JOSÉ LUIS GIL interpreta a Boris, un misántropo malhumorado considerado como el alter ego de WOODY ALLEN

el próximo 13 de mayo de 2016  se estrena en el Teatro Maravillas la función “si la cosa funciona”. La comedia de woody allen, estrenada en 2009 en la gran pantalla, se adapta a las tablas por luis colomina bajo la dirección dealberto castrillo-ferrer. josé luis gil encabeza el reparto formado por ana ruiz, rocío calvo, ricardo joven y beatriz santana. Gil da vida a “Boris”, un misántropo malhumorado que se autoproclama un genio y que es considerado como el alter ego del genial director neoyorkino. No en vano, el propio Allen ha afirmado sobre este personaje: “Yo lo he creado. No soy yo exactamente, quizás sea una extrema exageración de mis sentimientos. Las similitudes son obvias.”

Boris conoce por casualidad a una mujer treinta años menor que él. Comienza entonces un romance de lo más particular ya que él actúa, además, como Pigmalión de la joven. Pronto aparece la madre de ella, una mujer de provincias que quiere triunfar en la gran ciudad. Después el padre, que necesita reconocer sus verdaderas pasiones amorosas. Boris tiene que intentar adaptarse a su nueva vida, teniendo en cuenta el alto concepto que tiene de sí mismo y su opinión más bien negativa sobre el resto de la humanidad. No va a ser fácil.

“Si la cosa funciona” podrá verse desde el 13 de mayo en el Teatro Maravillas de miércoles a viernes a las 20:30h; los sábados a las 19.00h  y 21:00h; los domingos a las 19:30h. Las entradas pueden adquirirse desde 15 euros en taquillas del teatro y puntos habituales.

Deje un comentario
Comentario
Nombre
Email