La banda icono gay, ABBA, anuncia una “nueva experiencia virtual” que verá la luz en 2018

La banda icono gay, ABBA, anuncia una “nueva experiencia virtual” que verá la luz en 2018

Hace ya más de 40 años que la banda sueca ABBA ganó el Festival de Eurovisión con la canción ‘Waterloo’, pero su música y sus canciones siguen en la actualidad más presente que nunca. España se ha puesto en pie con el musical ‘Mamma Mia’ y el show ‘Symphonic of ABBA’ que ha recorrido el país con los mayores éxitos del cuarteto. En su Suecia natal no podían ser menos, en Estocolmo abrió las puertas en enero de este año un restaurante de comida griega que se llama ‘Mamma Mía! The Party’ (en homenaje del país heleno donde se desarrolla la acción del musical) donde oír la música del grupo mientras degustan platos de la cocina mediterránea capitaneado por el excomponente Bjorn Ulvaeus en Grona Lund, una de las zonas más turísticas de la capital sueca y que cuenta con una zona para los shows musicales – donde se recrean escenas de la película o de la obra teatral- y otra de karaoke para quien quiera demuestre sus dotes interpretativas y musicales.

Restaurante Mamma Mia The party

Benny Andersson, Frida Lyngstad, Björn Ulvaeus y Agnetha Fältskog nos siguen dando más alegría porque han aparecido juntos en público por primera vez desde 2008 para anunciar una nueva ‘experiencia virtual’ fijada para 2018. Los aficionados van a ser capaces de experimentar y ver a la legendaria banda sueca por primera vez reunida después de varias décadas.

Aunque todos los detalles de su nuevo proyecto se desvelarán en 2017, uno de sus componentes, Benny Andersson, ha adelantado que: “Estamos inspirados por las posibilidades ilimitadas de lo que nos depara el futuro para la creación de algo nuevo. Una máquina del tiempo que capture la esencia de lo que éramos y lo que somos”.

Los fans mundiales del icónico grupo sueco podrán revivir colorido pasado gracias a las posibilidades que ofrece la nueva realidad virtual y los shows en vivo.

Frida Lyngstad añadió: “Nuestros fans en todo el mundo siempre nos están preguntando por nuestra vuelta y por lo que esperan de una nueva creación de Abba que les emocione tanto como a nosotros”.

El cuarteto de pop ABBA ha vendido más de 30 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

¿Volverán a revolucionar el panorama musical para demostrar que las viejas glorias nunca mueren?

Fotos: Instagram oficial de ABBA

 

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín