La Fundación Daniela celebra #derechoaser

0
846

El pasado mes de Noviembre La Asamblea de Madrid daba el “sí” a la proposición de ley de transexualidad presentada por PSOE, Ciudadanos y Podemos y tumba el proyecto del PP. El texto consensuado con los colectivos trans y presentado conjuntamente por el PSOE, Podemos y Ciudadanos, como ya adelantó en octubre dosmanzanas, será finalmente el que se someterá a debate y el que acabará convirtiéndose en ley, previsiblemente. La aprobación de la toma en consideración de la proposición de ley ha sido posible gracias a los 76 votos de estas tres formaciones y a pesar de las 48 abstenciones del PP (cabe recordar que el PP gobierna en minoría en esta legislatura y que la suma de votos de los tres grupos de la oposición representa la mayoría absoluta en el parlamento autonómico). La diputada socialista Carla Antonelli recordaba la coincidencia con el Día Internacional de la Memoria Transexual.

Por ello la Fundación Daniela te invita a celebrar con ellos el #derechoaser el próximo 17 de Marzo a las 20:30 en la C/Mesón de Paredes, 76 en Lavapies. El grupo joven de la asociación celebra la aprobación de la Ley “Trans”.

Fundación Daniela es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es terminar con la discriminación que sufre el colectivo de niños y adolescentes transexuales, además de mejorar el conocimiento que tanto los profesionales como el resto de la sociedad tiene sobre esta realidad.
Misión
1. Asegurar el acceso a los niños transexuales que afronten un grave riesgo de exclusión social o una situación económica que les impida su acceso a dichos procedimientos.

Últimos establecimientos o servicios

No hay comentarios

Dejar respuesta