La increíble sorpresa de dos novias el día de su boda: ¿A qué famosos invitarías?

La increíble sorpresa de dos novias el día de su boda: ¿A qué famosos invitarías?

En la redacción de Loottis nos encantó el videoclip de la canción “Sugar” de la banda californiana liderada por Adam Levine, Maroon 5. Se metían de incógnito de artistas invitados en las recepciones de bodas de parejas anónimas y les daban el sorpresón de sus vidas con un concierto privado. Los novios saltaban de alegría porque no se lo esperaban, tal y como les paso a Kirsten y Kayleigh Jennings, dos chicas que decidieron casarse en Winnipeg, Canadá el pasado 22 de julio. Hasta aquí todo normal hasta que en el convite el propietario les avisó si no les importaba tener dos invitadas más ¿Quiénes eran?

Después de intercambiar los votos en el patio trasero de la Pizzería Gusto, el propietario llamó a la pareja para hacerles una sorpresiva pregunta: “Hey, ¿no os importa si Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell vienen y toman unas copas con vosotros? Y yo estaba como: “¡Sí, totalmente!” Le dije a Kir: “Hey, vamos a tratarlas como unas invitadas más. Con amabilidad y hospitalidad sureña. La hospitalidad de Winnipeg!”, explicaba una emocionada y radiante Kayleigh Jennings, una joven originaria de Oklahoma, en EE.UU..

Entonces las novia alucinaron cuando vieron que no se trataba de una broma cuando por la puerta aparecieron la actriz Kristen Stewart y su novia y modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell ¡Vaya sorpresón en el día más feliz de sus vidas! Efectivamente la de las fotos de la portada son las novias abrazadas a Kristen Stewart vestida y con gorra de negro y pelo teñido de rubio platino ocultando su rostro detrás de sus dedos haciendo el signo de “victoria” mientras su novia, Stella Maxwell, está en segundo plano abrazando y levantando las manos con un invitado.

“Antes de que entraran y festejaran con nosotras, tuvimos la oportunidad de estrecharles la mano”, añadió Kayleigh, “En realidad, no estaba tan impresionada como pensé que sería”, explicó una de las flamantes novias.

La famosa pareja había venido al restaurante después de que el dueño de la Pizzeria Gusto le hubiera ayudado en un evento reciente a la estrella cinematográfica que se encuentra rodado en Canadá.

La sorpresa de la Stewrrt en una boda lésbica

Y afortunadamente, tener dos estrellas allí no fue el centro de atención de las dos novias. “Parecían dos chicas normales”, dijo Kirsten, “Les dijimos veniros y conocer a nuestros invitados y ya sabéis…. ¡mezclaros en la fiesta!”. Les debió gustar mucho y se sintieron muy cómodas porque Kristen y Stella estuvieron allí desde las 10 de la nocha hasta la 1 de la madrugada, bebiendo, bailando e incluso pidiendo canciones.

“Había solo unas pocas personas que se quedaron impactadas por las estrellas. Mi tía Linda estaba muy emocionada”, comentó la novia Kirsten Jennings.

¿Te gustaría que un famoso te sorprendiera el día boda? ¿A quién elegirías?

 

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín