la actriz Kristen Stewart revela los motivos por los que hizo pública su relación lésbica

la actriz Kristen Stewart revela los motivos por los que hizo pública su relación lésbica

Cuando todos pensábamos que Bella, la protagonista de la saga Crepúsculo, le iban los chicos y después de sus altibajos con Robert Pattinson, después de sus odios, reencuentros en los cinco años que duró la relación y de que le pusiera los cuernos con el director de cine Rupert Sanders, ahora la artista confiesa que ambos habían firmado un contrato que les obligaba a ser pareja y por el que ella ha manifestado que se sentía asqueada: “La gente quería con tantas ganas que Rob y yo estuviéramos juntos que convirtieron nuestra relación en un producto. Ya no era la vida real”, ha dicho la artista. O sea, está claro que mantenían la relación como una fachada y por las presiones de la productora e imagen ante los fans. Un rumor que hacia tiempo se extendió por Hollywood y que ahora confirma la propia interesada.

Kristen Stewart nos sorprendió el mes pasado hablando abiertamente de su relación con su novia y ex asistente personal, Alicia Cargile y también ha contado, por primera vez, los motivos por los que lo hizo público: “Nunca hablaría de cualquiera de mis relaciones antes, pero una vez que empecé a salir con chicas parecía que había una oportunidad para representar algo muy positivo”, le ha dicho la actriz  a The Times Style Magazine de Nueva York. La artista cree que la presión mediática influyó en su historia de amor y la “pervirtió” hasta puntos insospechados.

Pero ella insiste que jamás renunciará a su privacidad: “Todavía quiero proteger mi vida personal, pero no quiero parecer como si estuviera protegiendo la idea, así que siento que le debo algo a la gente”, expresa la actriz. Y remarca que desde que está con Alicia Cargile trata de no mostrarse mucho en público: “No es que yo quiero ocultar lo que soy u ocultar cualquier cosa que estoy haciendo en mi vida. Es que yo no quiero ser parte de una historia que valga sólo de entretenimiento a la gente”.

Kristen en varias ocasiones había negado la relación con Alicia, pero en la primavera 2014 se tomaron fotos de ambas en una actitud que demostraba que entre ellas había algo más. Kristen, se tomará un descanso pues ha trabajado los últimos dos años seguidos, “Soy una actriz y esa es la forma en que me expreso y como empecé muy joven, siempre me he sentido intimidada y poco capaz cuando pienso en otras formas de arte que quiero crear”.

Nos alegramos Kristen que hayas tenido la valentía de decirle al mundo cómo piensas y sientes.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email

Suscríbete
close slider
Suscríbete a nuestro boletín

Otro año más estamos en Fitur Gay

 

Ven a visitarnos a Fitur Pabellón 3, Stand 3b18,3b20 y 3c33.

Pásate por nuestro Stand y participa en nuestros sorteos, catas...

Podrás conseguir tu Agenda Magazine 2022

Holler Box