La cita a ciegas gay más sorprendente del First Dates

La cita a ciegas gay más sorprendente del First Dates

Todos sabemos que cuando vamos a una cita a ciegas nos podemos encontrar con cualquier sorpresa y si a eso le sumas que te arriesgas a compartirla ante millones de espectadores en un reality de televisión, la cosa se complica. First Dates es uno de los reality shows más populares de la televisión en todos los países en los que se emite. Las parejas se conocen por primera vez y disfrutan de una comida juntos para saber si tienen afinidades en común. Después cuentan ante las cámaras cómo fue la cita y si están dispuestos a quedar otra vez, esta vez sin cámaras.

De vez en cuando First Dates introduce a alguna pareja gay porque de eso se trata, reflejar la diversidad social pero parece que una de las citas más bochornosas del programa se emitió en la edición inglesa del reality este pasado martes. Los protagonistas fueron Greig, un director de recursos humanos de 35 años, que estaba buscando a un hombre decidido (según dijo en la entrevista previa) y John, un jugador de rugby y propietario de un pub, de 28 años, que probablemente no esperaba la honestidad brutal de Greig.

Después de tomar el primer plato, John se excusó para ir al baño y cuando finalmente regresó, Greig dejó caer su bomba. “Sé que suena muy mal … No te encuentro atractivo. ¿Qué sentido tiene quedarse y tomar un plato principal?”.  John se quedó visiblemente sorprendido y se hizo un silencio muy incómodo antes de que su acompañante decidiera pagar la mitad de la cuenta e irse en mitad de la cita.

Este es Greig el primer "novio a la fuga" del First Dates Inglaterra
Este es Greig, el primer “novio a la fuga” del First Dates Inglaterra

El pobre John, quien estamos seguros que estaría diciendo: “¡Tierra trágame!” sin embargo, decidió quedarse y esperar a su plato principal compuesto por carne y patatas fritas. Así que la atención de las cámaras se centraron en la conmoción generalizada del personal del restaurante que nunca antes tuvieron una primera cita en que uno de los comensales había abandonado antes de finalizar la comida.

El pobre John, de Kilmarnock, Escocia, fue rechazado y a Greig le cayó un aluvión de críticas por su exceso de honestidad. Por lo menos, John se lo tomó con deportividad y sobre su fallida cita televisiva le dijo al diario Daily Record: “Si no sintió atracción, entonces no tiene sentido seguir la cita. Podría sentirme decepcionado probablemente pero, al final del día, es solo una cita. Quita las cámaras, estás allí para grabar la cita como lo haría normalmente, así que lo hice. Si yo estuviera en una cita y no me gustara mi acompañante, me levantaría y no me sentaría y seguiría”.

¿Qué piensas? ¿Fue grosero o simplemente honesto?

Aquí tienes el momentazo de la huida de Greig al completo para que puedas opinar:

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email