Jwan Yosef, ¿el joven pintor que le ha robado el corazón a Ricky Martin?

1
4688

Simpático, sin tapujos y con mucho humor. Así fue el paso de Ricky Martin por el programa de “El Hormiguero” en Antena 3 hace ahora un año. El puertorriqueño  entonces confesó a Pablo Motos: “Yo me enamoro todos los días. Estoy soltero, y cuando estoy con alguien, también me enamoro todos los días. Hay que ser valiente para enamorarse. Si te da dolor no es amor, es un amor distorsionado. Estoy confundido ahora”. Martin reconocía que el amor “le ha dolido y que ha sufrido”. Desde que rompió con Carlos González en 2014, con el que adoptó a sus dos gemelos, muchos han sido los nombres que la “chismografía popular” ha convertido en posibles parejas del cantante de “Living  la vida loca”, entre ellos, el nadador olímpico australiano, Ian Thorpe.

Ricky Martin y su novio Jwan Yosef

Pero no pudo ser porque aunque vaya con pies de plomo, las redes sociales son un escaparate que corre más que vuela. Cuando el pintor de origen sirio y sueco, con residencia en Londres y de 32 años de edad, Jwan Yosef, compartía en su Instagram una foto en la que se le ve junto a otro hombre, ambos cubriéndose el rostro con una mascarilla, saltaron todas las alarmas de los medios del corazón porque, por mucho que se tape la cara, se identifica claramente que es nuestro Ricky. Al parecer, durante unos días se habían escapado de sus obligaciones laborales disfrutando de un maravilloso viaje a Japón. La citada imagen la compartieron en sus redes sociales ambos pero, debido al revuelo mediático, el cantante la eliminó a los pocos minutos. “…haga muy feliz a nuestro @ricky_martin que cuide mucho. Lo único que te quiero pedir a ti es que no le hagas sufrir a mi boribello por que lo queremos mucho. Ustedes dos hacen un linda pareja”, comentaba un usuario de los muchos que le dejaron al pintor en la red social.

Días después, se publicaron las fotos de ambos paseando por la popular ciudad de Beverly Hills en Los Ángeles, tras haber comido juntos en el exclusivo restaurante italiano de La Scala en el que compartieron confidencias y se mostraron muy felices.

Hasta ahora Yosef es el gran desconocido en el mundo de las celebrities y aunque se asegura que ha hecho algunos pinitos en el mundo de la moda, Jwan es profesional de los pinceles: “Pinto desde que era un niño. Crea arte siempre ha formado parte de mí. Aunque ser un artista no es solo eso, sino también saber evolucionar junto a la gente que convive contigo en ese ambiente. Y para mi encajar en ese ambiente es algo que ha ocurrido de manera natural. Fue una decisión sencilla de tomar, aunque me llevó muchos años aceptarme como artista”, dijo hace unos años en una entrevista.

El año pasado el cantante le dijo a Pablo Motos: “Las hormonas que se desprende cuando te enamoras…, en las parejas heterosexuales, a los hombres nos sube la dopamina, la hormona del romanticismo; y a las mujeres la testosterona, la del sexo. Y a nosotros los gays, la testosterona y la dopamina”, explicaba divertido Ricky Martin, entre bromas.

Imaginamos que ahora Ricky Martin tendrá la testosterona y la dopamina por las nubes. Pues nada, majo, en Loottis nos alegramos que tengas las hormonas revolucionadas y ojalá hayas dado con tu media naranja ideal porque te lo mereces. No cabe duda por las fotos de lo que a enamorado a Ricky de Jwan y es que es todo un morenazo impresionante. ¡Fijaos en su perfecto pectoral!.

Yosef

Fotos: Instagram de Ricky Martin e Instagram de Jwan Yosef

 

Últimos establecimientos o servicios

1 Comentario

Dejar respuesta