a entender que las dos tenían una relación. En junio de 2007 la revista Curve la describe como una “bi bad girl” (“niña mala bi”), aludiendo a su supuesta bisexualidad. En mayo de 2014, se describió a si misma como bisexual durante una entrevista, agregando “¿Qué tiene de malo ser bi? Quiero decir, recibimos críticas donde sea que vamos?”.

Aquí tenéis el tráiler de la película ¿qué opináis sobre la polémica?:

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email